Flayte

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Flaite»)
Saltar a: navegación, buscar
F flaytes2sg7m b08284b.jpg
Tu trabajo! hagan recagar a estos culiaos maracos
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Flayte vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


«Rememoro en la profundidad de mis asombrados recuerdos cuando, dirigióse a mi ese noble caballero con un donaire tan hostil, me dijo: "Qui ti pa chuchetumare, ti vai a pararte". ¡Fue espantoso!»

~ Pablo Neruda sobre los Flaytes

«Si el rojo es el color de la pashion, báñame en tu menstruashion!!!»

~ Brayatan sobre Tu mejor amiga


«M'ijita, le quitaría la regla a shuponess!!!»

~ Brayatan sobre Tu Hermana


F.l.a.i.t.e. es un acrónimo de:

  • Flojo,
  • Lanza,
  • Antisocial,
  • Indecente,
  • Traficante,
  • Escoria.
Wena machucao, te invito a Mi Programa. Este segmento es patrocinado por el Instituto Duoc.
MATALOS A TODOS!!
Oe Dirson, vei que era rico el beso con lenghuita?
Hola, somos flaites de Camboya, y la tenemos pa'ca mas pará
Campaña propuesta para disminuir la cesantía y mejorar el país
qi pa loco
enshrega las tillas shushetumare
Gaviota reculiaa flayte

Esta es una escoria de persona, que debiera ser eliminada o enviada a Perúo al extenso y profundo mar boliviano. El flayte chileno, algo así como un quiltro humano, se caracteriza además por vestirse, oler, expresarse y actuar revelando un nivel intelectual cercano al de una arveja y un nivel cada vez más creciente de angustia producto de la pasta base(churri o turri pa los wetas flaites). Cabe destacar su amor a los artilugios que ellos denominan "tillas"

EL FLAITEMOVIL!

Parte de su característica vestimenta consta de:

- Polera de basquetbolista muy ancha y terrible de coshina

- Chaqueta más ancha que la cresta, de preferencia Nique, Adidas, Brooks, Loto, etc. (casi siempre comprada en la feria o robada)

- Pantalones anchos y hediondos a weas y poto, de la misma marca de la chaqueta

- Su shory "jocquey" que nunca se sacan (Deben estar lleno de piojos los cochinos culiaos)

- Y lo más importante: las "Tillas", que son de buena marca y deportivas (falsificadas o robadas), con resortes naranjos, combinados con capellada de color amarillo y plomo por lo general


Forma de Reproducción[editar]

Olii, soi un chino culiao de mierda chupa jureles, el más shoro de mi barrio [Igual me dan como caja] jijiji y me culié a manuelita y esos maricones de mierda me hicieron un pee pal nobel
Faltamo losotro po indio

Piteate un Flaite! Campaña propuesta para disminuir el porcentaje de pobreza en Chile y mejorar el país... BRAYATAN MUST DIE.

Explicación fantástica sobrenatural[editar]

Se sabe que no son seres humanos como todos; cada vez que hay un partido de fútbol tipo "Colo-Colo/U" y se ven unos humos de colores, son éstas las esporas de los flaytes, que luego se introducen en las alcantarillas. Los flaytes nacen y se crían en ese ambiente húmedo y sucio, apto para su crecimiento. Durante la noche salen a cazar. Suelen tener armas naturales, como mariposas, cortaplumas picantes de luca, o cualquier otra "filoza".

