Futubandera

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Futubandera vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


FutuBandera Alias "Putrefacción Mental y Gonorrea Idealista"
Index.jpg
Shiaaaaa Tulabandera is the light perro
Información general
Apodo
FB, Basura inaceptable, Jaidefinichon
Productores
Tumblr, Nicolas Lopez.
Ubicación
Forzando y Robando memes
Estado Actual
Destruido analmente
Entorno
Basuras de 14 años o inferior.
Información web
Sitio web
(Trollface.png) jaidefinichon.com (Trollface.png)

«Shiaaa ermano futubandera ez la luzzzzzz!!!!»

~ Flaite sobre Futubandera

«El unico futubandera que será la luz, es el que ardera»

~ Varg sobre Futubandera

Futubandera[editar]

COPIA BARATA

Futubandera, o denominado, el bastión de la estupidez es un sitio web de memes analmente forzados para pendejos de 14 años cuya inteligencía compité a la de un marano con un serio retraso motríz y mental. Futubandera también promuebe la originalidad brindando bellos diseños basados en plantillas horriblemente modificadas de tumblr y cuyos logos cubiertos de los sueños destrosados de estudiantes de graphic design hechos en Macromedia Fireworks 4.

Futubandera es considerado un cáncer de la internet y se requiere su pronta eliminación.

Historía[editar]

El verdadero mememaestro

Futubandera esta basada en un grupo de shitbook cuyo objetivo fue el trasender una imagen adulterada de futurama agregando una bandera xilensís, agregando la frasé "Que hace una bandera(adulterada de un frame) chilena en futurama" como a los pendejos les encanta una seríe cuyos chistes se basan en peos y materia fecal, subío a lo alto y su administrador (Basura humana Don juan) decidio dejar el mercado de subir mierda a sitios warez y cubrirlos con 10.000 links de linkbucks para embarcarsé en el rentable negocio de generar materia fecal o memes forzados a su sitio de geocities un tumblr central.

Relación actual a wikipediars[editar]

Wikipediars desde sus inicios a sido un proclamado sitio de humor en la internets cuya logica y inteligencía sobrepasan por mucho a los sitios anteriormente mencionados. Como también a sido el centro de operaciones para la destrucción de lacras y basuras cancerigenas que atentan a nuestro medio ambiente virtual, Wikipediars en este articulo, como comunidad humana que es declará lo siguiente :

WIKIPEDIARS y GIORGIO están TAJANTEMENTE en contra de estos sitios cuyo objetivo es el de llenar de mierda,basura o putrefacción cerebral a la sociedad actual. Estos se denomina CANCER DE INTERNET y por ende NO SERAN ACEPTADOS (nunca) así que SUS historias patéticas de sitios KK como Futubandera o Jaidefinichón serán eliminadas por el buen chuck norris con sus 18 penes. NO INSISTA, sí a usted le encanta ver la misma imagen por 24 horas y reírse de un humor patético este no es su sítio.


Nota de otro autor: creo que el weon solo fue pura tecla, por que al final nunca borró la wea... pobre sacowea....