Inciclopedia

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Inciclopedia vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.



¡Hey
Inciclopedista
maricon!
CTM Maracas! Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y no vuelvas CTM!

Giorgioclip.png

Espero que ta haya quedado clara la weá Inciclopedista de mierda!


«Allá me quieren y me miman, para esos ñoños yo soy la Britney Spears Shilena»

~ Raquelita sobre Inciclopedia

«Pico pa la Inciclopedia CTM!»

~ Super Taldo sobre Inciclopedia


Incicloproblem.png

Inciclopedia (Tambien llamada: Ñciclopedia, Inciclomierda, Mierdapedia, Ñoñopedia, Coñopedia, TuHermanopedia, etc) es una página completamente vendida a la publicidad que dice ser una enciclopedia libre de contenidos, pero si no pones un acento te banean de por vida.

Esta escrita en el estúpido idioma Coño, por eso alla tienen un artículo dedicado a Homer J. Simpson y no a Homero Simpson, no importa cuantos Trolles Chilenos, Peruanos y Mexicanos (obviamente deben ser lacras rechazadas por la sociedad) hayan discutido inútilmente por esta wea.

Como resultado la mayoría de artículos de la inciclopedia son ofensivos, groseros y muy fomes y lo peor es que están altamente censurados, para que no sean divertidos.

P.D. Mucha gente no lo sabe, pero los dueños de Wikipedia son los mismos de la Inciclopedia, de ahí que la wea valga callampa.

LOS DE PEDIARS ME VIOLARON MUY FUERTE! y a la ves muy rico
Jimbo Wales y El Team Original de Administradores de Inciclopedia, Chixpy a su izquierda, Filoctetas a su derecha. Todos fueron abusados de niños.
Al fin los de la inciclopedia lo admitieron!
Hola, soy Chuck Norris y yo hago caca a la INCICLOPEDIA, CHUCHADESUMADRES...
Somos unas viejas culias y también estamos en contra de esta caga de inciclomierda que es mas fome que pan con mantequilla
ajajaj yo meo la inciclopedia
Golpes contra inciclopedia.jpg
Típico editor metro mexual peruano de inciclomierda.
Aqui giorgio trabajando como verdugo

Descripción de un Inciclopedista[editar]

La inciclopedia es la enciclopedia gratuita libre de toda gracia, donde hallarás a los típicos ñoños españolitos blanquitos tula e gato que se cren superiores por vivir rodeados de negros africanos y de franceses maricones y por escribir con tildes sobre pura weas rancias. Sus autores generalmente son usuarios de Wikipedia y siempre tratan de sacártelo en cara tratando de asimilar o demostrar sus vanos "logros" ya en que en su vida real no han tenido ninguno.

Estos seres se cagan de la risa con la talla más mínima y weona (ejemplo: Yo soy OTELO, ¿O TE LO repito?) Pfff talla weona que ni un pendejito de 5 años encontraría buena, se podria decir que son tallas medianamente afeminadas y mamonas. Su supuesto "dios" es Don Chuck, pero generalmente tienden a chupársela a Miguel de Zervantes (me importa un pico como se escribe) quien mierda puede reírse de un weon tan fome y rancio como Miguel de Zervantes?, solo los wns aweonaos de inciclopedia.

Con esos antecedente nadie se preocuparía por la suerte de la inciclopedia, sin embargo sus miembros fundadores, desesperados por la falta de visitantes, cayeron tan bajo que se aliaron con los fachos de la "SGAE" para que ataquen con toda su furia a la Frikipedia (otra mierda Made in España), con el fin de eliminarla del mercado (si wn, inciclopedia es un negocio), lo que generó la famosa "Guerra a la Inciclopedia".

De ahí que los weones inciclopedistas sean unos ignorantes culiaos, gallegos, catalanes, andaluces, valencianos, vazcos de mierda que ni siquiera fueron capaces de sacarle la chucha a la Frikipedia solitos. Son tan pajeros, que ni siquiera en Wikia les hacen caso, será porque pertenecen a un pueblo RACISTA que acoge a ciertos inciclopedistas sudakas, por lástima. En inciclopedia se creen lo máximo, pero ni un brillo, cualquier micrero los caga >>

Flowned.jpg

Por eso, si algún día llegas a decir que la "inciclopedia mola" hazle un favor al mundo y mátate >>

WpS vs Inclp.jpg
Te hago mierda cuando querai inciclopedista CTM

Cómo ser divertido y no estúpido (CSDYNE)?[editar]

En la Inciclopedia tienen una famosa guía, que no sirve para una wea y que es la responsable directa de que sus artículos sean tan malos, aunque también refleja las tendencias homosexuales de los inciclopedistas, es decir sus esfuerzos por llevarte al Lado Rosa de la Fuerza.

