Alexis Sánchez

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Soy el flayte-hueco de drogopilla y me gusta el pico y creerme la raja
Hola, soy Alexis Sánchez y soy un maricon culiao malo pa la pelota
Hola, soy yo denuevo y me gusta el pico
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Alexis Sánchez vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


CARA DE SIMIO
CARA DE SIMIO
CARA DE SIMIO
CARA DE SIMIO
CARA DE SIMIO
CARA DE SIMIO

Alexis Sanchez es un gay culiao, y mas encima flayte la caga, que "juega" a la pelota, es hijo de Alfredo Lamadrid con alguna maraca de Tocopilla (ciudad culia de puros fracasaos culiaos), el weon es terrible malo pal fútbol, en argentina lo consideraban como el sucesor del matador. pero demostro ser un pecho frio y en river ni pa limpiar los baños lo quieren ahora, cuando tiene que jugar por la seleccion chilena se lesiona el maricon culiao. Es weon malo e intenta pasarcelos a todos y no hace niuna wea productiva pal equipo, Jugo por Pobreloa, Culo-roto, River Plate, un equipo culiao penca llamado Udinese y tambien juega por la seleccion chilena. Es weno pal Wena Naty. Actualmente juega en el Barcelona junto a messi quien le chupa los coquitos a tatita Martino

Comienzos[editar]

Sus primeros pasos en el fútbol los dio cuando los veedores de Pobreloa lo vieron jugar y caerse cada vez que tocaba la pelota, como era el weón más penca del equipo y por ende el más barato llevaron al wea a Pobreloa, donde no hizo más weás que tratar de pasarselos a toos, pero cada vez que tocaba la pelota 5 segundos después habia un gol del equipo contrario, así que lo tiraron a la banca por penca.

Luego por esas cosas de la vida fue llevado a Colo Colo donde hizo lo mismo que en Pobreloa así que pico, despues como nadie lo queria lo ficharon en Udinese y lo dejaron en las Zorras (Colo-Colo) por que en Italia sabían que iba a dar vergüenza, luego como los italianos se dieron cuenta que la habían cagao en ficharlo decidieron llevarlo a préstamo a un club tan weón (obviamente de un país weón) y el único club que aceptó a esta mierda de futbolista fue River Plate de Argentina, donde no hizo nada más que chuparle el pico al Simione, luego de 6 meses de dar vergüenza en Argentina se fue definitivamente a Italia, donde no ha hecho nada más que weás pencas e inútiles para el equipo.

Selección Chilena[editar]

Su paso en la selección no ha sido muy diferente a los pasos que ha dado en sus clubes, osea una mierda, lo mejor que ha hecho fue hacerle un gol a los peruanos. cabe destacar que se lució con los peruanos por puro que a estos weones hasta un equipo de ciegos discapacitados les gana.

Barcelona[editar]

Ésta mierda anda toda mojada porque lo compraron por pena en el Barça, lo cierto es que allá nadie le subirá tanto el ego como aca en Chile, así que si juega mal lo mas probable es que lo odien y caiga en depresión.

Frases Tipicas[editar]

  • Soy una mierda
  • Medio pedaso de pico simeone
  • Bounanote me lo mete
  • Soy un pecho frio culiao
  • Oe wuaashoo
  • Me gusta el pico
  • Por chile juego como el oyo
  • Por Udinese también
  • Soy un malo culiao
  • Soy el sucesor del fleto pinilla
  • Sha wena brayataan
  • Métemelo por el chico

Lorea También[editar]