Haití

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Haití es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.


SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Haití vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.



Como se vive la (((multiculturalidad))) en Chile.

Haití es una isla de mierda llena de monos negros que queda en el Caribe, en América Central. No hay mucho que decir, es un país que esta para la cagá y la clase mas alta no llega ni a la mitad de la clase mas baja en Chile.

¿Qué hay en esa weá de "país"?[editar]

Si vas a la República Dominicana y ves la frontera, mejor quedate a 100 kilometros de distancia, no hay paisaje mas feo que esa wea y aparte te puedes contajiar de lepra, en haiti hay gente de tonalidades oscuras que viven dentro de sus cuevas de tierra, la gente de mayor clase le alcanza para una chabola de carton.

Clase baja, media y alta[editar]

Es la misma wea solamente que la baja tiene SIDA, la media tiene lepra y la alta no contagian weas raras, eso si la clase alta es lo mismo que la clase "D" en Chile. se dedican a vender super 8

Weá fea de pais[editar]

Si viajas a Haiti no vuelvas por favor, no traigas mas weas a este pais, estamos bien con el virus zika en el norte.

Historia[editar]

Como el Culiao que hizo esta mierda de redacción, como el culo debo agregar, por que esta ha sido la wea más penca que he leído desde que empezaron la transmisión de el telecanal, voy a darles una pequeña enseñanza energumenos culiaos.

Sucede, que haití es tan callampera, que Chile le dio una manito a los weones, Haití, por cosas de que mucha gente culia, les robaba la plata, ya sean cargos altos, presidente, cualquier weon que se designase al cargo, se enriquecian los bolsillos po weon, aunque no se como chucha llegaban a ser presidentes del país, capaz que como la mitad de los haitianos con cuea saben leer, escogían al weon con el nombre culiao que menos entendían, y llegaba pa presi... (me recuerda a las viejas culias que votaron por nuestro querido presidente).

Entonces, pa ser solidarios, Chile empezó a traerlos pa aca, de pronto, empezabamos a ver cada vez más negros, pero a diferencia del negro colombiano (esos weones son negros culiaos que ostentan tula) Los haitianos eran flaquitos, casi raquiticos, hediondos, unos weones más negros que otros, y con el pelo corto. Uno no llega a creer que estos conchesumadres sean tan negros, voh como santiaguino culiao, la unica wea más negra que hay visto a parte de un peruano, es un flaite de esos culiaos bien negros po weon.

De ahí, la gente empezó a ver la llegada de los haitianos, ellos partieron tan humildes, llegando al país demostrandonos que en su cultura es algo que simplemente debemos reconocer... Si, era todo hermoso, hasta que empezó el ganado a hacerse notar... Mano barata que simplemente llegaba a reemplazar al chileno promedio, capaz de trabajar por unos cuantos pesos, haciendo trabajos pesados, lo mismo que un chileno hace por 400 o más lucas, el haitiano lo hace por 200 o menos, quien sabe realmente si es algo bueno o malo, lo importante de esto, es que de pronto la gente empezó a notar que esta wea empezaba a ir mal.

Dejemonos de cuentos, la presidenta Chanchelet, nos empezaba a traer masivamente a esta gente, casi como si fuera un ganado de gente que simplemente fuese utilizado para llegar a trabajar en cualquier wea, limpiando mierda del baño, en la constru, etc etc.

Amigos de la pediars, fue una situacion horrible, se podia leer en facebook como los weones que hacian pegas a medias por más plata, ahora reclaman por que los haitianos hacen su misma pega por menos plata po weon. Chile de pronto se sintio discriminado de su propio país, pues se le daba preferencia al propio extranjero, que al chileno.

Es por eso, que mucha gente no alude a la xenofobia, bueno, si hay viejos y viejas cagaos de la cabeza (y saco weas que escriben y redactan puteos como el culo) que escriben en sus muros "Con Mi presidente Piñera a los inmigrantes se les acabó la fiesta" una frase tan graciosa, que como cuando dijo que la delincuencia se acababa y subió con más fuerza.

Gente, no le crean ni a Bachelet, ni a piñera, ni a cualquier weon que diga que va a cambiar al país, y que ya saben que solamente fueron palabras vacias, Haití, y sus compatriotas son solo una excusa para darse la fama que necesita para mantenerse vigente. Sabemos realmente que los haitianos son un problema, pero eso no significa creerle a cualquier pelotudo que dice que va a salvar al país, eso dejenselo a gente profesional como el gran Monesvol por que si somos o fuimos tan weones, pa empezar a creerle a un viejo culiao que iba a hacer una ley inmigratoria, creanme que los haitianos dejan de ser el problema, y somos nosotros el problema.

y bueno, espero que sepan, que los culpables no son los haitianos, son los chilenos que contratan haitianos y que les dan un sueldo miserable para que ellos vivan en este país, no es culpa de que lleguen haitianos, es culpa de que los chilenos empresarios o empleadores, le aumentan el vicio a estos kuriches culiaos (kuriche=negro)

Características de su población[editar]

Gente negra, no saben ni hablar ni escribir, le quitan el trabajo al Chileno por la mitad de la mitad del sueldo minimo, viven hacinados en casas mas chicas que caja de fósforos y todo lo que reflejan es pena y desesperanza. Hay que darle las gracias a nuestro querido Agustín por su ley inmigratoria, y a Weastían por ser el salvador del país (otra vez la misma, llega como un salvador, se va como un weon) y que va a quemar a todos los negros en un horno.


Gastronomía[editar]

  • Super 8
  • Perro con caca de peruano
  • Rata con Super 8
  • Salmón Boliviano con caca de perro
  • Super 8 con especias
  • OMO
  • Jabón Popeye
  • Clorox
  • Torta de pene con barro
  • Helado de OMO
  • Peces del Mar de Bolivia
  • Carne Podrida
  • Pene de tu hermano chico
  • Gatos
  • Galletas de Barro
  • Sopa de macaco