Huevito Rey

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Huevito Rey es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.



Huevito rey, mas conocido como Mauricio Javier Paredes Bugueño, de 45 años de edad, de origen Mapuche-Nórdico-porotin, es un reconocido youtuber de excelencia a nivel mund.... mentira weon, es un viejo culiao que sube vídeos a youtube y jura que tiene fans, y no cacha na que el 95% de sus actuales seguidores, solo lo avalan de forma irónica y lo ven para reírse de él.

Famoso total por ser uno de los pioneros en hacerle bullying a un waton culiao que le guta el lorax (choche007) y por salir en uno de esos reportajes callampas que hace el Mega (canal culiao callampa y decadente) ya que no tenian nada mejor que mostrar a un viejo culiao con sarna, y en aquella ocasión (2012) apareció acosando a un pendejo culiao que se le paraba la tula por primera vez en su vida y nunca, hasta esa fecha por lo menos, había chupao zorra jjjjjjjjjjjjaaaaaa. También famoso por putiar al David Montolla (Alias zarbon dodoria, zarbon cebolla, zanahoria cocoa, zaricon centolla, etc) y en general ser un viejo conchesumadre homofobico. Tiene una alta tendencia a sufrir enfermedades mentales como la esquizofrenia, debido a sus actitudes en sus vídeos y de como enfrenta su vida personal, siendo un rotundo fracaso en todos los aspectos, tanto emocionales como laborales/familiares/sociales (un personaje digno de análisis psicológico).

También ha estado involucrado y ha sido acusado reiteradas ocasiones de pedofilo conchesumadre, generando en el inframundo/submundo del internet un odio y repudio hacia su persona.

En la actualidad, se pueden encontrar en youtube una cacha de canales (y algunos son falsos creados por el mismo, donde el mismo se da apañe y el mismo se putea, weon enfermo) del dientes chuecos con sarna (huevito rey) dando pena por la india moni, una maraca mas fea que sarita vasquez (R.I.P.) y tiene un parcito de canciones mas malas que la xuxa, siendo un viejo culiao aspiracional, un canal lacra que no va crecer nunca, como el dueño (Huevito rey) un perdedor... aaaaaaaaahhhh con esa me lo cago jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa....

El Poroto[editar]

Nacido y criado en el mismo año y contexto sociocultural, el poroto se ha convertido sin lugar a dudas en un rasgo caracteristico de su portador, imagen de inumerables memes y portadas de discos, porotin, como lo apodaron sus mas cercanos a mediados de 2015, se ha convertido en un icono de la lucha contra el cancer de pene y todos sus derivados.

Macroscopicamente se observa un tumor exofitico, pedunculado, de aproximadamente 3 centimetros de diametro ubicado en el dorso del pene en su tercio superior, no presenta cambios de coloracion, el paciente relata que lo ha tenido "desde que tiene uso de razon", no presenta signos de dolor ni aumnetos de volumen con el tiempo.

Microscopicamente se observan Polimorfonucleares neutrofilos y focos hemorragicos en el borde del epitelio.

Fama Máxima[editar]