Club de animes

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
CHUPAPICO
CULIAO
Chupapico Club de animes se nota que fue hecho por un chupapico. Ni cagando esta wea es neutral.
El wn que hizo esta mierda le rinde culto y se moja entero con esta cagá.
· Editalo y neutralizalo, siguiendo las Reglas. PediarS te lo agradecerá.



A estos weones los tengo fichaos por ser unos culiaos mamones ademas de vestirse como travestis y solos saber habalar de su mierda japonesa ya que me tienen chato...CAGARON NIPONES CULIAOS!!
El mejor cosplay hecho por uno de estos weones
Hola, soy el gato del weon de arriba y también me disfrazo
Hola Somos Los Emo Rangers.....también Pertenecemos a un club de anime y en el colegio nos hacen cagar a escupitajos

Grupo de Chicos que le gusta todo (frikada) que sea manga, anime o de musica asiatica (todo asia weon) pero en general que sean oriundos de japon. todo a simple vista podria ser una simple fanaticada pero por desgracia se combierte en una PLAGA al igual que los Reggetoneros, Pokemones y los Emos-- alto aqui usan la palabra Otaku-- (aunque estos mierdas nos aben lo que realmente significa)

Pero hay(Ahí) no llega la cosa, algunos clubs han sido cuna y hogar para pervertidos y pedofilos (sobre todo los últimos) para usar el pretexto de ver monos chinos (pervertidos también) para hacerse con minas fácilmente y sin ningún compromiso, a tal punto que serian (Son) capaz de hacerse pasar por Gay para conseguir su objetivo(mentira son todos gays). No faltan los que van también a conseguir amigos (Búsquese como wn triste y solitario)

Actividades que realiza cualquier Club De anime[editar]

Si no quieres se un wn triste, que pase hablando de monos animados, sin mina y discriminado socialmente, no leas ni imites lo siguiente:

  • Debes ver la serie del momento(One Piece /Want Piss?) y enojarte si alguien dice que Naruto o Bleach es mejor. (Aplicar ley de transitividad -> El orden no afecta el producto)
  • Cantar las canciones de las series de la forma más homosexual posible. (Si la canción tiene un baile, hacerlo)
  • Leer Shonen (weas de hombre) y Shojo (weas pa minas). (no importa si eres hombre o mujer, ahí sólo serás tratado como un desviado sexual)

Si aun eres normal en este punto, aun no estas muy metido en esto. Así que retírate si no deseas estar muy pegado. (El wn que escribió éste artículo es un chupapico imparcial... cabros, yo les dije que que no deben hacer nada de esta lista)

  • Gastar plata en cartas pokemon (digimon, picomon, etc...mon) y libros de rol
  • Cosplay<- Si llegas a conocer a una mina (0,12%), probablemente te obligue a disfrazarte de Peterpan y te meta un rastrillo por el ano.
  • Ver series desconocidas : Si tienes un amigo que sea Otaku, probablemente te hablaba de series como Naruto o Bleach. Bueno acá no se hace wea, te ponen una serie con un nombre más largo que la xuxa que trata de un wn terrible penca que, por azar, una mina tetona se enamora de él. O de un grupo de wns que se mueren y tienen que matar marcianos.
  • Jugar Plai esteichon: Se dedican o a sentarse frente a una pantalla a hacer pelear a Kyo y a Terry (Kof) o a bailar en una máquina de baile. Nótese que todas las weas están hechas para admirar aun más a los nipones.
  • Karaoke : Cantan aun más.
  • Comen weas: Alguna vez has pasado por el mall chino y ver esas sopas que valen como 700... Bueno ellos compran al por mayor (algo que hagan bien) y las venden ahí...
  • Fiestas: Es lo más gay que hay. Todos se juntan y bailan. Entre los especímenes se encuentran
  1. Los Gays: Bailan solo entre hombres y hacen los pasos de las minas.
  2. Las lelas: Bailan sólo entre minas y hacen los pasos de los hombres.
  3. [email protected] Otakus: Bailan con alguien del otro sexo, pero evitan el contacto
  4. Los amigos de los Otakus: Siendo arrastrados por los otakus, prefieren quedarse al margen de la """""celebración""""" y se distraen mirando a las escasas minas ricas que pueden haber

Pd:(Estos culiaos son pasivos antes de pegarte se tiaran al suelo y lloraran o te intentaran sacar el chi y el demonio interno antes de rasguñarte) Pd2: Me aburri de editar el tema ql... es muy largo, otro día sigo (De aquí para adelante el artículo es sumamente imparcial y homosexual)

