Frikipedia

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
La Frikipedia es una Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! y el creador de Frikimierda Fue Agregado a la lista negra de Don Chuck!!!!!


Yo soy fiel a PediarS si me ves en otro sitio, es que son unos farsantes.
ACTUALIZACIÓN 2/01/2016: FRIKIPEDIA CERRÓ!!!! DON CHUCK PASÓ POR AHÍ E HIZO MARAVILLAS CON SUS 18 PENES, USÁNDOLOS TODOS AL MISMO TIEMPO, LA WEÁ SE CERRÓO!!! FRIKICENSURA CAYÓ!


Un gran amigo y rival, siempre, alegrando el corazon de todos los aspañoles. Q.E.P.N.D. Frikipedia... 2005-2016. Descansa en el abismo..

La Frikipedia, también conocida como Frikimierda o Censurapedia, consiste en una mala y fome copia de la PediarS donde salían puras weas fomes supuestamente sobre Chuck Norris y otros weones fomes que solo los coñolandeses conocen, o sea, en resumen, pura mierda. Esa wea estaba administrada por puros gallegos de mierda (que no saben hablar) y fue fundada por un gran gilipollas. Todos los culiaos que estaban inscriptos en esa mierda son puros weones frikis españoles que son de lo mas chilenofóbicos, porque si ponías chistes chilenos los cambiaban por mierda aspañola gallega. Si te metías en esa página culiá, Chuck Norris te daba mil patadas giratorias, y te culiaba con sus 18 penes.

Lista con weas[editar]

Frikipedia en la actualidad

Aquí una lista con las weas que nos copiaron de PediarS los culiaos esos, son las mismas weas que aquí pero fomes.

Censura[editar]

Actual bandera de La Frikipedia.
Primero los gallegos cuicos de la SGAE censuraron Frikipedia y toda la comunidad de wikis mostró el apoyo mutuo interwiki para con Frikipedia y así pudieron volver a reabrir su web, pero los Antiguos Admins de la Antigua República (porque eran frikijedis) que habían llevado a Frikipedia a alcanzar la fama (Frikiman, Cibercrank, Khazike Khashondo, y Mel-o) fueron brutalmente censurados y baneados con falsas acusaciones nada menos que por Krusher, el fundador de Frikipedia, que los borró de un plumazo a base de mentiras que inventó para purgarlos, y todo porque Cibercrank es chileno y los demás admins lo apoyaron contra la censura de Krusher, con lo cual el dictador gallego Francisco Franco Psycho Krusher usó a su títere Lljosemll para quitarle todos los poderes a Frikiman para después cargárselo, y lo mismo le hizo a los demás admins amigos de Cibercrank, para que ningún admin sea amigo de un chileno. Al darse un tiro en el pie y cargarse a todos los admins que habían hecho famosa a La Frikipedia, Krusher puso en reemplazo a nuevos títeres que colocó a dedo para que ocupen el cargo de admin elegidos dictatorialmente sin proceso democrático alguno, y así fue que los adminazis que quedaron al mando fueron Genericool (argentinazi confeso que odia a los chilenos), Gñapero Solitario (baneado en Inciclopedia por hacer cyberbullying) y Fordus (mordedor de n00bs que ni siquiera tiene contribuciones para ser admin).
Frikipedistas sobre los admins de Frikipedia (click para ampliar weón!).
