Guatona culiá

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Comeme papito con chukrut!!

Definicion que generalmente se les da a las mujeres pasadas de peso que se juran ricas y son mas maracas que Julito Videla. Se sacan fotos emo para que sus amigos y novios imaginarios las vean. Acostumbran a inventar tremendas historias en fotolog acerca del pololo que nunca existió - ni existirá-, además de tener en el celular 93843 números con amigos falsos que si llamai te contestan los pacos, los bomberos o el número no existe.

También acostumbran a llamar a la consulta de saldo del celular y hacer como que hablan con el Seba (ejemplo de pololo inventado). Los únicos mensajes que recibe en su teléfono móvil son los de la compañía recarga este verano tu cajita feliz por solo 1500 pesos o "Mensaje fue recibido por.....".

Guatona culiá loca[editar]

Dicese de aquellas niñas, o viejas, pasadas de peso, cuya mentalidad e imaginación trascienden las expectativas comunes. Ej: esas weonas gordas, que como la o las guatona culiá, imaginan weas, como que tienen pololos, (inventados o imaginarios). La wea esque estas hedionas culiás se juran ricas, si weon, juran que TOOdos andan detras de ellas, aun cuando vo sabí que la weona a parte de gorda tiene el tufo hediondo, pelos en la cara, celulitis en las piernas, se jura mina. La weona tiene el autoestima por las nubes. No importa cuanto asko le hagan, la culiá sigue ostigando, diciendo ke es rica, ke tiene muchos pololos y sobre todo, que cambia de pololo como se cambia de polera. (aSÍ como tratando de decir que cada día se come a un wn, a menos ke sea una coxina culiá y se cambie la polera una vez al mes)

Pero la diferencia radical entre la(s) guatona culiá y la o las watonas locas, es que estas últimas roban pololos, si wn asi como lo oyes estas enfermas mentales tipico que siempre andan a la siga de los minos ricos, cuicos, rubios o extranjeros, tratando de conocerlos, ser su BFF, consolarlos cuando la mina los deja o los caga y tratando de xuparles el pene.


Campaña Anti-Watonas Culias[editar]

Vamos que juntos haremos que lo cierren. Fotolog ya no existe pongan el face, ask twitter o cualqieer wea e_e:

watona conshetumare te jurai rica dai asco edionda qlia teni la zorra pasa a pescao ademas la maraca se cree farandula gorda qliaa invento un embarazo falso la maraca pa qe la pesqen a la pobre wna cuando es mas virgen qe la virgen maria -.- Aki ta su ask: *http://ask.fm/pepaignacia

watona ql fea, pokemona y se cree rika
Otro fotolog de gorda de mierda
Otra cerda culiá que se cree rica
Fea, hasta el pene se asustaria
Chancha culiá debería darle vergüenza tener fotolog
otra chancha de mierda. esta tiene cara de chancha no se lo meteria.
esta obesa culia kaliente ke se cree rika wakala
esta weona aparte d watona fea se cree sexy
Culia fea
chancha y la culia
Watona maraca xD
si no te bay de pate con esta weona e xk eri un anormal ql (ctm casi vomito por la wea fea!!!!!!!!!!!!)
esta watona ctm fea de la reshusha qe la pario xd
otra guatona culia negra que se jura rica la chancha culia xD
watona asqerosa maraca culia que solo sube fotos de yingo
ma ensima le gusta panda
watona culia ke se cree pokemona..... ni un brillo ma encima es pelua wakalaaa
buskenla x Paolitah Polanco en face y llenenla de weas asi don chuck los visitara en su casa
watona loca y fea la qlia, facha culia cero brillo wn, tiene la media perso, se jura mina y es mas fea ke cagar pa adentro, mas encima tiene cara de mono, buskenla por SELY para ke venga el demian poser y se la coma

Véase también[editar]