Jaidefinichon

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Jaidefinichon vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


COPIA BARATA
COPIA BARATA
COPIA BARATA
COPIA BARATA
COPIA BARATA
COPIA BARATA
COPIA BARATA
Jaidefinichon HD
Index.jpg
Copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de Porlaputa
Información general
Apodo
HD, ashede, porlaputa
Productores
Tumblr, Bachelet.
Ubicación
Robando memes
Estado Actual
Dominado por otakus y pendejos de dudosa edad
Entorno
Flaites, pokemones, floggers, hipsters, putas, pendejos, bronies.
Información web
Sitio web
jaidefinichon.com

«Shaaa ermanito Porlaputa ya era, aora está ashe dee po lonji!»

~ Flaite sobre Jaidefinichon

El mayor cáncer del internet Chilensis. Sitio que resultó ser el único que surgió luego de la montonada de copias de PLP, por ejemplo: Porlamierda, Porlachucha, Porlaconchetumare, Futubandera, etc.

Historia[editar]

El sitio se convirtió en un vómito de pokemones creadores de viñetas en Paint, Vardoc y unas basuras más que bordean entre los 13 y 17 años (según su grupo de care'libro), o sea puros pendejos culiados manfinfleros que recién están dejando de visitar DiscoveryKids.com. El resultado: una web que parece árbol de navidad con tantas weas que tiene encima, un sitio Tumblr más, pero en fin, no podemos parar este cáncer.

Modus Operandi[editar]

"Yo salgo en esta weá en 9 de cada 10 post

Como es de saber estos sitios roban imágenes de 4chan , Cuanto Cabrón y de otros Tumblr (incluso le roban a los tumblr mas pequeños para rellenar), Supuestamente, surgió para hacerle la pelea a PLP porque ellos "ABUSABAN DE LOS MEMES", haciendo mal uso de ellos.

Secciones[editar]

Video de la Semana[editar]

Estos weones, aparte de fomes son unos enfermos culiaos. Una vez a la semana suben un video culiao bizarro de muertes reales, de goatse y prolapsos anales, y el favorito de los aweonaos, de minas comiendo caca. Todo robado de la Enciclopedia Dramática y weás añejas. Humor de mierda refinao, o sea, fome.

Botón Verde[editar]

Así me puse cuando apreté el botón verde, una vil copia de link del día de giorgiochulo

Existe un botón en la página de estos enfermos que te lleva a un video o flash que cambian como cada 1 mes... la weá es que en la colección de videos se han visto weás que eran famosas en la época de Edgar, como el culiao que se mete un vaso en la raja y se le rompe, 2 guys 1 horse, en fin weás super antiguas que ya no me excitan.

Con esto, los pendejos del sitio se creen ultra malulis, piensan que la Deep Web es una hueá secreta del pentágono y alucinan con entrar a ella algún día. Se pasan a mierda con contenidos que llevan milenios flotando en Internet, y que todo usuario pro (como el wikilector) ya conoce.

Happy Viernes[editar]

Cuando es viernes, estos gordos pajeros suben imágenes porno en supuesta alta definición, demasiado soft, que solo puede calentar a pendejos que recién están descubriendo su sexualidad. Imágenes que puedes ver en cualquier lado, nada de nuevo, de vez en cuando hacen ediciones otaku, visual, milf, gay (en serio) y tu hermana, lo cual tampoco es nada de nuevo.

Cabe destacar hay minas que mandan sus propias fotos al japi viernes, estas son las antiguas pokemonas, minas visual, weeaboos y flaites que al terminarse la maldita moda quedaron sin pega y se hicieron tan adictas al miembro que no les quedo mas remedio que prostituirse en la esquina. Ahora vienen mas putas que nunca y se marcan con carbón el simbolo HD para calentar mas a los pendejos wetas. Esto afloró antes por los pokemones, lo que tampoco lo hace nuevo.

