Feminazis

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Hola, soy pedro careculo y yo soy feminista viva.

También conocidas como feministas, femiorcas, feminculiables, etc., se refiere a la persona o grupo que apoyan y privilegian al sexo femenino por sobre el masculino. O sea, lesbianas, camionas, maracas, travestis, trolls, despechadas, feas, guatonas, viejas culiadas (pero muy poco), que generalmente tienen un CI (Coeficiente Intelectual) treinta a cuarenta puntos bajo el promedio... de los sindrome de down.

Tipos de personas feministas[editar]

Hola, soy la ministra del SERNAM y soy una feminista culia que cree que las mujeres no son un objeto

Por lo general, en edad, son todas viejas solteronas o lesbianas. Además son gordas, peludas y barbonas ya que ser delgada, limpia o buena moza es sexismo y ellas no siguen estereotipos, menos los de belleza que son irreales. En dicho caso, pues son lesbianas pero no lo saben.

Su personalidad[editar]

Gritan mas que la chucha haciendo manifestaciones por montones, y solo logran igualdad en el curriculum.

Para ellas TODO es machista, desde el lenguaje, pasando por la televisión, los deportes, PediarS y todo. Quieren independencia y hacer lo mismo que el hombre, pero cuando de verdad les toca trabajar o limpiar o hacer cualquier cosa se niegan ya que es abusivo. La mayoría sufre de sindrome de autoestima, son paranoicas, presentan síntomas de esquizofrenia y juran que los hombres conspiran en su contra. Ello las vuelve insoportables.

Los feministos[editar]

También existe su versión masculina -aunque no lo creas-, también conocidos como Porsilapongo, básicamente son hombres sin testosterona que se infiltran en los grupos de feminazis diciendo "yo te apoyo amiga", "yo también te creo", "soy feministo" con el único objetivo de estar rodeado de mujeres y poder abusar de alguna en cualquier momento.

Ni las feminazis soportan a este tipo de maricones, tampoco los hombres por lo que generalmente se terminan suicidando cuando los funan.

Los chistes[editar]

Como también se pueden encontrar en los chistes machistas, se encuentran los feministas. El eslabón débil de estos chistes son que, si bien son ingeniosos, basta cambiar el genero de algunas palabras para hacer que el chiste sea machista y encima, mas gracioso que el original.

El todopoderoso ejemplo: Chiste feminista:

¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
—Leyendo sus cualidades.

Ahora solo basta cambiar un par de palabras para hacerlo machista y más ingenioso:

¿Qué hace una mujer leyendo una hoja en blanco?
—Leyendo sus derechos.

¿Lo ven? Esto lleva a la teoria de que no existen chistes femeninos, solo masculnos cambiados al sexo opuesto.

Otros ejemplos:

¿Por que existe el machismo?
—Porque de ilusiones también se vive.

Por que existe el feminismo?
—Porque de ilusiones también se vive.

¿En que se parece un hombre a un columpio?
—En que al principio divierte, pero al final marea.

¿En que se parece una mujer a un columpio?
—En que al principio divierte, pero al final marea.

Chistefeminista.jpg

Feminazis famosas[editar]

Feministos famosos[editar]

Resumen[editar]

En conclusión, podría decirse que las feministas o las machistas son weones ociosos. Punto. Como dice nuestro padre, que se mueran las feas y que vuelvan las costumbres del pasado. AMEN!!!

Véase También[editar]