Explicación absolutamente coherente[editar]

Se sabe que este tipo de especie no desarrolla la porción cerebral del lenguaje; sale normalmente en manadas o "hinchadas" desde la pobla a algún sector más o menos periférico, deshabitado, o algún paradero cercano. Ahí esperan pacientemente a su presa, entre pitea y pitea, y cuando pasa alguna "shikilla", entran desenfrenadamente en acción y surgen palabras como: oiga mi washaa, no quiere venir aca a lo oscurito conmigoo?, ooo miren la mina Rikaaa, fiu fiuuuu, se le cayó un papel, -ahh?, el que te envuelve bombón, o te dolió?, -quee?, cuando te caiste del cielo angelito, etc., o cualquiera de esas frases flytonianas que utilizan estos seres para su apareamiento. Pasado el proceso de "ceduxtion", proceden a la fase del perreo culón. Lo más probable es que si la mina es cuica, se vaya sin mirar, o los ignore, y los flaytes, o la molestan con que es cuica o la asaltan. Si la mina es flaytonga, se pasa al perreo. La mina va y le dice: hola washiitoo?. Ahí el masho procede: hola loka, como estaii?, biieeen poh tuu??, biien,no te queri ir a pegaruna piteaita?, - tenii ??? ya po washo. Después de unas cuantas piteadas, la mina se pone media volá y de ahí parten a toquetearse a un arbolito, o detras de algún muro; -oie washo, tení condón?, perame un poco lokita, ...... OIE TONY?!?!?! ANDAY CON CONDÓN??? -Sorry loko no ando con ni uno, - vale cauroo, -y?, que pasó brayatan?, - na loki, lok pasa es k no andan con niuno, aplikémosle a la bolsa nomaa?, - noooo así no más, ni ahi, no veis k raspa?, ya lokita, vamono pa aca atras del muro, -ya loko, -subete la falda, asi no ma, dejame tocarte el chorito po weona si estay rica oh como te gotea la zanja mijita ...mijita demosle por el chiquitin porque por la raja no hay guaguas po, - no estay mas weon perro chuchetumare recien me mande la media caga y no habia mas diario pa limpiarme po culiao. - ya maraca demosle no mas por toa la bocamono... OOO SIII Q RIICCOOO

Como esta raza tiene muy poca educación, tanto sexual como cultural o biológica, no toman precauciones. Es así como después de nueve meses probablemente llegue un nuevo integrante a la familia de la niña, la cual probablemente nunca más vió al sujeto, y desgraciadamente es altamente probable que ese niño sea traficante, asaltante, o muera muy joven. Hay una alta probabilidad de que haga lo mismo que su padre, y terminé siendo papá a los 15 años. Así sucesivamente se reproduce esta raza, fabricando más de estas plagas interminables de asaltantes de las que se eliminan, y exterminando con rayados de hinchadas y grupos lo poco bueno que tiene este país. También por lo general se les puede observar "machetiando", acto en el cual piden dinero utilizando frases como " una moneita para ver el partido", y pobre que no les des, porque es muy posible que te, en jerga flaite, rajen el paño brígido.

Como identificarlos[editar]

Hola, soy Alfredo Lamadrid, y se hablar en coa-flaite. Por ej: ya hermano vamos a entregar toa la weaa nomas, pasa las "tillas" jijiji soy muy malulo.

Si usted utiliza algún día el metro de la ciudad de Santiasco, podrá observar una serie de estos especímenes, agrupados en algún rincón. También podrá apreciar una constante percusión monótona desplazándose desde los audífonos, generalmente robados, de estos sujetos. No se asuste, esa percusión representa un tipo de “música” de mierda llamada cumbia o reggaetón (nada que ver con el respetable reggae, Rap & Dance Hall) que hoy en día educa a nuestra juventud con interesantes valores, como que las mujeres son bencineras (termino de difícil interpretación para mi persona) y deben bailar en la forma que copulan los perros.

Generalmente usa zapatillas deportivas (robadas, frecuentemente las Nique Shox), que, fuera de un contexto deportivo, como un triatlón, son francamente ridículas. Aún así, de alguna manera, desconocida aún, genera admiración y representa una marca jerárquica entre otros flaites de la tribu. Sus pantalones son anchos, bajo el lugar lógico de la cadera y parece que cargaran dentro pañales cagados. Muchas veces cargan artículos robados en grupo, porque son muy cobardes para atacar solos, a mujeres y adolescentes, porque son muy cobardes, reitero, y no son capaces de meterse uno a uno con un hombre. Usan camisetas del Colo y de la U. La gran mayoría de los flaites se pueden reconocer por este aspecto tan distintivo.

