6-chan

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
[ a / b / c / d / e / f / gif / h / k / o / s / u / v / w ] [ i / ic ] [ cm / y ] [ r9k ] [ an / cgl / ck / co / fa / hxc / jp / mu / sp / toy / tv / x ] [ status ]
Para otros usos de este término véase Porlaputa.


/6ch/ 6-chan
6pedo.jpg
Al parecer están cortos de presupuesto en está página, ni bienvenida decente tienen.
Hola, soy Alfredo Lamadrid y me pajeo con el hentai y el cp en 6-chan.

6-chan[editar]

Autodenominados LA ELITE CHILENA DE INTERNET

Es un imageboard foro copiado de una weá estadounidense que quiere parecerse a Porlaputa, el cual le copió a PediarS en sus comienzos. Se basó en la famosima páginas de 2ch (japonés) y 4chan (USA). A pesar de esta seguidilla de copias y de quedar últimos en el escalafón de moral, 6-Chan -aún- alega originalidad.

Comienzos[editar]

Está página la creo un maricón con tiempo libre que se hace llamar Takato, se rumorea es del fan club de Italo Pasalacuea, o sea como dirían ellos es FAG. En cualquier caso, el autor de 6-chan es digno candidato a una sección completa de <<esto no le interesa a nadie>>.

El proyecto empezó el año 2006, como subforo de una página de animé muerta. En esos tiempos nadie entraba, con cuea uno que otro weón salía de la nada con un pene photoshopeado.

Decadencia[editar]

El bien formado detalladamente reglamento de 6-chan.
A mi me gustas que postees lolis y cp y no viejas culiás

La página sigue siendo más fome que chupar un clavo, pero al estilo estadounidense.

Ahora el sitio se ha transformado en su diseño (era mínimo de esperarse luego de 2 años) pero sigue siendo la misma mierda vacía y sin futuro de siempre. El sitio es un lugar atestado de pedófilos (conocidos como el cluv cekreto) y weones pasados a caca. Se llaman a ellos mismos LA ELITE CHILENA DE INTERNET (...)

Se dice que hay solo 8 anons, 4 de ellos son pedófilos (uno de ellos esta preso), los 3 siguientes son huecos y el último es Takato.

Algunas veces, cuando en algún sitio se habla mal de ellos, estos 8 usuarios se las ingenian para iniciar RAIDs o ataques virtuales, donde lanzan lolis y ositos de peluche contra el sitio en cuestión para intentar destruirlo, fracasando obviamente todas las veces. Aún siguien intentándolo...

Secciones[editar]

Usuario estándar de 6-Chan

Como todo ImageBoard este se divide en secciones con un respectivo código nemotécnico, increiblemente cuenta con más secciones que visitas diarias, las cuales sólo se centran en: /gay/, /cm/ y /mr/.

Procederemos a explicar estas bazofias:

  • /Mr/: O "Minas Ricas", es donde suben todo su material relacionado con mujeres, cabe destacar los gustos de estos seres, desde pendejas hasta gordas lecheras.
  • /Ga/: El tag preferido del sitio, es en donde más se pasean los usuarios, en donde suben fotos de ellos mismos, aunque ellos dicen que son fotos de gringos.
  • /cm/: "Cute Men" o "Centro de Minas", irónicamente muestra como un par de simios homosexuales juegan a ser mujer, preguntando y respondiendo cosas de mina, en donde ocultan libremente su homosexualidad latente, generalmente entran los mismos Anons para preguntar sin son lindos o tienen futuro con las damas; algo que hace denotar su triste existencia. Algunos anons suben sus propias fotos acá esperando que alguna fem underage les diga algo sobre sus patéticos estilos de ñoños y pedófilos sin vida.

¿Cómo posteo en esta weá?[editar]

Bien simple po pajero e' mierda, entras al sitio, eliges tu sección (gay random parece ser la más activa) y posteas bajo el nick <<ANÓNIMO>>, acto seguido sube una foto, puede ser sin relevancia al tema o con relavancia o si no postea CP, así podrás ganarte una cuenta Gold para acceder al cluv cekreto donde se juntan todos los pervertidos del sitio.

También pocura escribir alguna cosa de la cual el resto de la legión anónima pueda reirse o mandarte a la chucha simplemente.

Actividades que te hacen un Usuario Destacado[editar]

Hermoso mensaje de despedida, copy&pasta de 4-chan. Toca tu alma y tranquiliza tu espiritu ansioso de Lolis
Algunos deben confesarse...


  • Subir CP (Child pornography).
  • Spam.

Reglamento[editar]

Hola, soy Word y les enseñé a escribir a estas mierdas a cambio de lolis
  • Regla 1: Si no es menor de 14 no sirve.
  • Regla 2: Si no lo robaste de otro sitio, no sirve.
  • Si escribes sin un tílde, ban.

Las pendejas del foro[editar]

Si entras a esta página de mierda, atente a las consecuencias

Así es, como 6-chan es un sitio de pedófilos, no pueden faltar las pendejitas con las que anon se masturba a diario "por los lulz", estas son las más conocidas:

  • Ultrapobre: Pendeja de 15 que fue extorsionada por un anon, conocido como "Anon Chulo" (aunque el nombre le queda grande al pajero reculiao), cuyas fotos de desnudos o CP fueron posteadas en /mr/. Actualmente el hijo de puta está detenido y siendo procesado por extorsión y estupro. Los administradores y moderadores del sitio, en un acto de suprema mariconeria, lo denunciaron, cuando en sus PCs tienen guardadas todas las fotos y videos y son posteados con regularidad por anons enfermos.
  • Talula: Una pendeja de 14 negra y ABC1, se mete a jugar un jueguito de ratones (porque anon es pendejo y aún juega jueguitos virtuales) y les calienta la sopa a la manga de pervertidos del sitio.
  • Superdriverp.- (Cachalote): Bueno, esta gorda de mierda es mayor de edad hace rato, pero tiene una hija bebé que frecuentemente es acosada por anons, que hacen dibujos de ella violándola a cambio de dinero (no más de 500 pesos).

