Gato-Leopardo

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Nota: La Vieja que sostiene al gato-leopardo se parece a Alfredo Lamadrid

Gato-leopardo: La Octava Maravilla del Mundo[editar]

El gato-leopardo, uno de los mejores descubrimientorS en ingeniería genética que hayan revolucionado la ciencia natural, es considerado como el animal más bello y fino jamás visto. Este maravilloso animal, (por si no se ha dado cuenta) al ser una aberrante y grotesca mezcla de gato con leopardo, es capaz de inumerables proezas. Lava, cocina, sabe carpintería, fontanería y mecánica automotriz y por si fuera poco, atiende el teléfono, hace las compras, el aseo, se sabe hasta la tabla del 12 (ideal para que ayude con las tareas a los cabros culiao sus hijos cuando usted está tratando de engrupirse a las compañeras en la pega), habla hasta 36 idiomas y tiene un mágister en Astrofísica de la universidad de HarvarS.

Hola, soy la fusión de Lamadrid y la vieja que sostiene al gatopardo y vengo a flotar
Voy a usar la piel de este gato culiao para parchar mis pantalones punks
Aleluya, hermano! Finalmente llegó a Chile el Gato-leopardo! Shame sha al 800 PediarS y consiga uno a un increible bajo precio!.

Que güena!!! ¿¿¿Y qué más hace???[editar]

Ah, pero eso no es todo...el gato-leopardo es también el mejor guardián de la casa. Con él ningún lanza, flayte o derivados se atreverá a entrar a su casa; por cierto, ya no tendrá que ser victima de innumerables burlas por tener un gato, pues el gato-leopardo es el gato para machos (nótese las negritas) con él, todas las mujeres de su barrio caerán rendidas a sus pies.

Hola, soy el gato-leopardo y mi papá le metió el pilín a un leopardo.

¿Es accesible para el shileno promedio?[editar]

Pero claro! El gato-leopardo se puede comprar a sólo 5 lucrecias, con lo cual viene asegurado por 3 años, además de venir con los mejores hits del momento (excepto el raeggeton), una televisión de plasma de 40 pulgadas y 2 entradas para ir a ver a "Iron Maiden".

¿En qué lugar puedo saber más del gato-leopardo?[editar]

En el mejor "diario" de todos. Por supuesto estamos hablando de "Las ultimas mentiras", con él cual usted podrá enterarse las más actualizadas noticias del país; dando espacio a áreas como lo son la internacional, deportiva, política, cultural, policial, económica (páginas 1-2) y farandulera (páginas 3-78).


Garantía[editar]

Los productores le ofrecen una garantía eterna que ningún homosexual podrán alguna vez en su desviada vida acceder a comprar un gato-leopardo, ya que como se dijo anteriormente es un gato para machos. Cualquier homosexual que logre burlar la seguridad de compra heterosexual sera asesinado por su propio gato-leopardo con un zarpazo en el area del prepucio, ya que el gato-leopardo es homofóbico y violento. (no se si borrarlo... parece nazi---- Y VOH PARECIA MARACO)

¿Quién tiene uno?[editar]

  • Don Chuck tiene un arca en el patio de su mansión con todas las especies del planeta,incluso las ya extintas.
  • Chico Perez, si el culiao tiene un Iphone cómo no va a tener un minino de estos.
  • Belisario Velasco, juntos practican la bestialidad.
  • Leonardo Farkas tiene unos embalsamados en su oficina.
  • Jack Bauer desde la cárcel llora porque no puede chochear con su gato-leopardo.

¡Sólo falta usted! ¡llame al 800-PEDIARS y consiga uno a un increíble bajo precio! las primeras quince llamadas se llevan 2 por el precio de 2!!! INCREIBLE!!!