Wikis violadas por PediarS

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Advertimos a los lectores de otras wikis que desde acá no se ha procedido a organizar ningún ataque, y que las conversaciones entre usuarios son exclusiva responsabilidad de ellos. PediarS practica el compañerismo y apoyo mutuo interwiki.





NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS
NUNCA PODRÁN DESTRUIRNOS


Así es querido wikilector... EXISTEN OTRAS WIKIS!

Pero son una mierda y a nadie le importan. La mayoría ya ha sido penetrada por PediarS bajo las órdenes de Don Chuck. Aquí una lista con nuestros trofeos:

Hola, soy Flip Unlimited, rostro oficial de esta campaña

Que sigue es la lista[editar]

Jugopedia[editar]

Nadie sabe quien tiró la primera piedra, sólo se sabe que algunos conflictos con personajes de allá (al parecer de procedencia gallega, quienes ya habían tomado lugar en esta triste wiki) llevaron a cabo uno de los actos más apoteósicos de la historia. Si bien no se sabe con certeza la razón, esta rencilla terminó con la Jugopedia COMPLETAMENTE HECHA MIERDA. Fue tanto que el administrador de la wea lloró y suplicó ante nosotros para que pararamos y tuvo que cerrarla.

Todavía se puede ver en los cambios recientes al administrador buscando sus artículos perdidos en el mar de mierda (cuando esta bueno el server si, porque la wea es mas lenta que la chucha).


Jugowoned.JPG
  • PediarS 1 - Otras wikis 0

Punzonpedia[editar]

Hola soy Inciclomierda la Nattabu y fui violada por PediarS Flip Unlimited.

Se cree que esta wiki fue encontrada por casualidad por un usuario desconocido, y al estar dominada por gallegos y adorar a un falso dios, se inicio un conflicto con ellos. Estos weones nunca supieron de donde les cayó el ataque ni las razones, es mas, los weones quedaron tan pa la cagá que a lo único que atinaban era a banear vándalos (no podían ni encontrar los artículos). Algunos maricones traidores han ayudado en su restauración, pero esto sólo ha ocurrido porque lo hemos permitido (la wea ya nos importa una mierda y sólo necesitabamos un sitio para practicar).

  • Moraleja: Nunca subestimes el poder de la ira de Chuck Norris.
  • PediarS 2 - Otras wikis 0

Mexipedia[editar]

Esta wea aparecio un día acá y fue colonizada por PediarS y sus Cruzadors. Se podría decir que es la wiki mas triste de todas, ya que NI SIQUIERA TENIA PORTADA. Obviamente nosotros le construimos una acorde. No deberiamos ganar puntos por esta pero... hay un mexicano gastando plata en un dominio y server, hay que ser muy chingón wey.


  • Moraleja: Nunca dejes a tu wiki tirada por ahi, la encontraremos...
  • PediarS 3 - Otras wikis 0

Inciclomierda[editar]

Incicloproblem.png

Se cree que desde el inicio de los tiempos, estos españoles han estado preocupados de lo que hacemos. Se han robado usuarios y artículos con el sólo fin de rellenar su FOME y LATERA wikimierda. Hemos recibido constantes basuras exiliadas desde allá, y uno que otro troll. También usuarios han traicionado a Don Chuck y han apoyado a los gallegos, pero luego son humillados públicamente en ambos sitios. Últimamente el sitio ha recibido bastantes ataques vandálicos, se cree en respuesta a esta sublevación de españoles de mierda, lo que les ha obligado a PROTEGERSE HASTA LOS COJONES, idear temas en sus foros, subir nuevos admins y vivir mas meaos que los gringos despues de 11S.


  • Moraleja: Así es, Wikipeguarrars los tiene en el borde del abismo, junten miedo para lo que se viene...
  • PediarS 4 - Otras wikis 0

Wiskipedia[editar]

Owned wiski owned.jpg

Esta mierda argaytina es extremadamente fome y mala, o sea una mierda de wiki que no debería existir. Fue descubierta gracias a los saco weas de inciclomierda, que son los únicos que la conocen. Un día en que dos cruzadors ociosos no tenían nada mejor que hacer, decidieron hacer mierda la wea, y lo consiguieron, lo que obligó al hueco del admin (que nombre mas original) a proteger la wea para que no la hicieran mas mierda (ver imagen adjunta). Cualquier parecido con otra wiki cerrada por vandalismo es sólo coincidencia. Actualmente el sitio está tratando de cerrar por segunda vez, al menos desde que PediarS la conoció.


