Benjamín Vicuña

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
A chucha, ¿¿esta no es la Pampita??
Este pelao ta mas rico

Benjamín Huecuña es un puto culiao que lo unico que sabe hacer es actuar en peliculas cacheras... nadie sabe que lo tiene chico y con pendejos rubios xD

Biografía[editar]

Benjamín Vicuña Luco nació en Santiago de Chile el 29 de noviembre de 1978. En su infancia, Benjamín Vicuña estudió en los Sagrados Corazones de Manquehue, lugar donde fue sodomizado innumerables veces por la junta militar de gobierno de aquel entonces, evento que lo marcaria de por vida como actor de la extinta organizacion didactica CNI. A los 15 años vio por primera vez el ojo de la papa. Luego despues de copiosos masturbios, ingresó a la Universidad de Chile, a la carrera de Teatro. Ahí descubrió a sus compañeros, que eran todos uns degenrados y con los cuales hizo bastantes cosillas

Una vez incorporado a la escuela de teatro, dejó su hogar en el "barrio alto" de Santiago y comenzó a vivir en el "centro" de la ciudad, recorriendo los barrios del Mapocho, ya que descubrio el significativo negocio que podia hacer con sus amiwis amaneraos y vio que el mercado era mas alto en el centro que en cuicolandia. Tras encontrar su vocación por la vida, le dio por hacer mas obras de testro, asi superindie galla y actuo en un monto de teleseries, si, esas weas que ve tu vieja y tu mina weon y que les quita una valiosa hora de tiempo en en el cual podrian estar lavando ´platos y haciendo weas productivas.

Actualidad[editar]

En el año 2005 volvió a Canal 13, actuando en dos o tres weas mas, "Huaquimán y Tolosa" serie culiaoa la raja copiada de una wea mas fome aun argaytina, en la cual este wea interpretaba a Richard Tolosa, un flaite culiao que queria jugar a ser rambo. Su único y gran aporte en la vida fue haberle chantado el paté a Pampita y dejar a todos los maricones Argaytinos picados, incluyendo al mamon culiao del esposo de esta mina, que no lo pescaba ni pal webeo y que como todo argaytino, salio alegando puras weas... puta que tienen poca dignidad esos culiaos.

Actualmente se le ve en comerciales de grandes tiendas (Almacenes Paris) siguiendo el ejemplo de Franzani y Sergio Lagos (Falabella); Felipe Camiroagay (Ripley); y Jorge Zabaleta (La Polar, weón penca).


Películas en las que ha actuado[editar]

  • XS La peor talla: donde sus compañeros descubren que tenía el pico chico (y pendejos con visos xD)
  • Fuga: El culiao esta pitiao porque lo dejó Pampita y lo encierran en un psiquiátrico.
  • En la cama: donde se culea a Lalo Padilla


otras weas q ha hecho[editar]

este culiao tmbn actuó en "Huaquimán y Tolosa" serie culiaoa la raja de dos wenes deterstives este culiao es Richard Tolosa <--nombre culiao flayte. q se come a una china/coreana/y q se yo wm q es mas fea q Tu hermana.