Cubren su tórax con chaquetas tipo película gringa de los años 80, muchas veces con parches o símbolos que en su mentalidad flayte son “bacanes”, aún sin saber qué significan. Cuando viajan solos en algún transporte público actúan nerviosos, saben que son despreciados por la sociedad; no así en cambio cuando viajan en grupo, ya que aquí forman una especie de minipoblación dentro de este y desarrollan nuevamente su conducta normal. Parte importante del nerviosismo que determina la conducta flayte se debe a que constantemente necesitan estar fumando pasta base, la mierda de la mierda, que tiene los diminutos cerebros de estos animalitos destruidos y que genera el ilustre caso de abstinencia conocido como angustia.

Si usted se desplaza leyendo un diario probablemente el flayte, en una de sus conductas flaytes, trate de mirar los dibujitos o fotos del mismo (generalmente no saben leer o lo hacen muy lento) por sobre su hombro sin que usted lo perciba. Sin embargo, si lo percibe, échele alguna puteada. También podrá encontrarlo sentado en el suelo, durmiendo como quiltro, cubierto por trapos malolientes (no confundir con vago). Si usted goza de un espacio personal razonable, probablemente el flayte, acostumbrado a vivir hacinado en su población, trate de ocuparlo. No lo permita.


Que hacer si visualiza un flaite[editar]

El brayatan tras haber consumido pasta base

PRIMERO: *Mírelo con desprecio, ríase de él y señalelo (Para que se sienta identificado). Si tiene usted suerte el flayte responderá con un "ki te pa washo culiao, no te vengai a sarparte pollo culiao" frase tras la cual, confirmada la identidad del sospechoso usted podrá proceder a eliminar a este sujeto (con distintas técnicas), ayudando así a recuperar los espacios públicos y mejorando su país (Eliminalos, el país depende de ti). --Como dato curioso todos hablan de pitiar flaytes, pero nadie se atreve. En mi caso, cuando se acercan les hablo con un buen vocabulario; así que al parecer esto los espanta un poco. También pueden tirarles mojones.

SEGUNDO: Tenga cuidado cuando este en el suelo gimiendo, al decir "mamita, ayuenme kauros ahhh t pasaste ctm" vendra una seguidilla de otros flaytes que apareceran de donde ni siquiera te habias imaginado; debajo de las piedras, arriba del tejado, en los basureos, por la boca de la Paty Maldonado, por el oyo de tu hermana, en las paredes (también se camuflan los longi) y te diran "shusetumare culiao aora si q cagaste" en ese momento debes llamar al grandioso Don Chuck para que le pege una patada giratoria o saque uno de sus 18 penes para torturar por el ano a los flaytes.

¿Teorias de Eliminación Masiva?[editar]