Como ve, la perversión de estos cerdos no tiene límites.

Memes[editar]

6-Chan siempre ha querido destacarse en el ámbito de los memes... lamentablemente ninguno de sus OC (contenido "original") se ha hecho famoso. En un intento desesperado de conseguir contenido original se han creado varios memes dentro del chan.

"Hola soy Giorgio el primer Meme de Chile y salgo hasta en la Tele, hacete esa 6chan.

Dr. Vidal[editar]

El Dr. Vidal es un famoso medico cirujano, que luego de comenzar su carrera televisiva en Mega, pasando por Anal 13, termino haciendo su trabajo en 6-Chan. Fue Calificado como un Dios por realizar diferentes operaciones practicamente imposibles a personas (o intento de humano) a varios personajes. Esztá su contraparte malvada el Dr. Evildal quién hace cirugías para afear a la gente (minas ricas).

Ídolos[editar]

Hola, ¿quieres algo de CP?

Aparte de idolatrar a un sinnúmero de pedos, en 6-chan aman a los siguientes personajes:

  • Nicolás Copano: Su nombre en clave en el sitio es Cowpano, y es normal que cada semana aparezca un tema hablando sobre sus últimos logros virtuales, como sus columnas en diarios y revistas o apariciones en programas de TV exitosos.

6-chan v/s Porlaputa[editar]

Nos hicieron mierda la página pero estamos contentos de ser los más odiadios de Internet

Los anónimos de 6-chan consideran que sitios como Porlaputa, Jaidefinichon y similares son el cáncer de Intenet, ya que son visitadas por simios y flaytes (lo que no es mentira en todo caso) y sus memes son robados y copiados de otros sitios menores (lo que tampoco es mentira).

Por lo que anon decidió irse en contra de PLP e intentar cagar el sitio de todas las formas posibles, tal como 4chan en algún momento intentó hacerlo con Tumblr. Como anon sabía que no podía botar PLP con un DDOS o Loic, se las ingenió de otra forma para usurpar el dominio .com y dejar a PLP convertida en un miserable tambler (aunque más que eso no es).

Un día anon publicó en la "guarida secreta" de 6-chan, que no es más que un board llamado /happy_retard/, capturas de pantalla del panel de control del dominio Porlaputa.com, es decir, anon logró hackear la cuenta del administrador de PLP y hacerse con la información del dominio. Durante 2 días Porlaputa expermientó problemas con su dirección web, debido a que anon cambió los DNS, que es la weaita que apunta una dirección hacía una página determinada y asdasdas pene.

Anon intentó dar de baja el dominio para que quedara disponible y pudiese ser comprado por otros anons que estaban espectantes en el asunto, pero la administración de PLP se dio cuenta de esto y llamaron al servicio de hosting y dominios para recuperarlo.

En definitiva, el robo de dominio por parte de 6-chan a PLP fue un completo FAIL.

Al tener conocimiento de esto, PLP publicó un comunicado advirtiendo de esta situación a todos sus simios visitantes, los que entraron en rage y fueron a hacer mierda a 6-chan junto con el round que viene a continuación.

6-chan vs Portalnet[editar]

6-chan necesita tu ayuda

El caso de Ultrapobre fue publicado en diversos foros chilenos, uno de ellos el farandulizado Portalnet. Allí, un periodista asociado a esa wea asquerosamente fome llamada "Difamadores", publicó la información sobre ultrapobre y dejó los datos de los administradores de 6-chan, incluyendo sus fotografías. Esto generó dolor de culo en anon, y comenzó un debate tanto en los hilos de 6-chan como en el foro sobre la situación.

Los simios de Portalnet entraron en rage al conocer este sitio de pedófilos e iniciaron también un ataque al sitio.

Estas dos guerras ñoñas terminaron con PLP y Portalnet con dolor de ano, pero vivos, y 6-chan con sus servidores reventados.

Se rumorea que habrá demandas y querellas por parte de estos sitios hacia 6-chan, a esto hay que sumarle los casos de pornografía infantil, por lo que el futuro del sitio es incierto.

Heztamo Travahando para hustede

¿Quiénes visitan 6-chan?[editar]

Actualidad[editar]

Logo de Nido

Actualmente la pagina, adivinen... es igual de fome que siempre e incluso más. Se cambio el nombre a "nido" y es .org. Sigue como una burda copia de 4-chan, sus usuarios se siguen creyendo la raja aunque no salvan a nadie, también tienen una sección "random" llamada "supernido" (utiliza la /b/ de pura paja de copiar) que no tiene ni un brillo, aunque tiende a generar contenido nacional y en ese aspecto podría llegar a ser quizás en una de esas medianamente interesante, este contenido es de paupérrima calidad y no hace reír ni al jurado de Coliseo Romano o la wea penca de humor que tuvo el Chv (así de malo es la wea). También el apelativo "anon" se cambió por el de "Choroy", que aunque como intento de marcar una diferencia que de identidad a sus usuarios, como intento de copia precaria de 4-chan no sirve pa' ni una wea, para eso derechamente la hacen igual en vez de copiar weas a medias y tratar de adaptarlas a algo chilensis. Pero a pesar de todo, tiene más actividad que esta hueá.

Beace tanvien[editar]

Links externos[editar]