Johnny Herrera

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Jhonny herrera»)
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Johnny Herrera es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.



Johnny Herrera
Jonny.jpg
Jhonny
Información general
Apodo
Asesino
Productores
quién sabe
Ubicación
en el CDA
Estado Actual
Blablablando weas
Entorno
La gente está muy loca
Información web
Sitio web
www.twitter.com/samuraiazul25


Ésta es considerada la mejor atajada de la historia.
Hola, soy Alfredo Lamadrid y este tipo me parece el descueve.
Holiis, soy la Kel y cuando le quise practicar un Wena Naty al Johnny, no quiso.

Johnny Maricon Culiao Asesino Herrera Chupatulas, o mas conocido como Johnny Corazones, es el arquero de un equipo shileno de Shile .

Nacimiento[editar]

Dicen por ahí que Chuck todopoderoso andaba pichuleando con unas maracas y le llegó un tulazo a un travesti (me contaron) y nació producto de un cagón en un baño público del paseo Ahumada el '81.

Iniciacion[editar]

Con diesiosho años debuta en Madres FC ante el santiago mornins (pero en la banca). Se dice que tuvo que soportar una prueba de admisión muy dolorosa (es verda, y si no crei vira altiro aweonao). Entonces pasó que al weón lo vieron que atajaba más penes que Julito Videla y lo aceptaron altiro en el club. Aunque nunca lo quisieron, el weón se esforzó noma y así llego a debutar contra el Barcelona de Angol y se mandó el partido de su vida. La U jugaba con suplentes contra once travestis nacidos de una eyaculación de Lamadrid. Hasta ahora, según ella él mismo, ha sido el mejor partido de su laaaaaaaaaaaaaaaaarga carrera y lo disfrutó al marsimo.

Trayectoria[editar]

Yo lo quiero a este weón en mi equipo.

Aunque algunos giles (entero de weones) lo consideran un grandioso arquero, la verdad le han hecho más goles que a la Vale Roth a lo largo de su carrera.

Corinthians[editar]

La cuna de los putitos que tu tanto amas querido lector. No tuvo mucha regularidad por su poca experiencia en Wena Naty ya que por allá eran expertos en la materia y lo mandaron cagando de vuelta al cerro (a Everton en realidad).

PlagiodeBocaFC[editar]

Mmm, me gusta como me miras.

Anduvo weando como dos años por Viña y ganó un título que tuvieron que devolver porque andaba curao y se la introdujo hasta el fondo y queó pasao a caca. PD: dijo que fue un accidente, que un chipamogli lo cogoteó con pistola y todo y le dijo que lo hiciera.

Audax Italico[editar]

A quién le importa, mejor me la corro.

Umierdalidad de Shile[editar]

En 2010 regresa a Maricones FC donde gana una copa de cartón y dos copas pluma, sin contar la que ganó a O'Higgins gracias al pelao cabeza'e pico a quien llamaban Sampaloli (la copucha fue así: los players de O'Higgins estaban a más de cuarenta grados celcius y les pidieron unas chupadas a los maricones de la U a cambio de dejarse ganar. El resto es historia sabida y si voh no cachai, anda a laar). Herrera fue la figura aquella vez.

Johnny hijo[editar]

Ffdiese.jpg

Johnny ha sido atravesado reiteradas veces por su mal llamado padre (jamás tendría un hijo tan maricueca), y es por esto que se ha dedicado a blablablablablar puras weas ya que el weon se cree la mea caca y no le ataja ni a Felipe Flores (si tenís dudas mira la imagen, y si aún seguís dudando es porque erís weon retardao hijo de Longton). Johnny sufre día y noche cuando juega contra Colo colo. Johnny se caga en el vertedero. A Johnny le asustan los chipamoglis que juegan al futbol.

Johnny en la selección[editar]

Para Johnny, jugar en la selección es como jugar un partido más (aún cuando el romulazo le metió un pichulazo de cincuenta metros).

Véase también[editar]