Huevito Rey

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Esta wea es una mierda Huevito Rey es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. PediarS te lo agradecerá.



Huevito rey, (mas conocido como Mauricio Javier Paredes Bugueño, Egg King, entre otros) de 45 años de edad, de origen Mapuche-Nórdico-porotín, es un reconocido youtuber y músico nacido en Valparaíso de excelencia a nivel mundial, impregnado en fama, éxito y carisma. Debido a su genialidad es propenso a sufrir acoso, pero este lo aprovecha junto al poroto para ponérselo a más de una pendeja fanática.

Huevito Riéndo, disfrutando la fama.

Famoso total por ser uno de los pioneros en hacerle bullying a un waton culiao que le gusta el lorax, choche007, y por salir en uno de esos reportajes callampas que hace el Mega (canal culiao callampa y decadente) y en aquella ocasión (2012) apareció acosando a un pendejo culiao que se le paraba la tula por primera vez en su vida y nunca, hasta esa fecha por lo menos, había chupao zorra jjjjjjjjjjjjaaaaaa. También famoso por putiar al David Montoya (Alias: Narigón de Troya, maricón Montoya, Zarbón Dodoria, Carbón Cebolla, zaricon centolla, etc...) y en general ser la persona más inteligente de nuestra galaxia.

Tiene una alta tendencia a sufrir enfermedades mentales como la esquizofrenia, debido a sus actitudes en sus vídeos y de como enfrenta su vida personal, siendo, contradictoriamente, un rotundo éxito en todos los aspectos, tanto emocionales como laborales/familiares/sociales (un personaje digno de análisis psicológico).

También ha estado involucrado y ha sido acusado reiteradas ocasiones de pedófilo, pero el desmiente diciendo la verdad, por que al fin y al cabo, ¿A quién no le gusta una wena pendeja?

En la actualidad, se pueden encontrar en YouTube una cacha de canales con su nombre, debido a que la gran mayoría de estos terminaban siendo spameados debido a la gran envidia que sufre por su fama e intelecto superior.

El 16 de enero de 2018, fue detenido por la PDI por el delito de abuso sexual, el poroto está en cana.

Egg King chupando la zorra de tu hermana como un campeón.

El Poroto[editar]

Nacido y criado en el mismo año y contexto sociocultural, el poroto se ha convertido sin lugar a dudas en un rasgo característico de su portador, imagen de inumerables memes y portadas de discos, porotin, como lo apodaron sus mas cercanos a mediados de 2015, se ha convertido en un ícono de la lucha contra el cáncer de pene y todos sus derivados.

Macroscópicamente se observa un tumor exofítico, pedunculado, de aproximadamente 3 centímetros de diámetro ubicado en el dorso del pene en su tercio superior, no presenta cambios de coloración, el paciente relata que lo ha tenido "desde que tiene uso de razón", no presenta signos de dolor ni aumentos de volumen con el tiempo.

Microscópicamente se observan Polimorfo-nucleares neutrófilos y focos hemorrágicos en el borde del epitelio.

Egg King echandose una pajita.

Frases Célebres[editar]

  • JJJJJJJJJAAAAAAAAAA
  • ¡CHANCHO CULIAO, CHANCHO CULIAO, CHANCHO CULIAO!
  • ¡Nunca háis chupado zorra, chancho culiao!
  • Se despide, Dios Rey.
  • ¿A quien no le gusta una cabrita chica?
  • ¡Estoy guatón! *tuturutututurutututurututu*, ¡Estoy guatón!
  • AHII VIENEEEEEE
  • VIVA ESPAÑA CHAVALES
  • MARKITOS TE CHUPA LA RAJA

Fama Máxima[editar]

Aquí se demuestra como Lord Egg es un ser supremo:

Egg King y su mayor éxito musical, junto a su link de descarga:

Una de las tantas parodias del caso Choche: