Overupp

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Overupp vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.

Logo

Es un Blog de Pendejos Ociosos, Que Hackearon a Jaidefinichon, Futubandera y BienCTM, Nadie Los conoce, Pero se dice que empezaron el Ataque el 14 de Febrero de 2014... Se dice que son Fanboys de 6-Chan y que se la maman al todopoderoso Chavez. Son amiguis de Overpaguer

Historia[editar]

Empezó Tras Que Al Creador(Axel) lo Expulsaron de Futubandera, ya que casi nunca publicaba, Este Pendejo de Mierda Decidió Juntarse Con Otros Weones Que Fueron Expulsados de Otros Blogs Mierdas de Tumblr y Ahí se Armó Overupp.

Roces Con Jaidefinichon y Futubandera[editar]

Pese a Ser uno de los Tumblr más mierda, El 14 de Febrero de 2014 pudieron buggear a Jaidefinichon y Futubandera, El bug no era bug, Usaron un simple Codigo de Redirección que se ponia en el HTML del Post, al cuál luego sinicamente pedian reblog. Luego Pasó El Tiempo, y se supo que el responsable no tenía nada que ver con Overupp, si no que era un pendejo pasao a caca, un ex moderador de Jaidefinchon, Hizo el "Bug" solo por tres razones. 1. Ganar Plata (ya que usó Adfly en sus redirecciones). 2. La Cato (jijiji soy tan trul) 3. Vengarse de Jaidefinchon, ya que lo echaron y a nadie le importó.

... Pasó el tiempo, y don Tulón Ganó 20 Lukas y un Loli, Su Vecino Le Presto El Poto, y don Tulón Quedó Con Solo 5 lukas.

Links[editar]

Facebook o Carelibro : http://www.facebook.com/overuppers Twitters : http://www.twitter.com/overupp Tumblrs : http://www.overupp.tk (Blog del Staff en el que cuentan sus sueños y aspiraciones) y http://overop.tumblr.com (Un blog en el que demuestran su inteligencia de Niños de 4° Básico.

Una weá Parecida[editar]

http://www.overpaguer.com

¿Y QUE PASA CON OVP?[editar]

ACTUALMENTE ESTÁ CERRADO, PERO DICEN QUE SE REENCARNO EN "EL AJÍ" http://elaji.tumblr.com

¿Y QUE PASA EL AJÍ?[editar]

ACTUALMENTE ESTÁ CERRADO, PERO DICEN QUE NO REENCARNÓ EN NINGUNA WEA