Gokú

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Goku»)
Saltar a: navegación, buscar

Goku (1960~*) más conocido como Super Taldo o AGAC (sus iniciales) es un personaje Japones popularizado en Internet, quién en su infancia sufría del Super Saiyayin. Curiosamente las siglas de la enfermedad coinciden con las de Super Taldo.


Historia[editar]

Kame Hame Haaaaaa!
Personaje que solo sabia rellenar
Goku Chilensis

Su historia se remonta al 12 de abril de 1974, cuando Goku tenía 14 años de edad. Fue entrevistado debido a su enfermedad por el ex-conductor de noticias de TVN y reportero Bernardo de la Maza. De La Maza se encontró con un niño que acompañado de tics nerviosos gritaba palabras soeces (lo que se conoce por Coprolalia). A pesar de las limitaciones que le daba el síndrome, se le veía como una persona sincera, inteligente y muy creyente en Dios.

En el reportaje se puede apreciar a De La Maza muy tranquilo y serio, entrevistando al chico que gritaba palabras soeces a viva voz. En algunos pasajes de la entrevista, Agustín resulta ser un escritor, poeta amateur, y dibujante de historietas. Más aún, su apodo proviene de un personaje creado por él mismo llamado "Super Taldo", un superhéroe que lucha contra la delincuencia, la injusticia y la discriminación, cuyo nombre provino a su vez de un nombre real leído por Goku en el diario: Hugo Montaldo. Goku eliminó la primera sílaba de Montaldo, quedando la palabra "Taldo".

El reportaje nunca salió al aire debido al lenguaje inapropiado que involuntariamente utilizaba Son Goku, pero aproximadamente 25 años más tarde el video fue descubierto debido a una filtración del archivo en Televisión Nacional de Chile, y posteriormente fue subido a Internet, donde se hizo rápidamente popular.


Actualidad[editar]

En la actualidad, un recuperado Goku tiene familia, una hija, trabaja en una empresa de Packaging, y practica el ciclismo y las manualidades, que han resultado ser un tratamiento para su enfermedad. Construye además maquetas de edificios y es amante de la buena música, de la fotografía y del video. Visita regularmente y por las noches a Tu hermana.

Su popularidad es tal que el culto hacia el video ha traspasado las fronteras Japonesas, siendo conocido en países como Canadá y España, lo que se comprueba por la presencia continua de usuarios provenientes de tales paises en la participación de diversos foros relacionados con este personaje. gpku des`pues de varias experiencias sexuales con enanos mancos desarrollo un gran poder incontrolable llegando a ser un super saiyayin 4 el unico rival que segun algunos podria ganarle al mitico chuck norris

Se cuenta que Goku desafio a Chuck Norris, las camaras se rompieron con el ki de Goku y la mirada de don Chuck. Después hicieron un choque de Kamehameha y gracias a eso el volcán de Chaiten explotó.