"Recuerda que en Inciclopedia se pueden crear muchos artículos nuevos al día, pero de todos esos, muy pocos sobreviven y el resto es mandado a la hoguera". ¡Esperamos que esto no te suceda! Para evitarlo sigue la siguiente guía.


























Cómo ser estúpido y no diviertido (CSEYND)

  • Di no al alcohol y a la droga.
  • Rompe con tu polola (aunque sea imaginaria o del msn).
  • Comienza a mojarte pensando en pollas, cojones y jebis.
  • Cuando edites ponte calzoncillos ajustados, o la ropa de tu hermana.
  • Chupale las peludas bolas al admin Español de turno, caa vez que puedas.
  • No discutas con ninguno de los Españoles o sus protegidos, ellos NUNCA se equivocan.
  • Descubre el verdadero significado de ¬¬.
  • Ten un sueño erótico con Tio1 o alguno de sus esbirros.
  • Repite: Ser tonto, insípido o grosero no tiene porqué hacerme divertido.
  • Convéncete de que: "Inciclopedia mola"
  • Reconoce que odias a las mujeres porque secretamente tu también quires menstruar.
  • Si tienes esto presente cuando escribas, seguro que el resultado será mucho mejor.

Al final de la wea el wn sin vida que entra en la inciclopedia tendrá una afición por el miembro viril del varón, que ni Don Chuck podría curar.

En Inciclopedia no hay minas y los users con nombre de mujer, son en realidad homosexuales pedófilos.

Típico Inciclopedista Peruano & Transexual[editar]

Nuestros cientificos estan analizando a estos extraños seres para tratar de encontrarle alguna cura, cosa que no creo que ocurra, por que donde ahi algo bueno, simpre habran mierdas.

Como sea, nuestros expertos exponen el perfil del típico luser de la inciclopedia, tal vez lo conoscas, presentamos al chiclayeño Halfbloodprince o El Príncipe Mestizo y su vida miserable (si conoce a una persona similar, denúncielo ante la estación de carabineros más cercana):


  • Nombre: Eric Acuña o Erica Cuña
  • Sexo: Depende del cliente
  • Horóscopo: Acuario = Gay
  • Año zodiacal: Serpiente = Gay
  • Sector: Sin ánimo de lucro = Gay
  • Profesión: Principe Heredero = Gay
  • Libro Favorito: Harry Potter and the Half-Blood Prince = Gay
  • Ubicación: Howl's Moving Castle Lima, Miraflores, Perú = Gay
Un pais de mierda y su portal en Inciclopedia por Halfbloodprince

Pero dejemos que este aspirante a cómico ambulante se describa a sí mismo:

Yo puedo ser muy serio e introvertido en el MundoReal, pero en el CyberSpace, en Inciclopedia soy una de las personas que cooperan todos los días para que el sitio salga adelante. Ya van dos años de risas que he llevado, y creo que es el momento, no de terminar mi relación con el proyecto que ayudé a sacar adelante. Si no, de darle menos prioridad. Inciclopedia me necesitaba años atras, cuando no había ningún latinoaméricano decente que velara por ella cuando los husos horarios y vándalos hacían de las suyas. O que nadie escribía nada sobre Perú. Hoy contamos con más personas que colaboran, diferentes personas: han pasado dos años, es normal que muchos se hallan ido, otros han regresan, nuevos ususarios emergen. Y veo que no soy indispensable en el proyecto.

En resumen: maraco, aweonao, pokemón, ñoño, chupapicos gallegos y como no, Peruano.

Flog: Matate culiao!

Cómo empezó inciclopedia?[editar]

No es necesario estar dentro del cuadrilátero, igual le sacamos cresta y media.

Se dice que cuando un aweonao después de masturbarse copiosamente después de haber escrito en la Wikipedia oficial y haber recibido algún mensaje de una gorda nerd que quería conocerlo, no tuvo la mejor idea de clonar a la Uncyclopedia echa por los gringos con el afán de hacer una comunidad de sebosos gordos grasientos, raquitiquimos de anteojos y rarísimos especimenes freakys y ñoños al = que el de modo de tener un lugar en donde los comprendieran y se dieran apoyo mutuo, sobre todo después de variados encuentros con metaleros y machos recios que tiene por entretención sacarles la chucha cada vez que se los encuentran.