El Happy Viernes tuvo que separarse de su sitio original, luego de que éste se vendiera a la publicidad y dejara de subir contenido NSFW. Tumblr ha cerrado varias veces Happy-Viernes.com, por posible contenido relacionado a menores de edad, que son las mismas pendejas que ven el sitio y mandan sus fotos en pelota, o quizás presionadas por sus pololos delincuentes.

Actualmente el Happy-Viernes es una mierda y se encuentran weas mejores en cualquier otro lado.

Al cine con la Nutria[editar]

Una de las tantas secciones basura de esta weá de página. Peliculas enfermas y fomes para gente enferma y fome. La mayoría "estrenos" que se ven en Megavideo. Luego de la muerte de Megaupload, esta sección quedó echa mierda. Ahora ponen películas de YouTube como "Que Pena tu Vida", "Que Pena tu Boda" y otras mierdas de Nicolás López, quien les paga a los administradores para que sean emitidas. Otra vendida de culo del sitio a la publicidad.

Esta wea murió hace años y no regresará por lo fome que era. Algunos usuarios trataron de hacer reviews de películas en los comentarios de Disqus para hacerse los interesantes, pero murieron en la fomedad.

Memes[editar]

y a quién le importa que yo salga en todas sus páginas?

HD trata de hacer memes forzados y robarse todos algunos, como el caso del Estúpido y Sensual Spiderman o el Doctor Nutria el cual es una diarrea seca; aunque suponemos que se trata de un meme basado en la nutria de Bakuman, actualmente no tiene ninguna relevancia y casi se ha dejado de lado el culto que alguna vez tuvo. Se volvío igual que Porlaputa en cuanto a humor, cabe resaltar que hacen un abuso considerable de los memes, repitiendolos infinitas veces a lo largo del mes, como todas las paginas en verdad.

Gaming on the house (G.O.T.H.)[editar]

Para no quedarse sin plata los csm,decidieron seguir la ultima moda del momento:Crearse una cuenta en youtube y subir puros gameplays de juegos moda y para niños rata como Minecraft ,call of duty y GTA V y asi ganar dinero con los niños rata.

Administradores[editar]

Los dueños de Jaidefinichon fueron una incógnita hasta que un día se vendieron al dinero y fueron al estreno de una de las películas mierda del gordo Nicolás López, obviamente invitados gracias al suculento banner que pusieron de la hueá en el sitio. Ahí, usuarios los stalkearon y revelaron sus identidades. El creador al parecer es un culiao conocido como Holyfuu, un simio indígena ona kawaskar que es más feo que la mentira. Posteriomente a ese descubrimiento se generaron infinitas imagenes, memes y gifs de baja hasta increible calidad de este sujeto, pero nunca se pusieron como post lo que los rezagó a los comentarios y a otras paginas que las publicaron por montones.

Nicolás (holyfuu) el hermoso dueño de jaidefinichon, envuelve pichulas con la lengua encantao

Listado de admins y mods de Jaidefinichon[editar]

https://www.facebook.com/?stype=lo&jlou=AfcyLXbH6aGhFgmbXyesbPjtfNOAu25BdT980wnTBWD1BCF-B21Ldi0TqM4gYZUW8gEfF3TP25k_WDI2fZoSXt50&smuh=796&lh=Ac8LVCqozcU9GEPG

Publicidad[editar]

Los culiaditos son tan chupapenes que le estaban ofreciendo unas mamadas a cada usuario que votaban por ellos en Movistar para ganarse un celular culiao, y, obviamente BAJAR LOS ESPECTACULARES RAYOS X DE PEDIARS PARA ESPIARLE LA RAJA A LAS NEGRAS!

También, ahora cobran por publicidad en su cagada de Tumblr, que está hecho por weás que postean otros culiaos en sus respectivos Tumblr, o sea son más care'raja que la misma Porlaputa. Si les pagai te dejan poner un banner más chico que tu pichula en uno de los costados y más encima apenas se ve.

