Android

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Android es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.



Android es un sistema operativo hecho por Google que es representado por un robot verde que tiene forma de pico con gangrena (por eso es verde) y que usan muchos telefonos, algunos mugrientos y otros que solo puedes soñar porke eres un pobre culiao y te pagan un sueldo de mierda porque no pasaste 4to medio. Tambien lo usan unas tablets ke son tan grandes ke si las tienes mas de una hora se te hace mierda la mano y no podras masturbarte con Alf nunca mas.

Android domina la mayoría del mercado de sistemas de dispositivos portátiles más que nada porque los avaros de Apple cobran por todo y sus weas son más caras que la chucha, por eso su sistema lo usan puros weones con plata, consumistas que compran la wea más cara que pillan para aparentar, o weones idiotas que lo comprar para aparentar mejor estatus social, por eso Android lo uso la mayoría del mundo porque es gratis y no hay que pagar ni una wea, o sea como tan weones para elegir entre una wea gratis que sirve y otra que sirve igual pero sus aparatos son mas caros que la chucha

Historia[editar]

La wea empezo como medida de defensa contra el aifon de Steve Jobs. La primera wea fue el Android 1.0 Apple Pie el cual podia hacer toda la mierda que un celular antiguo podia y mucho mas. Los telefonos q lo usaban costaban 200 lucas pero q ahora cuestan luca y sirven pa tirarselo a Alfredo Lamadrid y podia vibrar asi cumplia la funcion de un dildo. Luego vinieron muchas versiones que me dan paja pereza decir hasta llegar al Android 2.3 Gingerbread que cuando apretabai la version artas veces te salia un zombi gay y la wea podia manejar mejores aplicaciones y x eso cumplia el trabajo del 9999 en 1.
soy mas pro que la manzanita culiá esa.

Luego salio el 4.0 Ice Cream Sandwich (pal ignorante culiao q no sabe ingles es un sandwich de elao osea la misma wea q el sangurucho) la cual podia soportar el juegito de Ejercito de Don Chuck que requeria android 4.0 o superior. La wea combinaba la wea de tablet con la wea de telefono en un solo codigo.

Rootear[editar]

Puedes rootear tu Android y podras hacer muchisisisimas cosas como quitar elbloatware que te mete Movistar y no te deja espacio porque tienes un celular de 100 MB de almacenamiento y no tienes plata pa uno weno y puedes instalar el Android 4.1 Jelly Bean porke tu fabricante te dejo trabado en Gingerbread.

Juegos y aplicaciones[editar]

Android cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones que puedes descargar del Google Porn Play para saciar tu hambre gamer sexual,entre las cuales destacan:

  • Subway Surfers:Juego que trata sobre un pendejo de 14 años que es microtraficante de crack, que va corriendo a traves de las vías del Metro, huyendo de un paco.
  • Shazam:Si te da paja preguntar nombres de canciones, esta aplicación es para tí.
  • La papa manfinflera mascota Pou:Si no tienes polola y quieres hablar de sexo y jugar juegos eróticos, esta aplicación es para tí.
  • Fotos eroticas de Alf: Puedes encontrarlas en esta aplicación.
  • Fotos eroticas de Tu Hermana: Está en el Top 10 de la Play Store
  • El juego oficial del Mono del Teclado de PediarS (muy descargado): Una especie de Temple Run 2, pero esta vez es el simio del teclado persiguiendo a un culiao de la Frikicensura que vino a robar conocimientos de este templo del saber y añadirlos a su corporación, gobernada por Gringolandia y Gallegolandia.
  • Geometry Dash: Un cuadro culiao saltando espinas y obstáculos, subiendo a naves y transformandose en sierras. Fácil hasta que llegas al Clubstep y al Theory of Everything 2, niveles que te violan los dedos.
  • El Pitea Flaytes: Pifia de GTA que se trata de ser un Pediarista en un auto que va disparando flaites y mientras mas Brayatans muertos, más puntos tienes.
  • Ejercito de Don Chuck: La cruzada contra los Pokemones (Un hit total de toda la Play Store): Juego de aventuras, de una gran guerra.
  • Ejercito de Don Chuck 2:La guerra Flaite-PediarS (este ultimo el mas buscado y descargado,siendo el mayor hit de Internet.): Secuela de este juego. Requiere Android 4.4 KitKat o mejor para correr.