Lo que nunca debes Hacer[editar]

Si, son cosas que olvida la gente pero es preferible hacer recordar a todo ser humano que hay ciertas cosas que no se deben olvidar y tampoco hacerlas:

  • Nunca lleves a un buen amigo/a al club de anime: puede que quiera saber tus gustos y tu como buena persona le dices, dependiendo que tan bueno es te acompaña a una reunion, hasta hay todo bien, o puede retirarse diciendo que no le gusta pero al menos es una decisión sincera como también puede por desgracia ser sometido por los miebros y trasformarlo en un fanatico más que pierda todo sus valores que haya tenido antes.
  • Si estas en el club habla en el Idioma de Fanatico, pero si estas fuera cuidado a quien le dices algo en japonés las consecuencia son muy grandes (a lo mucho te matan).
  • No te lo creas si vez que un Otaku te muestra su mochila con algunos parches con dibujitos piense que lleva eso en otro lugar, vil mentira tu haces eso y la gente te ve rara pero los que son del club extrañamente no llevan nada relacionado a sus gustos.. Putos marginados
  • Este Ultimo Punto pasalo por el arco del triunfo, muestra ponte un polo con algun anime, y veras que aunque te veas imbecil es algo que tu ya eres antes de entrar al club


Consecuencias cuando perteneces a un Club De anime[editar]

Como veran no siempre todo es color de rosa, siempre hay una consecuencia por una actividad y suceso mientras perteneces a un club, lo curioso sea que despues de hacer todas estas cosas desaparescas.

y ademas existen consecuencias positivas y consecuencias negativas

CONSECUENCIA POSITIVA (esta wea se nota que fue hecha por un Otaco)

  • Culiarte a Alguien : en estas weas siempre hay minas pasables y necesitada, y como andan siempre leyendo weas hentai se pasan imaginando weas eroticas y uno como parte de la comunidad de PediarS lo mínimo que puede darle es una pichula para que sacien su hambre de picos y semen. <-- ILUSO DE MIERDA (esta comprobado que el 99% de los otakus padecen de Síndrome Picochico
  • Aprender el Idioma Japones : despues de que tu vida era puro anime, pero aun te sentiste incompleto te matriculas en un curso de japones basico, pero vieron que conocias más palabra que el propio profesor oriundo, asi que te pasan al curso avanzado, y en menos tiempo tienes un certificado indicando que sabes el idioma japones, si piensas que esto te dara un buen status en el club te equivocas, al contrario te veran de otra manera (son unos putos ignorantes).
  • Cultura General Japonesa : Si extrañamente sin pensar conoces más el pais de japon que el de tu propio pais, conoces sus calles, actividades y todo lo demas, lo unico malo es que no te sentiras identificado y estaras trabajando como burro por 3 años para estar de ilegal, y si tienes suerte obtienes un trabajo de lava platos (Japón es un pais MUY ESTRICTO. La wea no es color de rosa como creen los Putakus).
  • 20% más de inteligencia y habilidad : si Extrañamente mientras te rompias el cerbro de como derrotar a tu amigo con una carta y mucho estar jugando al DDR, su fuerza y destreza mental aumentaron increiblemente tanto que resuelves una formula completa como si fuera cualquier suma.

CONSECUENCIA NEGATIVA

  • Flayte : Si a veces nomas pasa, cuando ven que una persona tiene más articulos, el ser humano comun evoluciona al grado de Flaite, te arrebata todas tus cosas pero tu vida no, por que simplemente no tiene valor (igual que los Bronies).
  • Emo : Si aunque no lo crean por que creen que existen emos alrededor del mundo pero no en japon (ya mucho se preocupa el gobierno por los Otakus)por que existen series muy super, mega, hyper exageradas de romanticismo que nunca terminan muy bien, por ver esas series el ser humano comun se combierte en EMO.
  • Asesino en serie : Si aunque no lo crean a ver mucha serie puede convertirte en un experto asesino.. <-- ILUSO DE MIERDA CULIAO TIMIDO Y SIN FISICO PARA LOGRARLO
  • Pedofilo : Este punto es 40% (pero otros dicen 90%) cuando ves esta clases de series, pero ves que deseas más, no lo encuentras ni en Megaupload, asi que buscas un servicio P2P y te das cuenta que te estafan, asi que como tus institos te gana te agarras a una niña para enseñar estos actos (DEMASIADAS LOLIS).

Todo bien pero en realidad es cagado, es antietico. y te vaz a la carcel donde te aplican la misma ley.

Véase también[editar]