Aki abemo puro choro noma mi guasho kuliao
  • Una oportunidad tristemente perdida, fue la "cumbre del reggaetón" que se realizó en el Arena Santiago, situación vergonzosa. (Se hubieran eliminado fácilmente)
  • Que alguien organice eventos gratis de reggaetón y villera en todos los estadios a nivel nacional, y cuando esté lleno...DINAMITARLOS A TODOS. Háganle un favor a Chile y eliminen a los flaites
  • Organizar un partido Colo-Colo/U y dejar la entrada a mil pesos. Cuando esté lleno, cerrarlo, rociarles bencina y quemar a todos los flaytes. (es posible que el proceso deba repetirse varias veces, porque flaytes sobran en este país)
  • Paso 1: difundir por todos los medios de comuicación de que en el Estadio Nacional se va a realizar un megaconcierto de reggaetón que durará toda una noche de sábado entre las 22: 00 y las 06:00 del domingo.
  • Paso 2: las entradas tendrán un valor de apenas $500 y distribuidas sólo para personas de entre los 14 y los 30 años de ambos sexos.
  • Paso 3: la venta de las entradas estará disponibles en todas las tiendas del ramo y habrán promociones de entradas gratuitas en las marcas de polera y zapatillas Nique y Adidas de $ 68.990 (pero ojo, tienen que ser robadas).
  • Paso 4: los días previos al evento el estadio será limpiado con bencina y parafina debido a los malos olores y a la suciedad acumulada (hay que darles una bienvenida como Dios manda pues)
  • Paso 5: colocar fuegos artificiales y otros objetos pirotécnicos para la apertura del concierto de reggaetón
  • Paso 6: el día del evento los comerciantes y vendedores apostados en las afuera del estadio tendrán “chipe libre” en vender todo tipo de bebidas destiladas, de preferencia piscos, rones, aguardientes y de fantasía (Coca-Colas). Queda absolutamente prohibida la venta de bebidas fermentadas como vinos y cervezas.
  • Paso 7: como el horario de apertura era a las 22.00 se dará un plazo de tolerancia de 40 minutos, cosa que ya a las 22:30 horas nadie entre ni salga del estadio.
  • Paso 8: cuando el estadio esté que reviente, personal militar y de Carabineros cerrará todas las puertas del Nacional, convirtiéndolo en una fortaleza. Acto seguido se empezará a rociar mediante lanzallamas todas las graderias del estadio para que arda por acción de la bencina y parafina que se utilizó en la limpieza.
  • Paso 9: a las 22:45 los supuestos fuegos artificiales, que en realidad eran bombas de racimo y explosivos de guerra se activarán e irán dirigidos hacia todas las direcciones del estadio, dando comienzo a la gran apertura del concierto.
  • Paso 10: mientras la gente corre desesperada hacia las vías de escape y se da cuenta de que están cerradas, el fuego comienza a expandirse y muchos comienzan a intoxicarse por el humo; otros comienzan a quemarse vivos por acción de la ingesta de piscola; otros en cambio son muertos pisoteados debido a la histeria colectiva para finalmente a las 23:00 producirse una gran explosión en el escenario, ya que los fuegos pirotécnicos de apertura fueron “maliciosamente” cambiados por TNT.
  • Paso 11: despertar de un lindo sueño que alguna vez se haga realidad.
  • Otra manera: Repartir pitos gratis en La Legua, pero estos pitos contendrán un químico para castrar tanto a hombres como mujeres flaites, de manera tal que no nazca ni un solo flaite más.
  • Teoría de autoeliminación: mandar a todos los flaites a una isla (que quede a la chucha del mundo). Basta con que uno le diga a otro ki wea te pasa washo kuliao pa' que quede la media cagá y se maten entre ellos PD:esto es muy económico, ya que se tiene que gastar 5 lucas para el viaje.
  • Puedes aportar a la sociedad "piteándote uno..s" aduciendo que fue en defensa propia, ya que todos los weas andan armados, así que es más creíble.

Flayte al peo[editar]

Hola, somos Ráfaga y alguien nos copió mal el estilo

Personas ricas hijas de su padre que se las dan de hiphop, estilo flaite y marginal por naturaleza, pero lo hacen para creerse malulos, ya que el dinero de sus kagadas de padres por lo general sirve para cubrir todas las cagaditas que se manden sus retoños en las manadas en las cuales se juntan.

Sin duda, este arqueotipo, es la peor rama de este inmunda raza inferior. Por ello, si vas a las Condes y ves a un grupito de ellos dando vueltas, recuerda llevar a mano tu electroshock de 10.000 volt o tu lata-lanzallama en miniatura (un desodorante spray y un encendedor) y apuntale a los ojos cuando se te acerquen.

Flayte Universitario[editar]

Esa wea seria como una paradoja-espacio tiempo que incluso podria provocar la destruccion del universo. Es imposible que un flaite llegue a alguna universidad ya que carecen de intelecto para ello, a menos que durante toda su educacion basica y media hayan sido proxenetas o chupapicos para obtener notas; o que sean lanzas internacionales y tengan recursos para pagar una universidad privada. Pero de todas formas, seguririan siendo Flaites y jamaz usarian un terno, por lo cual, cualquier esfuerzo de culturizarse es nulo.

