Jedi

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Star Wars Logo svg copia copia copia.jpg

Yedaiiii: ser o persona o también cualquier cosa (viviente) del universo, que esta ligada al lado bueno y trata de liberar al universo del lado oscuro (donde están los jedi malos), con una espadita láser, y que también tiene poderes mentales pa poder mover cosas.

Hola soy que andai húmedo y soy frentón, soy el "lledai" mas bacanoso porque mi sobrino Julio Martinez me lo dijo
Hola soy Alfredo Lamadrid y cocino bichos con mi espada laser.
Hola soy El Chico Zaldivar y tengo un miembro oscuro debajo de mi pantalón
Hola, somos las ardillas del patio de Don Chuck y el nos alimento con su semen y creamos las sables láser ( la de sable rojo me la pitie yo con mi sable verde , la partí en la mitad y luego me pitie a lamadrid por petición de Don Chuck.)

Los jedi están en el tiempo desde el principio de los tiempos, después que Dios creara a Adán y Eva; pero estos no están en la tierra, que sino en cualquier otra parte del universo tratando de salvarlo del lado oscuro.

Viejo Culiaoo!!!
Auto culiaoo!!!
Vieja culiaa!!!


Historia[editar]

Este grupo de personajes, que en verdad es una secta, o también que mucha gente la cree una religión, fue formada por un weon, que quería que todo fuera bueno, pero como son las cosas, siempre esta el weon que quiere cagarte con la wea y te caga todo, solo para hacerte enojar. Después de que Don Chuck alimentara a las ardillas de su jardín con su semen estas se volvieron superpoderosas e inteligentes y crearon los sables láser e instruyeron a ese weon. Entonces es así como este personaje (que es bueno, tan bueno que se pasa del lado bueno y ya parece gay), empieza a reunir entes del universo y los convence de unirse y hacer todos una comunidad feliz y llena de amor (osea ser hippies).

Así finalmente se crea esta comunidad de Jedi como se apodan, para que no se confundan con hippies, ya que ellos dicen que no son lo mismo, pero al final es la misma wea. Y estos jedi van visitando los otros planetas y van influyendo a las gentes para que se una y para que le den alojamiento gratis y esas cosas, ya que tienen "poderes".

Personajes[editar]

Así podemos nombrar un serie de jedáis famosos como:

  • el Mono
  • El pelao
  • Yodo
  • Obi Wan Cannabis
  • Luke Skywalker ("caminante del cielo"....otro volado más, digno sucesor del sr. cannabis)
  • Anakin Skywalker
  • el todo flaco de Julio Martinez, se hace llamar que andai húmedo
  • el weon q le cuelgan 2 tulas de la cabeza
  • y un montón de weas mas

Misión[editar]

la misión final que tienen estos tipos, es buscar al "buen" jedi mas bueno de todos para salvar al universo de los jedi del lado oscuro, así van raptando a los hijos de esclavas y los van probando para ver si sirven para ser buenos. y crear así al mas poderoso de todos para que acabe con la oscuridad mala. Pero como todo tiene su contrario los jedi del lado oscuro también quieren lo mismo, pero con un weon que sea super malo y escuro, entonces lo que hacen es tentarlo pal lado escuro, invitándolo a fiestas, dándole cerveza y dejándolo ser oscuro (lo cual resulta mucho mas tentador que ser un gay repartiendo amor al mundo). Entonces se crea la guerra épica que todos conocemos y sale Anakin Skywalker, que antes era del lado bueno, pero luego se tentó y se convirtió en un jedi escuro.