Chancha culiá

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Ven por mi papi, hazme parir!

La Chancha culia: Es la típica mina flaite, hedionda y pesá, a la que te las pillas en las discos tratando de cagarse a un pobre weón curao, hecho mierda... Estos especímenes siempre estan acompañadas por minas ricas, algo así como guardas espaldas como queriendo decir "para poder comerse a esta perra, uno de ustedes tendrá que poncear conmigo". Es la única estrategia que tienen estas bolas de manteca.


Ojo: No confundir con sus parientes cercanos Las Guatonas culiás, ya que estas viven en un mundo de fantasía en donde ellas se creen ricas. En cambio las Chanchas culiás tienen asumida su real desdicha y forman estratégias para agarrarse a los weones curaos.

Artículo principal: Guatona culiá.


Hay que tener en cuenta[editar]

Para los pervertidos sexuales, maricones, drogadictos culiaos las chanchas culias pueden ser un objeto de perversión excelente, pues además de hacerlo anal, oral, zorral, axilar, pueden hacer grandes pajas con la guata como poner la tula entre los neumáticos de la guaata y empezar a culiar como hijo de la puta que te parió.


Como conclusión[editar]

Las wuatonas culiás son un especimen sin sexo, la única opción que tienen es ser unos mounstros culiaos, que ni ellas se quieren. Mata a estos trolls o invoca al gran chuck para que les dé una patada voladora con ajo y se las pitee. el mundo te lo agradecerá.


Véase también[editar]