Asperger

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Tipica persona con Asperger.
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Asperger vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.



El Síndrome de Asperger Aspergay es un problema mental que afecta a una pequeña parte de la población (en el caso de Japón vendría siendo un 42% del total de habitantes). Sus principales síntomas incluyen problemas para la relación social y la comunicación, y es un problema usualmente endémico de subculturas como los emos y los otakus.

Historia[editar]

El Síndrome de Asperger fue descubierto por un tal Hans Asperger, que se dedicaba a cuidar niños en un hospital en Austria. Este tipo debía tratar a niños con cara de que no tenían ni idea de lo que ocurría a su alrededor, presumiblemente porque sus padres los hicieron inhalar sustancias nocivas. Sin embargo, tras una cuidadosa investigación, Asperger descubrió que la teoría estaba equivocada, y de hecho notó la alta inteligencia de algunos de estos niños (el resto parecían más idiotas que mandados a hacer). Tras terminar sus estudios de postgrado llegó a la conclusión de que era simplemente un problema mental, no relacionado con sustancias químicas. Actualmente una organización llamada Wammy's House está dedicada a aprovechar el talento natural de los que tienen esta condición.

¿Como reconocer a un Asperger?[editar]

  • Tener ceguera empatica: incapacidad para reconocer los sentimientos de los demás. A alguien con el síndrome pueden estarle dando una paliza, y no se dará cuenta de que lo quieren muerto.
  • Gran enfoque mental: Algo común en un nerd, que pueden pasarse pegados a la PC todo el día (como tu) aunque caiga una bomba atómica a la par de ellos. Sin embargo, su efecto es distinto dependiendo del coeficiente intelectual del individuo.
  • Cambiar de tema: cada vez que se hartan de la conversación, como aquella vez que vi un programa donde... un momento, mejor volvamos a donde estábamos.
  • Tener obsesión a los dulces, los pasteles, los chocolates, los caramelos, las paletas, los helados y las gomas de mascar.
  • Tienen escasa comunicación gestual digamos, contacto ocular, mover las manos y la cabeza como retrasado mental, o hasta meterse el dedo en el culo.