Asi que si eres flaite, no gastes plata en la U, seguiras siendo una wea hedionda e imbecil de todas formas, dedicate al robo para que algun paco te asesine pronto.

Sinónimos[editar]

  • Cuma
  • Roto
  • Naco
  • Rasca
  • Corbata
  • Cumeta
  • Ordaca
  • Roteque
  • Pelusón
  • Teflai
  • Pigui
  • Ordinario
  • Punga
  • Gueón asqueroso
  • Gueón hediondo
  • MasteRicK?
  • Kiltro
  • Shushetumare
  • Sarnoso
  • Picante
  • Pandillero
  • Tiñoso
  • Poblacional
  • shorizzo
  • hampom
  • pinganilla
  • piante
  • zarpao
  • waipe
  • zarrapastroso
  • piñiñento
  • lacra
  • escoria
  • cumilio
  • feo culiao
  • holgazan
  • maraco
  • Chano
  • Peuca
  • Guatis
  • Lumpen
  • Hijo e perra
  • Conshetumadre ladron
  • Negro
  • intento de regetonero
  • piruja
  • negro hediondo a fonola
  • semi vago
  • falopio de pepasio
  • shorisso flaytongo poligonensico
  • zodofilicos
  • Lanza ql
  • Feo ql
  • Edmundo

Flaites VS Cuicos[editar]

  • Cuico con Terno: Empresario - Flaite con Terno: Mafioso Culiao
  • Cuico con Pistola: Cazador - Flaite con Pistola: Delincuente Culiao
  • Cuico con Manicure: Play Boy - Flaite con Manicure: Maricon Feo
  • Cuico con Alas: Angel - Flaite con Alas: Murcielago
  • Cuico en Prostibulo: Busca Placer - Flaite en Prostibulo: Busca a la Hermana
  • Cuico Leyendo el Periodico: Cultiva su mente - Flaite Leyendo el Periodico: Busca Pega (Si no es la Cuarta se da el caso anterior)
  • Cuico Corriendo: Deportista - Flaite Corriendo: Lanza
  • Cuico Vestido de Blanco: Doctor - Flaite Vestido de Blanco: Cafiche
  • Cuico con Maletin: Ejecutivo - Flaite con Maletin: Traficante
  • Cuico Homosexual: Gay - Flaite Homosexual: Maraco
  • Cuico Rascandose: Alergico - Flaite Rascandose: Sarnoso
  • Cuico Junto a un Auto: Automovilista - Flaite Junto a un Auto: Estacionador
  • Cuico en Comisaria: Le Robaron el Reloj - Flaite en Comisaria: Robó el Reloj
  • Cuico bañandose : Higienico - Flaite bañandose : Se saca el olor a trago para que en su mediagua no le den jugo
  • Cuico de pelo Rubio: Nada especial - Flaite de pelo Rubio: Weon ilegitimo
  • Cuico Leyendo Esto: Reflexiona el estado de su querido Chile - Flaite Leyendo Esto: Se Rie Como Hueon
  • Cuico andando a mas de 100kmh: Corredor - Flaite andando a mas de 100kmh: Lo siguen los `"copa"
  • Cuico en el mall: Anda comprando - Flaite en el mall: Anda robando
  • Cuico teniendo sexo: Satisface su placer sexual - Flaite teniendo sexo: Trabaja pa mantener su media agua
  • Cuico en PediarS: Admin - Flaite en PediarS: Wn sin vida.
  • Cuico con casa, auto y tranquilidad: Hombre de esfuerzo y/o trabajo, o se kago a muchos weones
  • Flayte con casa, auto y tranquilidad: Irrealisable a menos que sea traficante, tenga dos prostibulos, y haya robado el banco nacional
  • Cuico en PediarS: Admin - Flaite en PediarS: Wn sin vida.

