Cartoon Network

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Cartoon Network es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.



Cartoon Network
Foto 410.jpg
Hacemos lo que queremos
Información general
Apodo
C.N., Canal de los monitos bakanes (ANTES DE 2011), etc.
Productores
Gente que nadie conoce.
Ubicación
Todos los televisores con TV Cable.
Estado Actual
Lavandole el cerebro a: Tu hijo, hermano chico, a ti, a tu perro, a tu gato, a tu hamster, a tu loro, a tu pescao, a tu tortuga y a tu hermana.
Entorno
Canal de dibujos animados.
Información web
Sitio web
www.cartoonnetwork.com
La Chica Superpoderosa según Don Chuck
.
Hola somos los personajes de adultswim la unica wea de esta mierda que hacia reir a los metaleros y nos botaron de pendejoon network porque eramos bakanes.

Cartoon Network Es un canal culiao que transmite monos culiaos como Las Chicas Supermaracas, La Plantación de droga de Dexter, Tu Hermana y el Pollito, Johnny Brayatan , Coraje, el Perro Cobarde, Scooby Doo, Tom & Jerry, los Looney Tunes ,Un Show Mas ,Hora de Cagar, El Subnormal Mundo de Gumball, Pokémon: Semen Blanco y Pene Negro y Naruto, además de Dragon Ball, la serie que esta recomendada por Chuck Norris (En 2013 fue reemplazada por un remake gay que es como el orto, censuran todo y los doblajes dan pena). Cartoon Network atrae personas de todas las edades: niños de 7-12 años, jóvenes pajeros sin nada mas que hacer que ver monitos de pendejos de 13-17 años y adultos inmaduros como tu de 18-24 años.

Este canal se caracteriza ahora por sacar toda las weas buenas que marcaron la infancia de todos los Chilenos y reemplazarlas con mierda que ni Santa Isabel conoce o sabe siquiera que existe.

Bloques[editar]

  • Copa Toon: Un programa anual que trata de un campeonato de fútbol al estilo cartoon. Este se originó en el año 2001 y en su edición del 2005 jugaron futbolistas reales contra cartoons (que mierda la wea??), empatando finalmente a 12 goles. Diversas figuras latinorrisanas del fútbol han pasado por el programa como Pelé, Iván Zamorano, Rafael Márquez, Ronaldinho, alfredo lamadrid, Brian Peppers, taldo entre otros.
  • Votatoon: Bloque de programación que muestra el pedido del público mediante un sondeo de 2 opciones mediante la página Web del canal o por telefonía celular tenias que ser un hijo de la cruza entre la barrientos y taldo para gastar plata y tiempo en esa wea. Se transmite todos los sábados de 15:00 a 18:00 horas y se caracteriza por que cuando daban Dragon Ball y cuando hacían la fusión justo aparecía el banner qlo y tapaba la pantalla.

Cine Cartoon[editar]

Es la misma wea que eran Teatro Cartoon y Cinemanía , con diferentes tipos de películas infantiles tales como:

  • Garganta profunda.
  • Desgarro anal.
  • Desgarro anal II la revancha.
  • Desgarro anal III la resurrección.
  • El mutilador de emos (donde Chuck Norris es el protagonista, director, productor, camarografo conducia todo con sus penes pelicula ganadora de todos los oscares y los andreses.

Bloques Eliminados[editar]

A nosotros nos eliminaron de CN para darnos nuestro propio canal... del que también nos eliminaron para reemplazarnos con series de pendejas putas ¬¬
A mi me eliminaron de CN por romper muchos anos con mi meteoro pegaso
  • Boomerang - Cartoon Network decide crear el nuevo canal Boomerang en el 2001, obviamente como las generaciones van madurando y buscando cada vez mas las weas estúpidas o con contenido para mayores las series antiguas funaron y decide sacar completamente las weas fomes como los picapiedras de sus programas dejando a los mas buenos como Tom & Jerry y Looney Tunes pero en el canal de weas viejas tambien funo po si no lo veian en un canal porque deberian verlo en otro?? entonces en 2008 empezó a cambiar los programas fomes por novelas de pendejos maracas como yo como: Somos tu y yo, RBD, H2ORTO sirenas del mar de semen, etc.

