Marcelo Ríos

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Hola, soy Alfredo Lamadrid y la guagua es mia y de Juliana Sotela.

Marcelo "Chino" Rios nacio en HONG-KONG, estudio en la secundaria en el preparatorio "Tuculitosacallama" y fue exiliado porque el weon no servìa pa ninguna xuxaaaa, entonces llegò a Chilito en el año 91 y aqui estuvo de pajero hasta que descubrio su gusto por las rusias, el pin-pong y el arte de la Kournikova Chilena, que es meterse la raqueta por el CHO__ (marisco)

Weno el won se jue especializando en el arte del raqueteo hasta que llego a ser number guan del planeta pero duro menos que el chiko saldivar como ministro del interior. Despues se especializo en el pajeo (ping-pong)y se agarro a adolescentes costarricenses como juliana putela con quien tuvo un cabro chico que le pusieron Maximo Saul Rios.

Se caracterizo por una frase de mierda que repetia constantemente, y la que incluso salió en un comercial por el que le pagaron $55.000.000 de pesos... la frase es "NO ESTOY NI AHI" (si conchetumadre por esa plata no te creo que no estis ni ahi).

Despues al won se le paso el gusto de asaltar cunas y se agarro a la Quena maraca Larraìn, ex novia de Ivan Zamorano(precursor de la enfermedad de transamoranitis) con quien tuvo unos cuantos años hasta que el chino decubrio que a la Quena cada dia que pasaba le iban gustando mas las pelotas chicas.

El año siguiente despues de trabajar con el epidemia mauricio (turco) israel le gusto despacharse en pocos sets a los tatitas, asi que entro al merry lynch tour(torneo de momias) donde a puros raquetazos hacia trizas a las reliquias del antiguo Ejipto. Ultimamente se le ha visto en los caxantuns fashions (elite) con prismaticos pa verle el culo a su ex la Quena Maraca Larrain y en el Liguria de Shago City dejando puras cagás...............

Si veis su pagina web http://www.marcelorios.cl, te vay a dar cuenta que el weon se cree UN GENIO DEL TENIS... JAJAJA un buen chiste para sus visitantes.

Hacer un Chino Rios[editar]

Esta expresion, ultimamente ha cobrado relevancia, asi como en su momento el pato yañez hizo historia , sacralizando su nombre como el acto de agarrarse la tula, hoy es reconocido luego de una desafortunada curadera de nuestro nunca bien ponderado idolo nacional su nombre esta siendo asociado con el acto de mear a otro compañero amigo o simplemente conocido en un baño publico...

Asi que ya saben amiwis "chino rios" es mear a alguien asi que ahora pueden ser el tula loca de la fiesta si remordimiento.

Marcelo Ríos y su asperger[editar]

Marcelo-rios-asperger-lun.jpg

Durante muchos años se ha rumoreado, incluso en la prensa extranjera, que el Chino Ríos padece del síndrome de Asperger, lo que limita tanto sus capacidades sociales como también la capacidad de entender chistes o bromas.

En 2016 abre su cuenta de Twitter oficial "para acercarse un poco más a le gente", pero al día siguiente ya deja entrever que eso sería una tarea difícil, cayendo literalmente en una broma de una cuenta parodia del noticiero 24 Horas de TVN. Menos mal que un buen samaritano le avisó de la talla y el Chino aspie logró entenderla.

Relacionados[editar]

Enlaces externos[editar]