PediarS:Reglas

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar


Hola, soy el Gran Arquitecto y si no respetai estas reglas me voy a aparecer abajo de tu cama esta noche y te haré ver la primera temporada completa de Cada Día Mejor sin comerciales

Estas son las reglas y normas a seguir para que esta wea no sea tan al lote y no se vuelva una página flaite, metalera, Pokemona o una Porlaputa más.

Como Admins de este gran sitio, tenemos el deber de comunicar estas reglas a la comunidad y hacer que se cumplan.

Estas reglas están en constante desarrollo y han sido escritas y traspasadas de administración en administración desde tiempos ancestrales.

Recuerda que este sitio es sólo para mayores de edad. Si eres menor de edad, estás aquí bajo tu propia responsabilidad y la de tus padres o tutores legales.

Reglas

De orden más importante al más indecente seria:

  • 1. Todo es una mierda.: Nadie quiere saber que mierda es lo que vos pensai, y menos si lo haces para glorificar algo que a tu parecer es bueno. En otras palabras, olvídate de escribir un artículo sobre lo buena que es tu banda, equipo, religión, tribu urbana o partido político favorito, que para la comunidad de PediarS es una vulgar mierda.
  • 2. No aportes cosas irrelevantes: No hagas artículos sobre tus compañeros de curso, nadie los conoce, y por eso a nadie le parece chistoso más que a ti. Tampoco está permitido subir archivos o fotografías irrelevantes ni enlaces a páginas que no tienen nada que ver con el artículo. De ser sorprendido haciendo spam para publicitar tu sitio, serás recompensado con una avalancha de trolls que lo harán mierda. Por lo mismo, tampoco esta permitido publicar cuentas de redes sociales, emails o similiares, a menos que sea en tu página de usuario.
  • 3. No firmes ni opines en los articulos: A nadie le importa quien mierda hace los artículos ni tu puta opinión sobre el tema, ten en cuenta que somos 1521 usuarios en PediarS y si todos firmarán y opinaran en los artículos quedaría la pura cagá. No obstante, si quieres puedes poner en tu página de usuario los artículos en los que tu has aportado/creado/contribuido, y siempre tendrás un espacio para opinar en las páginas de discusión de cada uno de ellos.
  • 4. Esto es un compendio de sabiduría: No un blog. Si quieres llamar la atención, sal a la calle en pelotas con un cartel gigante y parate en el sector más importante de tu ciudad hasta que lleguen los pacos y te saquen la mierda a palos. Los artículos de PediarS son una recolección de datos de cosas, personas y conceptos en tono irónico y ameno, y no un mural para escribir tus pensamientos sobre el futuro de la nación (para eso puedes ocupar la página de discusión de cada artículo).
  • 5. Todo es una mierda: En serio.

Otras regulaciones