  • Moraleja: Si vay a tener una wiki, hacela decente po weon, comprate un dominio y un servidor bueno, argentino culiao. Vamos a mandar a algunos ingleses a ayudarles.
  • PediarS 5 - Otras wikis 0

Encyclopedia Dramatica[editar]

Se podría decir que esta es la única que le puede hacer el peso a PediarS. Al igual que nosotros es un mounstro y comparten nuestro desprecio por la inciclomierda y su versión yanki la uncyclopedia. Esta wea tiene cientos de miles de artículos, aportes y demases. Pero alguna vez firmamos un tratado de no intromisión por lo que declaramos un empate (aunque algún día se las verán y podremos hacer nuestro artículo allá). Además esta wea está en inglés, pero con el Google Translator se entiende todo.

  • Moraleja: David igual se pitió a Goliat.
  • Por definir

Wikipedia[editar]

La cuna de todas las wikis mierdas y ñoñas del mundo, sus admins no dejan que hagamos un artículo sobre nuestra wiki, pero tienen uno sobre la puta de la Kel. Tiene más enemigos que todas las demases wikis juntas y planeamos mejorarla tarde o temprano. Muchos de sus lusers terminan expulsados como admins en la Inciclomierda y viceverza.

Es una completa basura, no tiene nada de libre por ejemplo:

  • No podis subir imágenes con Copyright.
  • Si editas y no pones la fuente, cagaste y te banean.
  • Es caleta de aburrida.
  • Lo ñoños sacan cada tiempo un Live CD/DVD libre con una puta versión de su enciclopedia para que los niños más pobres se la metan por la raja, porque como la mayoría no tienen PC, tampoco tienen donde leerla e igualmente esa mierda de CD/DVD vive desactualizado.
  • Si pensas distinto a lo que creen los biblioculiaos te banean por no pensar como ellos.
  • Mienten y deforman la historia de la humanidad porque le chupan el pico a los gringos , los judios , las feminazis y a los putos gays maricas huecos porque el feminismo y el homosexualismo son financiados por la judería sionista reptiliana iluminati masona del Lobby Sionista para el que Wikipedia les hace la propaganda (verídico).
  • Por definir

Ciberpedia[editar]

Una verdadera mierda, los muy sacos de weas no scopiaron todos los articulos, es nuestro dever vencerla y darles a conocer a sus putos adms (puros pendejos) que mejor salgan a vivir, aki el link, las marakas tiene todo bloqueado.

  • Moraleja: No la veas, es una mierda barata
  • PediarS 6 - Otras wikis 0

Wikypedia[editar]

Wiky derrota.jpg

Version 2.0 de Ciberpedia galla, asi super Indie la wea. Wea maraca manejada por un mexicanito tula e gato, venido de la Frikipedia y el legendario pendejo de 11 años Klevar (alias de El guatón de Amango) y que rejuraba que sus amiwis de allá le ayudarian a cagarnos... sus súplicas valieron pico y lo dejaron pagando... nuestros comandos tomaron el control de esa wea y la recagaron. El wn huyó y dejó todo bloqueado.

Informacion de Interes publico[editar]

Ciudad de Origen: Zacatecas, Zac. Mexico. 
Años con Vida: 13(proximamente 14), pero sabe mas ke tu. 
Ocupaciones: Jugar Ragnarok Online,starcraft,intentar dibujar manga
y ser estudiante,pero sobre todo jugar Ragnarok Online 
Estado Civil: Virgen y Soltero,sin orgias
Estatura: Medio/alto, Normal 
Peso: poco, comparado contigo 
Sexo: Si por favor!.no se sabe, puede ser ambos  
Cabello: En la cabeza y otras zonas 
Forma de vestir: Normal (mejor ke tu eso si) <--- pobre wn frijolero!
Pasatiempos: Ser otaku nivel medio, intentar dominar el mundo 
por medio de la Frikipedia y los puchuns,Jugar Ragnarok Online y Starcraft,
quejarse de la escuela y sus tontas reglas, etc, de ahi demas echar weva y ver TV.