Además de renovar su logotipo en Abril de 2006.En Junio de 2008 el canal retiró la programación clásica, para dar lugar a un canal de puras novelas gay mencionadas anteriormente.

  • Hora Acme - Uno de los segmentos más viejos creados por el canal. En este bloque se transmitían series de animación clásica de estudios como Warner Brothers y MGM. Esta wea era entrete por daban mas looney tunes que la chucha y eso era todo no sé porque lo sacaron del canal ctm.
  • Toonami - Estrenado en Estados Unidos en el año 1997 y en Latinoamérica a finales de 2002. La mayoría del bloque estaba compuesta por series de anime y otras producciones de Estados Unidos.esta wea tambine mostrava series maomenos como dragon ball, los super campeones y saint seya. y obiamente serias weonas como sakura card captor entre otras mierdas; los otakus lo veian alas 0:00 de lunes a jueves
  • Adult Swim - Estrenado en los Estados Unidos en el 2001 y en Latinoamérica en el 2005, con un carácter más adulto, con series creadas buscando ampliar su público objetivo, con contenidos adultos, que algunos televidentes pueden considerar no apto para menores de 18 años,esta wea la daban los viernes a las 0:00 también era entrete porque eran series como family guy pero con menos producción en fin lo sacaron porque segun michelle bachellet la mostraba en pelotas mascandola. antes lo daban en el I.Sat pero lo sacaron por baja audiencia.

Programas de Cabroon network[editar]

Johnny Bravo, las Chicas Superpoderosas y Ed, Edd y Eddy fueron eliminados igual que La Vaca y el Pollito y Dexter; y todos fueron reemplazados por esos nuevos weas del Siglo XXI que no le llegan ni a los talones a los clásicos.
Desde que se convirtió en CN la programación pasó a ser una tremenda mierda.
  • Regular Show (Un Show Mas):Una serie weona donde 2 flojos culiaos llamados Mordecai y Rigby que trabajan en el parque y se sacan la chucha con alguna wea sobrenatural (como por ejemplo un pico gigante salido de un videojuego de GBA) todos los putos días. Esos weones tienen mejor vida que tu y yo.
  • Adventure Time (Hora de Aventura):Se trata de 2 putos llamados finn y jake que andan salvando al mundo pero andan haciendo weas.
  • El increíble mundo de Gumball: La vida de un gato de 13 años que con su hermano pescado Darwin se mandan cagas y se sacan la chucha cada día y deben correr cada 8 minutos de su vida. Los weones hacen puras weas raras como prenderle fuego a una piscina, perderse en el bosque y muchas weas mas. La mayor parte de sus compañeros del colegio son puros weones raros y disfuncionales como un robot, un pan con ojos, una dinosaurio, una mani con cuernos, un globo, una cactus, una boca alrevez que come con la ñata abierta y mucho mucho más.
  • Dragon Ball Z Kai: Remake de Dragon Ball Z, donde sacan el relleno y le cambian la voz a todos los personajes, haciendo que un Goku Puro y Duro Digno De Chuck Norris se convirtiera en un pendejo gay. Destaca la censura total de las peleas (sobre todo la sangre marrón color mierda) y que la wea llega hasta la Saga de Cell (con cuea) y al dia siguiente dan el capitulo 1, y lo dan a las 3 A.M. Sinceramente pura mierda, deberian mandar a matar al qlo que se le ocurrio reemplazar DBZ por esta MIERDA
  • Steven Universe: Un niño obeso que vive con 3 amigas imaginarias porque es un weón sin vida gemas de cristal y se pajea pensando que salvan el mundo, y su papa es un ex-miembro de una banda de Rock.
  • Clarence: Un gringo culiao con un caso severo de retraso mental que tiene como únicos amigos a un nerd qlo con una cabeza cuadrada sacado de Minecraft (Jeff) y a un pelao qlo simio de población llamado Sumo.

Datos Curiosos[editar]

  • Cartoon Network no te lleva a nada en la vida?
  • Esta wea 'ALGUNA VEZ FUE buena, pero empezó a decaer a mediados de 2011?

Vease tambien[editar]