La mayoría de los usuarios de inciclopedia se caracterizan por ser religiosos fanáticos, Pornoadictos, y weones sin mina, que están a lo sumo y como regla mínima 8 o mas horas sentados en frente del Pc de la casa de papi explayándose como única forma de comunicación con humanos inferiores como ellos mismos. El gordo de Amango, Kevin, es un user destacado en este espacio, y se rumorea que atacara con su ojo oculto a raquelita con el afán de convertirla en una muñeca inflable de chocolate y comérsela.

Si usted es un looser fracasado, en su puta vida sabe de antemano que no viajara por el mundo y desea chupársela fervientemente a los gallegos, no dude en visitar la inciclopedia, en donde freaks, latinos traidores (que hablan como españoles coño), y gallegos y otras weas mas raras, le insultaran y usted como weon los aplaudirá por un humor ñoño, hueco y que solo entretendría un niñito de 12 años a lo mucho, o algún gringo weon que sepa español.

Te dirás, qué pasa cuando algún wn sin vida como vos, trata de ser realmente divertido en la inciclopedia, o se cansa de tanta coñería >>

Estoy harto de la inci!.jpg

Es así como estas lacras pedófilas de inciclopedia (aunque ellos prefieren ser llamados Tutores) entran en acción, sacándole la chucha al usuario en inciclopedia, por msn, correo e incluso llamandolo via celular, exigiéndole a los weones que se toquen la corneta mientras ellos los observan por webcam, o en su defecto que pidan perdon por "se graciosos">>

Inciclopedista gay.jpg

Como podis ver, al pobre wn no le quedó otra que chuparle la tula al españolito, para recuperar su perfil de mierda en la inciclopedia y que lo dejen tranquilo. Don Chuck hizo qu muchos de esos wns enfermos de la inciclopedia fueron detenidos en la Operación Carrusel [1]

Nuestra lucha contra la Inciclopedia[editar]

Nuestra causa es justa, venceremos!

¿Como Ayudarnos? la respuesta es cagandolos ¿como? asi wn Paso 1: Create una cuenta de Inciclomierda(no te voy a dar links ni weas wn asi que no seay pajero y vo create una por tu cuenta) Paso 2: Busca el articulo que crearon sobre su mierda de pagina Paso 3: Editalo y manda puros links de la pagina de pediars Paso 4: Escribe la santa verdad de su "pagina" y listo ya estas ayudandonos conchetumare

Objetivos[editar]

En algún momento gris para las existencia de los Cruzadors y alguno que otro Wikiusuario, este espacio sirvió para que desde alli insultaramos al resto de la población entupida mundial y a los pokemones; pero dada la desgracia, hubo los típicos ñoños inciclopedistas hippies que creen que siendo pacifistas se podrán agarrar minas ricas, que empezaron a webear; lo que hoy en dia ha gatillado que nuestro articulo en esa pagina este bloqueado por algún saco de weas picado a inteligente y demócrata, llamado Chixpy quien en el hipotético caso de que se aparee con una ñoña hembra le heredará su estupidez a sus hijos.

Sin embargo, la verdadera razón del por que de estas drásticas decisiones pasa debido a que estos weones gays tienen un pacto con Alfredo Lamadrid, el cual ha prometido eyacular precozmente en sus anos de forma de desprestigiar a nuestro Dios Chuck y poder reunir a cuanto Emo, Pokemon y wea rara e inferior en un frente de idiotizacion y dominio mundial que pretendera que todos acabemos riéndonos con su "humor", que vamos, para ellos es un "arte".

Ejemplos de que inciclopedia vale Goomba[editar]

  • Los weones se creen servidores de Don Chuck pero son unos ignorantes culiaos (porque sólo conocen España) y son retrasados mentales cuyas vidas dan asco.
Chuck en inclclomierda.png

Cuando esta inciclopedia mierda se entregó a nosotros[editar]

  • Estas son las pruebas del día en que la Inciclomierda fué nuestra y se entregó a PediarS como una gran y vil puta gallega que es:

Travian[editar]

Ahora los tontos de la Inciclopedia también se han puesto a jugar Travian en el servidor 9 y tienen la sede de su alianza al NorEste, dicen q destruirán la alianza Frikipédica y Plasniskpédica. Sólo PediarS y sus CruzadorS podrán detenerlos. Líder de la alianza "Inciclopedia" en Travian: un tal Megaperdedor.

Veáse También[editar]

Links Relacionados[editar]