Jesuscorp violado! Al maricon ese se le enseño lo que es la disciplina, cuando sea desvirgado por el ollo, sentirá una sensación muy parecida a lo que vivió su wiky emierda, cachai?


  • Moraleja: No inicies una guerra que no puedas acabar.
  • PediarS 7 - Otras Wikis 0

Kiwipedia[editar]

Wiki de muy bajo perfil creada por un niño mexicano de 14 años, cambollano de Klevar, llegó suplicando ayuda a su amado a la ciberpediars post conquistada sin darse cuenta de ello, siendo el dominador un cruzadors sentinela, quien encapuchado de kevin le ayudo con esta wiki de mierda. El proyecto con cuea duró una semana para luego ser deztrozado por el ejercito cruzado.

  • Moraleja: Los CruzadorS están en todos lados, cuidate de ellos.
  • PediarS 8 - Otras Wikis 0'

Chilepedia[editar]

Vale callampa tu wea

Fue creada por RockZplach uno de los pendejos aweonaos que creyeron que haciendo su nueva wiki templo del metal (Le Resistance) podrían derrotarnos, lamentablemente les sacamos la chucha cagandoles hasta los cambios recientes jijijiji, pero bueno aparte de que iba a morir sola decidimos humillar a este pendejo picao a Hacker.

OWNED
  • Moraleja: Nunca trates de crear algo superior a nosotros!
  • PediarS 9 - Otras Wikis 0'

Lolazopedia[editar]

Otra mierda de wiki española, que según ellos mola, pero lo que le vamos a moler será el ano luego de visitarlos, por venir a trollear nuestra hermosa wiki. La wea esta tiene como 5 usuarios.

  • PediarS 10 - Otras Wikis 0'

Frikipedia[editar]