Situacion en general[editar]

Efectivamente, como era de esperarse, Jaidefinichon todavía roba memes y posts de diversos tumblrs de minas poseras (antiguamente pokemonas) y de pseudohipsters que escuchan la nueva trola chilena, aunque los posts -que ya no dan risa (de hecho, nunca fueron graciosos)- se llenan de cursilerias sacadas de facebook y algun blog de dudosa orientacion sexual.

Los HD Fanaticos se vanaglorian de ellos mismos y por cada video gringo que postean, no pierden la oportunidad de escribir bobadas como:

  • Manito arriba si vienes de Jaidefinichon
  • Like si bienes de HD, o
  • Láááíík zííí vííeééénnés dééé HDHDHDHDHD"
  • La legión de HD y weas parecidas

Video exclusivo de un usuario promedio posteando y viendo Jaidefinichon:

Comentarios de los posts[editar]

Es interesante analizar lo que pasa en los comentarios asignados a los posts, hasta no hace mucho se comentaba en pro y/o contra de los posts relacionados (lo cual era el unico gesto de civilizacion que tenían), pero la estupidez de estos ¿seres humanos? llegó a su fase cúlmine y ahora creen que están en facebook o twitter y se la pasan pidiendo likes en sus mierdas de comentarios (usando el sistema Disqus) y ponen lo que hacen,lo que están haciendo,minas en pelota como imagenes (y penes, lo que les gusta mas) para cagar el post.

Jaidefinichon sobre PediarS[editar]

No te preocupes, tampoco esperamos mucho de ustedes

Muerte y resurección[editar]

En septiembre de 2013, tras la inquisición adquisición de Tumblr por parte de Yahoo! y un cambio en las políticas QLs, Yahoo! decidió hacer justicia eliminar tumblrs sobre memes como HD, Futubandera, Overpaguer, Club Verraco y esas weas, y ahora se veía una linda pagina de error. Muchos pensaron que era un hackeo, pero al saber la verdad, muchos salieron de vuelta a las calles, y otros enfermos QLs sin vida regresaron a Porlaputa o Tumblrs QLs fomes y desactualizados. Que se mueran luego los qlos noma.

La noticia rondó por los medios y salió hasta en Publimetro y tras un par de días y unas chupás de pico a los directores de Yahoo!, Jaidefinichon regresa, más fome que nunca.

En el 2014[editar]

La pagina vive su más fría decadencia en toda su historia. Sus usuarios se han reducido a más de la mitad de lo que eran en sus tiempos de gloria. Los usuarios de Disqus son más fomes que nunca y cada vez menos, sumado al absurdo escrutinio de los moderadores actuales, que impiden el libre desarrollo del contenido dentro del chat de Disqus, y sobre todo por la medidas de presión impulsadas por algunos moderadores actuales, que como un cabro chico cualquiera con ansías de poder weonas (estamos hablando de creerse "importante" en Jaidefinichon, o sea de que wea estamos hablando, incluso a algunos le importaba su futuro en otras paginas, osea más weones no pueden ser), impusieron reglas de baneos que entre otras cosas terminaron con la emigración de muchos usuarios a paginas más pequeñas del submundo, y generaron un fenómeno conocido como "errantes" (weones que vagan en todas las paginas sin sentir sentimiento de pertenencia a ninguna en especial). Los casos más conocidos de estos personajes que atentaron contra la lenta autodestrucción de Jaidefinichon son el "Spinal", que con su política de baneos se ganó el odio de muchos y la emigración de montones, y el "Tom Misaki", también conocido como "Juggernauts", "Big Boss", "Chupaescrotos", entre otros nombre más (se los cambiaba para "pasar piola", la wea idiota), que fue uno de los responsables de la mayor oleada lenta de emigración de usuarios de HD a otras paginas que fueron generadas en respuesta a la opresión y el baneo, y fue el uno de los iniciantes del mortal odio que tuvo en su tiempo HD con Overpaguer (lo que hizo por rencillas internas, la wea patética).