Los nuevos adminazis procedieron a censurar artículos que digan cualquier cosa que contradiga su fanatismo por la ultraderecha xenófoba, y siguieron cargándose usuarios decentes sin motivo alguno y solo por capricho de estos nuevos cabronadmins, y así fue como los censuradmins Genericulo, Granpajero Solitario, y Forrus, censuraron artículos de los mejores frikipedistas que quedaban hasta el punto de censurar y banear a los Frikipedistas Senior para que no se opongan a los abusos de poder de los adminazis, y por eso Gestapocool inventó una especie de Caso Dreyfus para calumniar al Frikipedista Senior Mad Max acusándolo de comunista solo por decir cosas como que los gringos son unos hijos de puta y que Camila Vallejo está rica, que como vemos son cosas que todos sabemos y no hace falta ser ni chileno ni comunista para saber estas cosas que son algo obvio, pero como Gestapoculo es un adminazi culiao que odia a los chilenos y a los comunistas entonces los mete a todos en la misma bolsa y usó esa mentira para cargarse a Mad Max a pesar de que era el creador de los mejores artículos de Frikipedia, y por eso Gestapocool usó a Granpajero Solitario y Forrus como títeres lameculos para cargarse a los Frikipedistas Senior con falsos motivos tal como antes había hecho Krusher contra los Antiguos Admins, y habiendo fabricado el "bulo" (como dicen los gallegos aunque traducido al chileno seria noticia culia falsa) contra Mad Max para purgar a los que se opongan al abuso de poder de los censuradmins, los fachos éstos usaron eso como excusa para seguir censurando y baneando a todos los demás Frikipedistas Senior, como a Gororo y Axelaxel12, haciendo que los pocos que quedaban huyeran despavoridos ante la brutal censura, como hicieron Frikisexigirl!!! y Likan003.
Confesiones de los propios frikipedistas (click para ampliar weón!).
Sin los Antiguos Admins que habían llevado a Frikipedia a la gloria y sin los Frikipedistas Senior que habían hecho los mejores artículos de Frikipedia, a los censuradmins solo les quedaba cargarse a los demás usuarios (viejos y nuevos por igual), y así se cagaron baneando y/o censurando a Karzeta, Aixa, Crackers, Teenera, Walterzum, ShurKGB, Sape, Shadzio, V for Vendetta, Barman el camarero oscuro, Trolololyao, AN298, Friki R, Pilarymaria, Transforgordos, Pinedamarcelo, Luieducador, Luna, RufusFN, Ascanio4612, SirMarshall, Slender13, SheenaRamone, Bockman97, y muchísimos mas. Sin usuarios que mantuvieran activa a la web, La Frikipedia se vino abajo como calzón de puta y por falta de usuarios perdió contribuyentes y Frikiwea quedó sin donaciones, pero los neonazis al mando no tuvieron mejor idea que seguir cargandose a cualquiera sin motivos inventandoles falsas excusas, y así fue que la mitad de los frikipedistas fueron censurados y baneados y la mitad restante se fue de la web huyendo de la persecusión para no sufrir la censura y los baneos con falsos motivos, y sin usuarios que hagan donativos Censurapedia se quedó sin dinero, Krusher le vendió el alma al Diablo y censuró a las minas ricas para que AdSense le pague el servidor, pero por la falta de usuarios la web se quedó vacía y la publicidad no tenía consumidores a quien dirigirse y por eso AdSense dejó de financiarlos, con lo cual se quedaron sin servidor y anduvo de mal en peor a punto de desaparecer en cualquier momento, cosa que como vemos finalmente ocurrió, y todo por cagarse en los usuarios que eran los que creaban contenido para la web, y por eso Censurapedia se autodestruyó por la pésima administración (si es que a eso se le puede llamar "administración" ¬¬) de un gallego franquista y un argentinazi macartista que por chilenofóbicos se cargaron a todos los usuarios que les daban de comer a la web, convirtiendo a la otrora famosa Frikipedia en una Frikimierda ultracensurada regenteada por cabronadmis baneadores seriales como los de Wikipedia, pero mas ineptos, porque mataron su propia web.

