Silvia Parada

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Silvia Parada vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.



Silvia Parada Araña es un ex-activista homosexual cuyo nombre verdadero es David Leonardo Parada Araya, o sea, es un travesti o "caballo" en palabras coloquiales. Silvia fue la fundadora de TravesChile, agrupación que buscaba mayor protección a los travestis en su actividad laboral: Pararse en la esquina y ofrecer diferentes servicios, tales como mamones a tres lucas, pajas rusas a cinco, penetraciones a diez, etc, etc.

En la década de los 80-90 ser mariconazo era muy difícil. La sociedad rechazaba fuertemente estas desviaciones (ahora igual pero la gente dice aceptar la homosexualidad simplemente para evitarse la lata de ser tildado de homofóbico o verse envuelto en una discusión). Silvia y su agrupación fue objeto de muchas bromas y discriminaciones, aún de sus propios pares homosexuales, ya que ser travesti es lo más bajo dentro de la jerarquía mariconil.

Para que entiendan los weones, Fundación Iguales es para gays con plata, el Movilh es para maricones de clase media baja como bo y TravesChile es para lo que bota la ola.

Al final el maricón ql de Silvio Parada lo metieron preso por abusar de menores de edad. Durante su primera noche en prisión hizo realidad el sueño de todo maricón ya que se lo afilaron entre diez y quedó con ganas de más.

Ahí se termina la historia y si querís completarla hazlo bo porque ya me aburrí de escribir de tu papá.