También los usuarios piensan en que se podría salvar la pagina pero no hacen ni una wea para lograrlo, lo que la condena a un destino similar al de Porlaputa. El tipo de contenido es la misma wea fome de siempre reblogeada una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, y nunca se a mostrado disposición de hacer ajustes a la pagina que se ve igual de siempre (sólo tuvo una seudogran actualización que puso una wea negra con menus arriba nomas, sacaron el botón verde (pero "sigue ahí" sólo que ahora es un signo "+" gris que no lleva a ni una wea), y no produce contenido propio desde la partida de los weones que creaban contenido como Mayestation (de hecho la última vez que se publicó contenido que in+edito no reblogeado fue en la partida épica del "Zorron" en donde publicó un montón de imagenes memes y gifs hechos de Holyfuu).

En el 2015[editar]

La pagina esta mas muerta que tu hermana después de chuparme el pico.lleno de conchetumares unicornios que hablan puras weas,otakus virgenes menores de 14 años,loleros culiaos hablando weas de lol las cuales valen callampa igual que el admin de esta pagina y repost de la época de don jeshu,el responsable de la nueva porlaputa antiguamente conocida como jaidefinichon es el señor johaness krausser II o como le dicen sus amigos de concepción(si ahi vive el otaku reculiao ese) gonzalo-sama esta pobre escoria gasta oxigeno se dedica a hacer cosplays de goku y picochu (la wea patetica conchesumare) y coleccionar consoladores de nintendo y figuritas de weas de animes(es aun mas penosa que la wea anterior) esta plasta llego a admin haciendole un bukkake al dienton del holyfuu,este otaku culiao enfermito destruyo a todo el panel de mods (si a todos eran 15,quedan 4 mods actualmente,véase caso frikipedia) y dejo a sus 2 perros chupapicos adrain y arya stark,los cuales no hacen absolutamente nada pero nada no se sabe ni porque son mods este par de wetas wenos pal caeza de membrillo,se dedican a banean a ex mods y usuarios antiguos bajo las ordenes del otaku culiao del johaness,también la pagina vive un estado de crisis interna la cual tiene a admins de disqus desesperadas como monjas en un concierto de metal,ya que se lleno de pederastas y copypasteros(vease por 6chan)si hay que darle fecha de defunción a jaidefinichon creo que el año 2015 es el año de su muerte vuela alto porlaputafinichon 2010-2015.

Actualmente En Una Crisis Interna[editar]

tras sus caídas consecutivas el dienton del holy decidió comprar un nuevo dominio ya que fallecieron todos sus subdominios y el domain principal de la pagina,la crisis interna aun sigue pero ahora con menos otakus mongolicos u otros seres sin cerebro alguno(créanme es verdad no piensan esos mandriles culiaos) ahora los usuarios parecen perros con gps tras el fracaso de plan de verificación de emails del otaku cosplayer coleccionista (paranoico krausser ll)ahora hd se inundo en pedofilia y flood exagerado,los admin al ver que todos sus proyectos fracasan rotundamente y los que vendrán a futuro también,han estado censurando ex mods y oldusers al decirles que su idea valia callampa y esto seguiria igual o peor,despues de que les dijeran eso su arena se acumulo de tal manera que los mandaron a un lugar parecido a colina 2(bloqueo por blacklist una de las condecoraciones mas altas para cualquier héroe que haya puteado a un admin en cualquier sitio con disqus,en este caso en hd se le considera mas arriba que el rango de comandante de carabineros) ahora hd se parece a guantanamo pero sin comunistas culiaos y su pronta muerte vendrá tarde o temprano como una brisa de verano a ese pobre barco casi inundado por sus mismos usuarios guatacas resentidos.

Enlaces[editar]

Otros Plagios[editar]



Memes de PLP Internet
Memes en inglés

Forever AloneFUUUUUUUU-Mother of GodFuck YeaTrollfacePedobearNigga Stole my BikeNothing to do hereAre you a Wizard?

Memes en español

Infinito desprecioMe gusta

Memes chilenos

Shaaaaa CompareMijo

Sitios relacionados

PorlaputaJaidefinichon4chan6-chanTumblr