De hecho el 40% de los PediaristarS son exiliados de Gallegocensuranazipedia.

Administradores de Frikimierda[editar]

Los censuradmins de Frikimierda en su reunión anal anual.

Mejor conocidos como Adminazis, Boliviadmins (el Super Hacker Boliviano), Censuradmins, Cabronadmins, Mierdadmins, Gallegadminazis, Antichilenadmins, Argentinadminazis, y demas weas que demuestran que son una cagada, fueron los bondadosos seres encargados de "administrar" Censurapedia, lo que significa que se encargaban de censurar artículos quitando todo el contenido no apto para menores de 5 años, quitar todo lo que diga que nuestra Camila Vallejo es mejor que vuestra "majestad" el Gay de España, y banear a cualquiera que escriba un artículo que a los adminazis les da paja leer, o que diga que Wena Naty o Allende son mejores que Bush y los gilipollas que se pajean con Gringolandia, o que diga que los adminazis fabricaron mentiras para banear a los Antiguos Admins y Seniors para deshacerse de cualquiera que opine distinto y así poder los adminazis gobernar dictatorialmente la Frikimierda como hizo el culiao de Pinoshit en $hile.

Al principio creíamos que era bueno pero después nos enteramos que es malo.
Gestapocool entregándole el culo a Hitler.
Granpajero Solitario pensando en complacer los caprichos retorcidos de sus superiores.
Fordus en una de sus tropecientas discusiones con los frikipedistas.
Felino123 conspirando para ejecutar el Plan Andinia.
Los trolls ponceaban y sobajeaban a los censuradmins para que les dejen hacer lo que les de la gana, y por eso ningún admin baneaba a los trolls que jodían a los demás frikipedistas.
  • Isäntä: Otro pendejo de mierda que no era admin pero era protegido por los admins, por obvias razones. Era un troll del chat al que ya se le había retirado el rango por haber estado expulsando a varios de los nuevos sin ninguna razón en especial, pero como era de esperarse Psycho Krusher y Gestapocool hacían una orgía gay con Isanta y Felino123 y por eso a éste troll también le daban por el culo protección a cambio de sexo sin protección (otro hueco que le gusta chupar el pico) y por eso Isanta siguió como moderador del chat baneando gente del chat sin motivo porque total los adminazis se cagaron en los usuarios decentes y defiendían a los trolls. También éste weon violaba otra norma de la web (además de que lo violaban a él), que es la norma que prohibe tener multiples cuentas de usuario, pero éste pendejo tenía no una sino dos cuentas de usuario, cosa que los adminazis baneaban a cualquiera que tenía mas de una cuenta, a excepción de ellos mismos claro, y de éste weon y amiguetes similares a los que no los baneaban por mas que violaban las reglas porque a cambio ellos se dejaban violar por los censuradmins.
  • Agen-DMC: Otro que no era admin ni tenía contribuciones ni para ser un usuario respetable, pero los cabronadmins le daban piedra libre en el chat para trollear y joder a quien sea porque total los mierdadmins censuraban y baneaban a las víctimas y defendían y protegían a los victimarios. Posiblemente era el tal Isanta con otra cuenta, ya que ocupaba su mismo rol de troll del chat, nunca estaban los dos juntos al mismo tiempo, y ya hemos visto como los cabronadmins y sus lameculos violaban la regla que prohibía tener multiples cuentas pero sí te banean a tí si tú las tenías. Debido a su constante trolleo en el chat tenía un compendio de quejas en su tablón de usuario (pero al menos también tenía algunas pokemonas ricas en su lista de amigos).

Articulos censurados en Frikimierda[editar]

Cosas que no podías ver en Frikimierda...
Mas cosas que no podías ver en Frikimierda...
...Y mas...
...Y mucho mas...

Wiskipedia Frikipedia 2.0[editar]

Página sobre Frikipedia en la nueva wiki QL

Después de pasarse por la raja la comunidad que hizo grande esta mierda, Krusher crea la "Enciclopedia Hipócrita Apócrifa" como "proyecto personal" (nombre ql siutico que da a entender que 10 años después, fueron 10 años de retraso mental para el CTM). ¿Se acuerdan de Wiskipedia y NapoliAzorra? Pues ahora que tiene plata, este gallego QL compró un dominio y empezó con su "proyecto personal", pero la tiene botada y olvidada, y tras los múltiples mensajes de odio duda sobre el "proyecto", protegió hasta su página de discusión sólo para que las editen los adminazis, y restringido el registro de usuarios. Como es un gallego QL aweonao, aún cree que todos creen que el cierre definitivo de la Frikimierda fue por la SGAE, pero todos sabemos la verdad y es deber de los CruzadorS hackear y colonizar esa mierda.

Pero por suerte, al final del túnel rectal está Chuck Norris, dispuesto a recibir a los exiliados de Frikimierda en PediarS y perdonarlos por sus pecados (o eso creían)...

Plan para Spamear a Frikipedia[editar]

Miren giles culiaos la idea era que se registren en Frikiweas y borraran los aticulos fome de Chuck Norris y pusieran la URL de PediarS, Chuck os lo agrdecería: "¡¡Háganlo pero yaaa!! Y recuerden usar el navegador Tor y HideMyIP para esconder su IP."

Ejemplo: gracias al weon culiao de Filetiao, Chuk Norris se lo agredece y lo visitara con uno de sus 18 penes:

Owned.jpg

El Plan B era que todos los CruzadorS se registran en Frikimierda y escalaran posiciones hasta ser contribuyentes valiosos en la comunidad de Frikipedia hasta que alguno de los CruzadorS llegara a ser admin y baneara a los adminazis de Censurapedia, restaurara los artículos que fueron censurados por los adminazis, y reincorporaran a los compañeros shilenos y frikipedistas decentes que fueron censurados y baneados por los cabronadmis de Frikimierda, y ya que ellos tomaran el control junto a los CruzadorS la Frikipedia volvería a la gloria y se convertirá en un mirror de nuestra amada PediarS, con lo que lograríamos dominar el mundo (nótese la misma táctica usada por los judíos, y a ellos les funcionó).

Actualmente ya no es necesario ningún plan para acabar con Frikipedia, porque los propios adminazis se lo hicieron solos (por huecos) y dejaron morir Frikipedia al dejarla sin usuarios por haberlos baneado y censurado a todos, tal como toda la comunidad de internet lo está diciendo en todos lados.

Enlaces Externos[editar]

En resumen:[editar]

La censurapedia es miembro del sistema. PediarS es TIERRA DE HOMBRES LIBRES.