Fortnite

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Fortnite es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.


SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Fortnite vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


Fortnite es la copia qlia del mainka, como tambien csgo. Desarrollado porn la empresa Elpico Gaymes. esta wea gratis como tu hermana, las skin valen mas piko que tu hermana, tambien puedes construir como wn para esconderte en la esquina donde se vende tu hermana y curarte con cloro de la nasa, Tambien los juegan unos visiados ctm que juegan por 371237356756746478687190479146 hrs.

si juegas esta wea con olor a piko, vete a jugar free fire esa wea rancia es mejor que el arroz con leshe, aunque la wea pese 389 giga vai a jugar igual. fortnite tambien vende skin que toas son epicas o legendarias, porque les gusta el piko de plata. tambien un aweonao que se llama es mejor que tu hermana.

Historia[editar]

Todo se remonta al año 1900 A.c, las primeras civilizaciones comenzaban a experimentar acerca de juegos, cuando primero se inventó el dildo, tu mamá comenzó a jugar con esa weá hasta el día de hoy. Luego existiría fortnite, conocido como, "Fornite", "Fornais", "F". El juego culiao mató a Felipe Camiroaga :( y la copia barata hija de la perra del pubg, mete a todos los ratones culiaos de 10 años a viciarse y cuando la mamá los llama pa comer se quejan, haciendo una explosión sonora intensiva que deja a la mitad de la población sin internet, así multiplicando la catastrofe y al final tu mamá se muere. FIN

Enfermedades y Trastontos[editar]

En la actualidad de hoy, y también en la de los otros días, el Ministerio de Salud y Antiparasitario dio a conocer a través de medios púbicos, que algunos de los pendejos en las camadas de ratas han presentado síntomas de esquizofrenia. Donde se ha demostrado que la causa causante de ello es el game Fornait Bottle Rayale, especificamente una infección trasmitida por la fornait dance.