Arthur Schopenhauer

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Arturo Shopconfanta
Schopenhauer.jpg
Hola, soy Schopenhauer, y si eres mujer y estás leyendo esto no vay a enternder niuna wea porque eri más weona que una puerta. En la foto de abajo está el mejor ejemplo de toda la wea que afirmo
Información general
Apodo
Filósofo
Productores
Ubicación
Muerto
Estado Actual
En el Olimpo de Chuck Norris
Entorno
Rodeado de maracas como la Kel y la Marlen Olivari las cuales le están chupando el pico
Información web
Sitio web
www.shopenaguer.cl


Hola, soy Raquelita Calderón y no entiendo niuna wea de lo que dice el señor de arriba...mejor le sigo chupando el pico que es lo único que se hacer porque soy mujer.
Hola, soy Alfredo Lamadrid, y estoy de acuerdo en todo con este señor, pero igual me manda mi señora porque soy weon y no tengo poder de mando.

Filosofo Aleman del siglo XIX, muy seco el culiao, y es seco porque es uno de los hijos perdidos que nunca reconocio don Chuck Norris. Su estilo culiao es hacer una wea asi como una critica de la razón y dice también que el mundo material es solo una representación de los deseos, impulsos, o también cuando te depilai el culo maricon culiao.

Al culiao le gustaba la música, decia que la arquitectura era una mierda, y que la pintura era pasable, pero ahi no más.

Todas las weas que escribio este culiao fueron inspiradas por las weas que escribio el Kant culiao. Y a su vez este culiao bakan inspiro a otros filosofos culiaos la raja: Friedrich Nietzsche y en menor grado a Sigmun Freud.

  • Se basaba en que el decía que uno va perdiendo la esencia de la voluntad de ser una buena persona a medida que uno va creciendo y se concreta cuando llega a la adultez, por lo que biológica y sicológicamente las mujeres alcanzan primero que los hombres esa etapa, han de tener más tiempo para desarrollar la frivolencia que abunda en el mundo adulto como manipulación, mentiras, interés por estupideces, etc etc.

(Raquelita Calderón es claramente el ejemplo viviente de lo anteriormente expuesto)

Su mejor obra[editar]

Entre sus obras destaca la mejor wea que pudo haber escrito un ser humano en la faz de la tierra, me refiero a: El amor, las mujeres y la muerte.

Esta libro culiao maestro esta muy bien fundamentado en todas las weas que afirma porque está basado en una conversación con don Chuck, y lo que cabe destacar aquí es donde habla de las mujeres, a continuacion algunas VERDADES sobre las minas de este culiao bakan:

  • El dice que la mujer es un ser inferior que solo sirve pa tener hijos y pa que se la culeen.
  • La mujer por naturaleza tiene una inteligencia más limitada que el hombre, porque esta alcanza su madurez intelectual a los 18 y ahi se queda, en cambio el hombre; cual escultura finamente elaborada, alcanza su madurez a los 28.
  • La mujer es fiel por naturaleza, en cambio el hombre es infiel por naturaleza. La mujer es fiel porque como el fin del ser humano es la procreacion, ella solo puede tener un hijo al año, en cambio el hombre puede meter el pico a cuantas maracas se tope en el camino y tener como 100 hijos también en tan solo un año.
  • Dice que es mejor la poligamia, es decir: hartas minas pa un culiao.
  • La minas solo sirven pa consolar el chico.
  • La mujer no debe tener opinion en ninguna parte, porque como poue anteriormente es inferior intelectualmente.
  • Cuando las minas hacen weas de hombre es solo mera imitacion, y nunca llegarán a hacerlo igual que el hombre. Aqui se fundamenta diciendo que cuando se ha sabio que en la historia, una mina halla hecho una obra maestra. Nunca.
  • En suma, este weon bakn es un Santo, digno de nuestro respeto y admiración.

Vease también[editar]