La madre de todas las wikis españolas de humor... o al menos lo era hasta que fue brutalmente censurada, no una sino DOS VECES: La primera censura vino de la SGAE, una especie de cámara empresarial de escritores cuicos españoles que como Frikipedia les sacó los trapos sucios al sol, los de la SGAE los violaron y obligaron a Krusher (el dueño de esta wea wiki) a pagarles o a chuparles el pene, y Krusher eligió lo segundo primero y como se quedó sin plata para el servidor le cerraron el culo la web. Todas las demás wikis se solidarizaron con Frikipedia en esa ocasión y por eso Inciclopedia rescató el artículo censurado sobre la SGAE, y el compañerismo y apoyo mutuo interwiki le permitió a Frikipedia reabrir sus puertas... pero sin embargo vino la segunda censura, ¡ESTA VEZ POR CULPA DE LOS PROPIOS ADMINS DE LA WEB!. Así como lo oyes, el tal Krusher decidió darse un tiro en el pie baneando a todo el staff de administradores que habían llevado a Frikipedia a su fama mundial; éstos eran Frikiman, Cibercrank, Khazike Khashondo, Mel-o, y ArreKarallo, y los borró de un plumazo a todos empezando por Cibercrank adivinen por qué?... ¡¡¡solo por ser Chileno!!!, y a raiz del apoyo de Frikiman y sus colegas a nuestro hermano shileno Cibercrank, el gallego Krusher no soportó que los admins lo contradigan y los baneó a todos los demás también. Como si no fuera suficiente suicidio cargarse a los mejores admins que haya tenido la web y gracias a los cuales la misma alcanzó fama y gloria, Krusher optó por mas, y para llenar el hueco que es él dejaron los admins honestos a los que se cargó injustamente, nombró a dedo a sus amigotes para que ocupen los cargos vacantes, para los que fueron designados de manera sumamente democrática e incluso algunos sin tener suficientes contribuciones para ascender al nivel de administrador, y a estos nuevos adminazis censuradores los puso a seguir cargándose usuarios decentes sin motivo alguno y solo por capricho de estos nuevos cabronadmins, y así fue como los censuradmins Genericool (argentinazi confeso que odia a los chilenos), Gñapero Solitario (baneado en Inciclopedia por hacer cyberbullying) y Fordus (mordedor de n00bs que ni siquiera tiene contribuciones para ser admin), repitieron la historia de Psycho Krusher y censuraron artículos de los mejores frikipedistas que quedaban, cometiendo el gravísimo error de hacerle eso nada menos que ¡¡¡a los propios Frikipedistas Senior!!!, que eran nada menos que los mas calificados para ascender a admin en la próxima generación, y todo indica que precisamente por eso los adminazis se cargaron a todo el staff de Seniors, para "eliminar la competencia" e impedir que nuevos admins de sangre joven los reemplacen, y así fue como los censuradmins Gestapocool, Granpajero Solitario, y Forrus se cargaron a los Frikipedistas Senior Mad Max, Gororo, Axelaxel12, Likan003, y a horda tras horda de frikipedistas de cualquier rango, etnia, color, o religión, inventando falsas excusas para banearlos, siendo sus favoritas lo de acusarte de "comunista" aunque no lo seas, solo para banearte porque te opones al abuso de poder de los admins (como les hicieron a Mad Max y Gororo) o simplemente te insultan y te hechan por ser "sudaca", tal como le ocurrió a nuestro hermano Cibercrank que lo banearon de por vida solo por ser chileno, y así fue que Frikipedia pasó a ser conocida como Censurapedia, ya no por culpa de fachos externos como la SGAE sino por culpa de fachos internos como Genericulo y sus perros falderos que se cargaron a todo el staff de Seniors solo porque éstos no eran nazis fanáticos de Hitler como es Gestapoculo, y el mismo Krusher que se cargó a los mejores admins solo porque uno de ellos es chileno, y debido a tantas purgas y tantos casos a lo Dreyfus la Frikimierda quedó sin usuarios: la mitad baneados con falsos motivos y la otra mitad huyeron despavoridos ante la persecución y censura de los adminazis, y a falta de usuarios la web se vino abajo como calzón de puta ya que los pocos artículos buenos fueron siendo censurados por ser de autoría de los otrora admins y seniors a los que se cargaron, y los artículos porno fueron censurados porque a falta de usuarios para financiar el servidor, Krusher tuvo que depender exclusivamente de AdSense que les prohibió todo el contenido no apto para menores de 70 años... y el colmo es que quedan tan pocos usuarios que ya ni tinían para pagar el servidor, porque la web había caído tan bajo que hasta AdSense dejó de financiarlos, y por eso la página solo subsistió con escasa y nula cantidad de usuarios, murieron todos los certámenes y concursos porque ya no había usuarios activos (lógico, si los censuraron y banearon a todos ¬¬), y el servidor se caía a cada rato porque el sitio estaba volando en un ala y una plegaria a punto de estrellarse como los aviones de las Torres Gemelas (cosa que eventualmente así fue), y todo por la manía de los adminazis en censurar y banear a todo el que no piense como ellos y a cualquiera que les critique una coma, recurriendo a fabricar mentiras y calumnias al mejor estilo Caso Dreyfus y por tantos casos Dreyfus y tantas protestas contra la chilenofobia de los adminazis, los frikipedistas decentes se opusieron al neonazismo de los censuradores y de igual manera Inciclopedia y las demás webs que habían apoyado a Krusher contra la SGAE le han retirado su apoyo ante estas censuras y baneos injustificados y por eso Frikipedia estuvo agonizando por culpa de su pésima administración que se cagó en los mejores frikipedistas que tuvo, hasta que finalmente murió el 1º de Enero de 2016 (como no podía ser de otra forma dada la brutal censura fascistoide chilenofóbica ultragallega de estos "gilipollas").

  • PediarS 11 - Otras Wikis 0'

Ortopedia[editar]

Wea lamentablemente chilena que en realidad no es mas que una coleccion de textos robados de PediarS. Cacadeburro2 destrozó analmente esta wea con su Penedeburro2.

  • Moraleja: Si crees que puedes hacer una penosa coleccion de cosas robadas de PediarS, TE EQUIVOCAS A CAGAR MALPARIDO.
  • PediarS 12 - Otras wikis 0

Plasniskpedia[editar]

Galería de Screenshots[editar]

Agrega tu captura de pantalla (screenshot) a la galería cuando hagas algo realmente sorprendente. Tendrás miles de fans que aplaudirán tu aporte:

Otras wikis descubiertas[editar]

Agrega la wiki que desees que mejoremos aquí: