Alvarito Salas

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Atrévanse a echarme de Canal 13

Alvaro Salas, el papa de medio Chile. Este weon te toca y te deja embarazada. Hoy en dia tiene como 994348934 hijos y reconoce como a 5.

Soy Alvaro Salas, ten mi bendicion
Kenita Larrain, aceptando su origen
Padre de todo

Conocido tambien como el "Gorrero Salas" se hizo famoso por ponerle los cuernos a su señora con la vedette Tatiana Merino, según dijo en una entrevista en el programa Contacto. "Fue un error... un error de 8 años". Claro que ese no fue su primer enredo amoroso, se le vicula santimentalmente con la ex toplera Wendy, la que quedó inválida al tratar de suicidarse cuando trataba de comerse el pico del Salas desde el ropero. Queria emular el salto de el condor pero cayó ensartada en la callampa y la callampa tocó una de las vertebras de la columna y cagó. Al final Salas la dejó botada porque la mitad del cuerpo la tenia muerta y entonces Salas ya no podía embutirlo.y al final la cambió por la tatichana merino. En sus inicios era un weón mas de Pujillay... fue apitutado en la tele y estuvo en varios programas tratando de hacer reír, como Video Loco y Viva el Lunes... donde no hacía mas que calentar el asiento, y creerse el gran animador que nunca fué, dándose el lujo de negarse a hacer un matinal con Margot Kahl, porque él ganaba sólo ocho millones y su colega veintidós. Ha estado en todos los festivales que Canal 13 ha transmitido, debido a su contrato vitalicio con esta estación (se dice que el director de ese canal atropelló a su perro Cachupín y le ofreció a cambio ser rostro de por vida). La última gracia es que se mando otro condoro y tiene otra hija de 22 años no reconocida que es igual de fea que él.

Condujo Vertigo Extremo junto a su amigo experto en idioma inglés Lucho Jara, y tratando de hacer reír a la gente por supuesto (sin obtener resultados concretos).

También está demandado por su hija (que es indudablemente de el por su horrible parecido fisonómico) para que le pague la vida, ya que siempre la ocultó para que no lo echaran del canal.


¿En qué está este culiao?[editar]

Ahora a este ctm lo echaron finalmente de canal 13 porque la Raquel Calderon le aserucho el piso. Dicen que va a trabajar a Canal 7 en animal nocturno, pero no pasa nada todavía. Lo que si se sabe es que quedó entero fome, casi tanto como el Checho Irane.