Cáncer de Internet

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Hoy en día en las comunidades de internet se ha usado mucho el término "Cáncer" para insultar ñoñamente, sin embargo, no se le ha dado una definición concreta...por lo tanto los científicos de PediarS, pensamos objetivamente sobre esta nueva amenaza y hemos llegado a la conclusión de que:

«El cáncer es un conjunto de pensamientos, actitudes, frases prefabricadas que se importan de una comunidad a otra, matando la originalidad e independencia de la comunidad en cuestión»

~ PediarS sobre Cáncer


También se le ha dado otra definición, mas acorde a los Tumblr chilenos de hoy en día:

«El cáncer es una estrategia masiva de internet donde se explota de manera brutal chistes o memes provenientes de otro sitio, haciéndolo popular, fome y repetido. Suele atraer flaites y pendejos que recien descubren internet, todo por generar visitas y ser famoso»

~ PediarS sobre Cáncer


El origen del cáncer[editar]

Cuna de los memes, no porlaputa pendejo conchetumare

El cáncer data desde los años mozos de la internet, cuando se crearon redes sociales y los conocidos Tumblr, todo nació en el famoso sitio creador de los memes llamado 4chan. Aunque está claro que 4chan no difundió los memes, ni ha creado el cáncer, gracias a él empezaron a manifestar las primeras bacterias. Donde realmente se propagó el cáncer fue en el conocido Tumblr chileno llamado Porlaputa donde, al difundir memes, comenzó una época donde hasta el mas flaite con el más mínimo coeficiente intelectual, podía entrar a un Tumblr y entender las tallas. Estamos claros que este tipo de bromas y tallas son solo para ñoños como nosotros, por lo tanto, nos produce una gran ira saber que los flaites y pokemones de chile se ríen con nuestras tallas únicas. Sin embargo, el flaite común escribiendo "jkasjaksja ermanito" es solo una forma de cáncer, ya que hoy en dia el cáncer se manifestado de muchas formas.

Formas y versiones[editar]

te gusta porlaputa? A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA

El cáncer puede tomar muchas formas, ya sea en un personaje concreto (usuario que visita las 2 comunidades al mismo tiempo y confunde tallas y las usa en los 2 lados), en imágenes y/o frases repetidas una y otra vez denominadas memes, en actitudes (ya sea hostil por el hecho de que la comunidad a la que pertenece debes ser así, como puede ser amigable), en trolleos (cuando dejas la cagá en un sitio junto con otro grupo de usuarios contra una comunidad enemiga), etc.

Síntomas[editar]

ola soy lamadri xD y me gusta arto porlaputa wm jaskas
  • Dices implicando fuera de un IB.
  • No paras de decir forever alone, fuk lleah xD!!.
  • Estás agresivo fuera de un IB.
  • Escribes como simio.
  • Escribes hueón.
  • Lloras por un tilde o por un punto mal puesto, OJO, esa falta de ortografía es meramente para escribir en culto informal.
  • Usas memegenerator para crear memes como "oe lusho wm ven pa aka xD"
  • Tienes identidad en PediarS.

Algo que hay que dejar en claro. El hecho de pertenecer a una comunidad enemiga para otra comunidad, NO te hace cáncer. Me explico, yo puedo pertenecer a PediarS, pero el hecho de que otra persona sea de Porlaputa no lo hace un cáncer, tiene que cumplir con requisitos ya previamente señalados.

Tratamiento[editar]

Hola, soy el Chico Zaldivar, y lamadrid me da asco, le faltaron tildes y punto final, iré a llorar mi sótano.

Actualmente se está trabajando en una cura concreta, como la creación de una página sin cáncer, pero al parecer no necesita de gran esfuerzo, es sólo voluntad de uno mismo. La cura simplemente puede ser dejar de meterse a comunidades de internet y vivir la vida fuera del PC, o también puede ser meterse a muchas comunidades pero de manera objetiva y no ser un fanboy, como por ejemplo el típico caso de porlaputa, cuando ves pendejos hablando de porlaputa que sueles escuchar o ver? "jaksjak wn porlaputa la lleva xD, forever alone jkasjas" o "ah wm no me interesa kien krea la wea wm ñoños qls porlaputa es la mejor pagina xD". Te parecen conocidas estas cosas? pues sí, esto lo ves en el día a día en facebook, Twitter, etc. Estos niños no son capaces de verlo de manera objetiva, de pensar "puta realmente porlaputa no crea los memes, solo roba a otros sitios, es una página para flaites." o simplemente pensar "Si, veo porlaputa porque me hace reir un rato".

Tu diagnostico?.. Es terminal

Conclusión[editar]

El cáncer es combatible. Pero pónganse a pensar...a quien le importa? preocupate de ti mismo y de lo que a ti te gusta meterte, a la hora de llorar por estupideces como "ahh wmm si porlaputa es weno ctm, gordo ql sin vida" o "Ah por dios, porlaputa es un cáncer, mucho flaite." por favor, analizen bien y preocupense de si mismos.

Véase también[editar]