Leecher

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Yo soy un tipico Leecher de la vida real, De casualidad no tení 5 luquitas???, O me conformo con un almuercito gratis
Hola weón soy un Leecher y copio las ideas de PediarS y las pongo en Esta mierda sin permiso, Jejeje!

Los leechers, de la palabra Leech = Sangijuela (no weón, no son los que venden leche), son los weones más pencas de Internet. Típicos weones que te encontrai en un foro (como Taringa, Vagos.es), en el Ares y también en sitios como este. Estos weones se aprovechan de los Seeders (weones pro o aportes). Estos weones se creen la raja pero son mierdas inhumanas y comprenden casi el 90% de los internautas que navegan en un navegador de internet.

Su Modus Operandi[editar]

Estos culiaos creen que si algo está en Internet, se puede usar sin dar nada a cambio, típico weon que se registra en un foro pa descargar un programa y nunca más aparece, egoistas culiaos. Tambien esta el caso del Ares, por si no te has fijado, tú dejas de vez en cuando que un weon te desgargue una wea, pero cuando tu quieres descargar una canción o cualquier wea los culiaos no te aceptan y teni que buscarte a otro prooveedor.


En PediarS[editar]

Si mi estimado en esta wea hay 1521 usuarios registrados, pero solo unos 7 hacen las weas (y tu hermana que nos hace otro tipo de weas). Los lisher tipicos de Wiki son los weones que vienen a hacer una articulo de sus amigos y weas y luego no vuelven más, también existen esos que llegan y ni siquiera han editado un articulo y ya andan weando que esta mal escrito y weas... al final igual se cagan de la risa los muy barsas csm.

Veáse tambien[editar]