PediarS

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar


Lo que te puede pasar si lees muchos artículos de acá

Desde abril del 2007, PediarS es el lugar apropiado para obtener sabiduría infinita. Es una wiki muerta gigante enciclopedia de cultura basura chilena y uno de los sitios más visitados de Chile.

¿Cómo funciona?

Así es

En PediarS cualquier persona puede escribir nuevos articulos o agregar información a los ya creados. Es una comunidad que, gracias a sus usuarios, va creciendo e incorporando nueva información. Aunque hay administradores, el sitio se mantiene vivo, neutral y libre de vandalismos gracias a la comunidad, lo que habla muy bien de todos nosotros :)

PediarS en el pasado

PediarS ha pasado por constantes cambios: rediseño de la portada, actualizaciones, miles cientos de nuevos artículos, etc. Lamentablemente ya no existe ninguna captura de pantalla de esa época ya que nos da vergüenza ajena lo mierda que éramos.

Redes sociales

Revisa lo que está pasando en tiempo real con PediarS en las redes sociales:

PediarS en la prensa

Medios de comunicación

Blogs y otros medios

Estadísticas

PediarS recibe alrededor de 20.000 5.000 1.000 visitas diarias, manejadas bajo una compleja infraestructura. Ver más estadísticas.

Donaciones

Para que PediarS se mantenga online a diario y puedas disfrutar de sus contenidos se necesita un poderoso servidor. Y, a veces, ese servidor se mantiene con la publicidad dispuesta en el sitio aportes anónimos de personas no identificadas.

Si bien PediarS es y será siempre una comunidad gratuita, si lo deseas puedes aportar con una donación para seguir manteniendo al sitio y el servidor arriba. Toda la información puedes encontrarla en nuestra sección de donaciones.

Políticas

PediarS es un sitio de entretenimiento, por lo tanto algunos de los hechos o declaraciones aquí entregados pueden no ser totalmente ciertos o por lo menos discutibles pero, por ningún motivo, somos una red de distribución de material ilegal, cualquiera sea este. De todas formas, nosotros no podemos filtrar todo lo que se publica, aunque colaboraremos de forma activa al encontrar estos contenidos en nuestro sitio.