PediarS:Limitación general de responsabilidad

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «PediarS:Descargo general»)
Saltar a: navegación, buscar


Tenemos un Staff de 40 abogados, así que ni lo intentes.

Para después no tener problemas, es necesario dejar en claro la responsabilidad que tiene la gran PediarS respecto de lo que nosotros, pobres y miseros usuarios, podemos hacer:

  • PediarS es un sitio privado, reservado sólo para mayores de edad, debido a que es posible que se encuentre material ofensivo. Al ingresar al sitio, aceptas que tienes la mayoría de edad legal en tu país de residencia.
  • Sólo podrán registrarse en el sitio personas que cumplan con el primer punto, es decir, que posean la mayoría de edad legal en su país de residencia o en los Estados Unidos de América. PediarS no se responsabiliza por las cuentas creadas por personas que no cumplan con este requisito, y se reserva el derecho -en caso contrario- de eliminar y/o banear estos registros sin previo aviso y sin derecho a posterior reclamo.
  • PediarS, comunidad de gente con pensamientos en común, se limita a proponer un sitio donde expresar opiniones, todas hechas en base a humor y, estas mismas, sin afán de dañar a nadie, ni moral ni psicológicamente, en forma de articulos y secciones, tomando nombres y hechos en forma de parodia.
  • PediarS se limita el derecho de participacion a gente que no cumpla las reglas, sancionando respecto a lo posible (baneando), dejando expuesto que este sitio no ampara las opiniones como propias, por lo que es responsabilidad de cada usuario el hacerse cargo de las cosas que se escriben, publican y exponen. En el caso de imágenes, cuyo casos especificos se encuentran aquí.
  • Las imágenes inapropiadas (entendidas como pedofilia, imágenes con copyright, entre otras) que se alojan en el servidor, no son propiedad de PediarS. Se dará a conocer el usuario que subió esta y su IP, para así prever los problemas legales a los que PediarS se puede someter. Es propio decir que este servidor es público a cualquier usuario de PediarS, por lo que no hay una revisión previa de lo que los usuarios suben, apelando a la buena fe de estos.
  • La responsabilidad de PediarS se restringe a dar un espacio para la libre expresión de opiniones diversas, donde no se puede controlar de antemano lo que se publica, lo cual -como ya se dijo- queda a responsabilidad de quien lo publica.
  • Sobre los usuarios que no cumplan las reglas, luego de sancionarlos apropiadamente respecto del sitio, se procederá a realizar las acciones legales pertinentes al hecho por el cual se les sancionó, si esto lo amerita, como lo es en causas relacionadas con pedofilia, entrega de información privada de terceros, entre otros.
  • Como un resumen: PediarS no se hace responsable de lo que los usuarios escriban/publiquen en artículos, ni de las imágenes y otro tipo de archivos que puedan ser subidos a los servidores, pero procederá a actuar de manera activa en la solución de estos problemas, tanto internos como legales, si estos lo ameritan.