Amaro Gómez-Pablos

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Post0015fe3.jpg

Es un palindromo perdiodista. Lo peor a la hora de las noticias. Y más encima de todo, es mas chileno que todo nosotros. Nadie entiende por que la Eva Gomez ya no tiene acento y este pelmazo ZI.

EXTRACTO AL LEER UNA NOTICIA:[editar]

  • "...zi, ... ez zierto,... una zuerte de acupuntura inmizericorde que ataco a loz agitadoz cuerpoz de los zantiaginoz, dejó la fuerte lluvia pronozticada hoy por la direcc.... coño joder tio mejor me piro"
  • "Nueztra Zeleczion Nazional"

Quién es[editar]

Pobre weon "periodizta" que ze laz da de galan en el canal de todoz los ezpañolez (TVNepe). Cuenta la leyenda que Chuck norriz ze culio con zuz 18 penez a la cecilia zerrano lo cual dio origen a ezte ezpezimen.

El weon jura que nazio en Ezpaña y ez ma shileno que loz porotos, habla como si eztuviera comiendo piko y ezta maz apitutado que el camiroaga (otro pobre weon), ezta cazado con la amaya forshhhh tipica weona pelolaiz que ze las da de viva y ez mas pava que laz palomaz.

Amaro es el lector de noticias mas repulsivo que hemos tenido a la fecha. es tan repulsivo que Eduardo Cruz Johnson me parece wapo y hasta simpático, Bernardo de la Maza me parece incluso divertido y alegre y que decir de Cecilia Serrano.

Si este weon es nacido en chile, salio ganador de un concurso mister chile en sabados gigantes, fue a estudiar a españa.....vivio alla como 10 años.....volvio hace como 10 años....y sigue hablando como ezpañol?....nadie le dice que hace el ridiculo?....nadie en su canal le dice que hasta zamorano ya no habla con zetas?......weon patetico y pateticos sus jefes que no cambian a un gil chileno que lea noticias.

Pero al parecer esta a proposito en el canal ya que tvn jura de guata al suelo en tener algun pareido a la bbc o algo asi ptas ministro vidal como las weas habla de el canal de todos los chilenos y sale un weon chileno hablando como español ni la eva gomez que es española sigue hablando asi no hay duda que amro es un saco wea.

Cómo llegó a ser asi?[editar]

Amaro Andrés Gómez Pérez era un mozalbete normal hasta que vino un tío que estaba exiliado en España y le dio hasta que se aburrió por el chikiturri, entre otras partes y lo dejó hablando como galán de doblaje español. Lo más curioso que ya han pasado siglos de esto y el incluso estudio en Chile desde los 16 años y el pelota sigue hablando asi! ni la Eva Gómez que es española de verdad habla con una acento tan conchesumadre.


Datos de Interés[editar]

  • salio mister Zabado giganteZ, que envidia!
  • esta cazado con la conZagrada actriz naZional Amaya Forch JAJJAJA, GRACIAS AL CHUÑA TE HICISTE FAMOSA CTM!
  • amaro no tiene más ropa que esos ternos empaquetados que usa las 24 hrs. de hecho si se lo saca se ven sus partes de cyborg


Dónde se le puede ver?[editar]

Con zu hijo, Jolines!
  • en guerraz con Santiago pavlovic
  • en weaz donde no hablen inglés
  • en curzoz de mejoramiento de habla ezpañola con brayatan
  • afuera del TPN
  • haciendo clazez de ezpañol en algun colegio culiao

Nota al Margen[editar]

Es el unico caso reportado en que un Chileno viviendo casi toda su vida aca, cada vez es mas ezpaño. Es un personaje ridiculo , su mayor exito es haber sido en quien se basaron para inventar el Pablo de casado con hijos.