Piropos Flaytes[editar]

  • Washita rica, le shuparia hasta la arsila peluita y traspiraita
  • Washita rica, le shuparia hasta lo' moco'
  • Mamurri quen juera peo pa travesarle el hoyo
  • Mijita, barníceme la pichula con caca
  • Mijita, ¿porque no me arremanga la pichula a peos?
  • Oiga mi washitaaaaaaaaa ¿por qué no me regala su sonrisa vertical?
  • Quien fuera perro pa culiarla en la calle!
  • Quien fuera leidisan con alas pa hacerle volar el sapo!
  • Mijita rica, corazón de alambre: le meto el pico y le saco sangre!
  • Oye tu washita rica, la de fragancia de albaca: ganese pa aca, pa chantarle el cabeza de papa.
  • Oigaaa mi reinita, ojalá fuera mi loly el que estuviera en esaa booquiita
  • Mijita rica, ojitos de alpaca: le meto el pico y le saco caca!
  • Kien fuera jardinero pa plantarle la callampa
  • Te comería un mojón con azúcar
  • Mijita, le shuparía el hoyo hasta que me diera tifus
  • Con esa raja ute deberia cagar bombones
  • Quien juera paco pa meter-la presa
  • Quien juera minero pa explotarla a tajo abierto con mi picota!
  • Me gustaria ser limon pa aliñarle el choro
  • Mija deme el numero de su ginecologo para ir a shuparle los deitos
  • Me gustaria ser mosca pa que tu sapo me comiera
  • Mijita su papá no tenia pichula tenia pincel
  • Digame quen se lo metiopa ir a chuparle el piko
  • Señorita porque no toma asiento... en mi pichula
  • Quien juera colalé y perderme e'lo cachetee!
  • Wuashita rica, le shuparia el shico hasta distiñirselo!
  • Mijita la mataria a puñalas de carne
  • Quien juera virginia pa lustrarle el zapato!
  • Quien juera bombero pa meterle la manguera y dejarla entera moja
  • Mijita le chantaria to el pate
  • Mija le chantaria too el huashalomo
  • Quien juera marea roja pa contaminarle el marisco
  • Del cielo cayo un lienzo pa' pintar su figura, pero como no tengo lapiz lo pinto con la pishula
  • Si el rojo es el color de pashion, bañame en tu menstruacion
  • Mijita se me paro tanto el pico q no tengo cuero pa cerrar el ojo!
  • Vacileme la Cayampa Al Puro Estilo del Los Poquemones
  • Ken juera hankuo pa picarla enterita
  • Mijita le bajo la regla a chupones
  • Mijita, corazon de oro, tu eres la vaca y yo el toro
  • Wuashita pintese los labios y dejeme el pico hecho arcoiris
  • Eri ma dulce quel manjar colun!
  • Washita rica te lo Encrusto too el paquete
  • mijita por que le zapatea la coneja ?
  • Te sapo el shupo
  • Quien fuera minero pa' sacarle oro mijita
  • Quien fuera wuagua pa chuparle las gomas
  • Washita te pondria una naraja en la boca y te chuparia las tetitas hasta que te salga fanta
  • Oigaaa po mi lady no se me valla a ponerme al sol k usted eh mi bombon y se me puede derretirme
  • Quisira ser pirata no por el oro ni la plata , sino por ese tesro q teni entre las patas
  • quen juera laxante pa acerte kagar!
  • Me gustaria ser moon pa atravesare el ollo
  • Guashita rica te comeria hasa la plasenta!
  • Te dicen la microondas te calientas con un deo
  • Te dicen la alcachofa , teni el puro poto bueno
  • por k no me lava la cabezita con shampoo de lengua
  • kien fuera betún pa lustrarle el zapato
  • te chiko el rompo, maraka conchatumare

Véase También[editar]

videos "antiflaytes" en youtube[editar]