Nintendo

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Nintendo es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.


«los nintendos, segas, super nintendos, play station... what ever...los japoneses descubrierón hermanos, que jugar en la maquina del nintendo, "presst" atencion, por la sensibilidad de la LUZZZzzzzz, y por fijar la vista en la linea magnetica y elctronica del nintendo por la velocidad de ella....producira epilepsia incurable en la vida de tu hijo...»

~ Josue Yrion sobre los nintendos


«hola señor skinner, hola super nintendo chalmers...»

~ Rafa Gorgory sobre nintendo


Inicios[editar]

Nintendo es una empresa que se dedica a la fabricación de videojuegos (Por si has vivido en una cueva los ultimos cuarenta años, conchetumadre)nació en 1889 en el mismo año en que nació chaplin (alias 'bigoteloco'), hitler (alias 'bigoteloco2') y gabriela 'wenapalclitorisbiensabroso' mistral, (la wea loca conchesumadre, chaplin tenia la misma edad de hitler y el mismo bigote, y cada uno era la antitesis del otro, como si se tratara, de una pareja gay que hubiese estado destinada a encontrarse para darse un beso negro por toda la eternidad cósmica, me excité ctm...)dice la leyenda que hitler se murio en 1945 en la segunda guerra mundial pues fue derrotado por mr. satán en el 'hitler game', sin embargo las malas lenguas (esas mismas que lamen penes)dicen que vive en argentina, junto a michael jackson y elvis presley y que se gana la vida siendo youtuber del vlog 'hitler se entera que...', una especie de hola soy german, pero no homo y sin niñas rata que le chupen el glande de tal manera que por succion el pene se estire y les llegue a los intestinos, pudiendo luego se defecado por el ano).

Pero esta mierda habla de nintendo asi que no me explayaré con estos personajes culiaos que para lo unico que sirven es rellenar este articulo. Bueno, es preciso decir que nintendo se inició en el 1889 comercializando un juego de cartas llamado hanafuda, que por ese entonces era 'el juego numero uno del reino',hasta que un nieto quiso refundar la weá para poner un par de moteles y una linea de taxis (no es chiste eesa weá)porque igual que mitos y leyendas (cuantas pajas con la carta de afrodita) quebró.

y esque el juego en si valia callampa: un carta era la mitad de un poema, y otra carta era la otra mitad y habia que hallar que carta iba con cual poema, y el que le achuntaba, no solo era el wn con el poema más lindis (maracoooo) sino que tenia el derecho de irse saltando hacia el arcoiris para ir a buscar a nelson mauri. Cuentan que este juego era el favorito de alfredo lamadrid porque a cambio de los poemas que el susurraba al oido, el se ganaba un pedazo de tula de tres metros del negro más tulón del fausto.

A julito videla tambien le gustaba ese juego, pero el omitia la parte de los poemas y preferia que le chorriaran el semen del manguaco en sus labios altiro nomáh!.

Despues de los moteles[editar]

El nieto del viejo culiao (el fundador) se dio cuenta que la mano y el dinero estaba en los juegos de video, y en las drogas. Asi que la compañia creó un primer videojuego que era igual al space invaders,y fue un fracaso, puesto que la falta de creatividad se debió precisamente a que a los creadores no se le daban drogas duras como el LSD. Un dia en un barrio de mala muerte se encontró con un flaco adicto a la pasta base, novato en el mundo de la programacion, shigeru miyamoto y lo contrataron a cambio de pasta base y una noche de placer con la tigresa del oriente una por esos años joven prostituta peruana, para que calmara sus penas de amor, y se creo el juego donky kong y luego el mario bros donde todos sus traumas son visibles, como su drogadiccion, su addiccion a la callampa, y sus penas de amor porque el se imaginaba siendo el princeso de su princesa, que nunca lo pesco por chinoculiaofeo.

...........Pagina en (des)construcción...

Engendros de Nintendo

Juegos de nintendo[editar]

En la actualidad ha sacado una gran cantidad de versiones, cada vez mas pequeñas y con formas mas raras, como por ejemplo joystin con forma fálica (Pene).

Noticias[editar]

Sin comentarios

Tambien sako una nueva consola q se llama wii q es una mierda pero es sexi pa los kuikos con plasmas no mas sirve pk pa una tele chanta de 21 pulgadas es una mierda de consola el control es muy raro y todo esto cuesta dos ojoss a la cara se recomienda vender a tu hermana por mercadolibreee y poder comprarte una wii.

Si no te la comprai Chuck Norris te da una Patada voladora que te teletransporta directo al pozo septico de la Patricia Maldonado.

Vease Tambien[editar]