Hueso del pico

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Hola soy Alfredo Lamadrid y se me rompió el hueso del pico cuando me estaba pajeando con una tuerca
Hola soy la radiografía del culo Alfredo Lamadrid y yo rompo picos pordoquier
Hola soy un cuerpo cavernoso dañado de la pichula de este weon y me estan operando sin anestesia.
Holi me fracture la pichula y DUELE CTM ME QUIERO MORIR MATENME PORFAAA!!!!.
doctor doctor necesitamos reparar esta pichula. oh mierda se nos acabo la anestesia y no tenemos hilo para suturar asi que lo vamos a coser con este hilo curao que me encontre botao en la basura de la eskina y no hay bisturi, así que abriremos con un cuchillo carnicero oxidado que me encontre botao en la plaza.
Las ballenas tambien tienen (y mas que tú).

También conocido como Hueso del pene, es parte fundamental de la columna central del chino tuerto, que permite una erección rápida y constante, además de ofrecer la dureza necesaria para destruir virginidades y excavar vaginas.

Creeme weon, te lo digo EN SERIO que definitivamente NO te gustaria que se te rompiera ese hueso, pues tu Wañocla empezara a botar sangre de la erección debido a la rotura del cuerpo cavernoso adentro de la piel de la pichula, lo que causara deformaciones y DOLOR EXTREMO. Ademas al momento de orinar se vuelve brígido a cagar y la salinidad y acidez de la orina haran contacto con tu uretra dañada y estaras retorciendote en el piso gritando con tono de agonía "Conchetumare weooooon que dolor por la csm que dolooooor matenme poorfa traigan la pistola!!!"... La operacion es DOLOROSA y ademas despues se te dobla cuando se para y dolerá por el resto de tu mísera vida.


Características técnicas[editar]

  • Largo: entre 0.1mm (pene de los hermanos Copano, Jordi Castell, Nelson Mauri y el 98% de los hombres de Chile), y 23cm (penes encontrados dentro de anos de los tipos citados mas arriba).
  • Ancho: entre 0.1mm (pene de los hermanos Copano, Jordi Castell, Nelson Mauri y el 98% de los hombres de Chile), y 12cm (ancho máximo de ano homosexual).

Recuerde, los weones somos prácticamente los únicos mamíferos a los que Don Chuck ha dotado de un aparato sexual con mecanismo eréctil, semi automático casi totalmente vascular. Por eso manténgalo ventilado, ejercítelo periódicamente y aliméntelo sanamente.