Julito Videla

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Julito Videla
JulitoVidela.jpg
En un programa declarando su homosexualidad
Información general
Apodo
Huequito, presta la cara, chupapico, etc...
Productores
Canal 13
Ubicación
Bailando en un cabaret
Estado Actual
Chupando tula y prestando el poto, como siempre lo ha sido
Entorno
Puros picos, como siempre
Información web
Sitio web
www.blondie.cl
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Julito Videla vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.


Oliii soi Julito Videla y este es mi articulo PERSO-ANAL
La tarjeta preferida de Julito. De hecho es Gold Member.
hola soy Jose Miguel Viñuela y soy tu fans N°1, es mi sex simbol

Julito Videla es un animador wn q nadie conocia solos las dueñas de hogar . Era un pobre Diablo sin nada q hacer wn , salia en progamas al medio dia mas fome q la xuxa hasta q se murio de cancer anal. Tambien hacia el vampirito, el culiao juraba q mataba haciendo esa wea, parecia un xoro con lengua.

Oliii, soy Julito videla y ahora soy un Simpson, y le chupo la corneta a todo Sprinfield...Ahora voy a comerme esta corneta que tengo en la mano
Nosotros le chupamos la tula a julito videla y quedamos asi
Hola, soy Raquelita Calderón, el weon no era malo, QEPD
Hola, soy Darth Gay y este culiao es mi ex
Hola, soy Camilo Escalona y mi fantasia sexual es culiar con Julito Videla...de hecho ahora me estoy corriiendo la paja pensando en él
desde que estuve en una orgia con Julito Videla quede asi
Hola, soy Chico Zaldívar,y casi me muero de electrocutacion anal

Se hizo conocido en el ambiente de la TV por interpretaciones weonas como el avioncito, y por la incapacidad de separar los dedos de las manos (gesto conocido como el winnie the pooh). Sus fieles compañeros, los cariñositos, murieron luchando por el honor de una mujer de la cual no se sabe nada.

Julito Videla es un ejemplo de superación. El Cáncer anal no fue impedimento para que Julito Videla hiciera el ridículo. Con el apoyo de los que lo rodeaban (los cariñositos y un gran espíritu de lucha, este gran animador fue capaz de salir adelante y murió.

Julito Videla es considerado por muchos PediarSistas como muerto mediáticamente y dudan constantementemente de su sexualidad (POR QUE SHERA JULITA???).

Programas[editar]

  • Chupelo usted mismo (1815)
  • Tu hermana en 4 patitas (1969)
  • Cocinando a tu Vieja (1973)
  • Pongale la cola AL buRro (1993)

Y Su Continuación

  • Que el burro te persiga (1994)
  • Soplandole la nuca a tu taita (1996)
  • Poncea con tu hermano (1999)
  • Mediodia Hot Gay (2002)
  • Una Mañana Mamando (2004)
  • El rincon de los Olvidados (2006)
  • Desde el cielo Anal (2007)
  • Como hacer un goatse (2008)

Avioncito[editar]

Holiii soy Julito Videla y me encanta hacer el ridículo
Hola, soy Alfredo Lamadrid y yo le enseñé a Julito Videla el avioncito pa que se rieran de él
Yo maté a Julito Videla por andar haciendo weás weonas

Este termino adoptado por el "animador" de televisión Julito Videla, consistía en la apertura de los brazos, la inclinación del torso y el paseo por el estudio del programa simulando un aeroplano. Todo esto acompañado por los sonidos instrumentales y las risas de los cariñositos. Cada vez que Julito Videla hacia esto repetía indeterminadas veces "el avioncito, el avioncito, el avioncito, el avioncito...". En reiteradas oportunidades el animador se sacó la chucha por andar haciendo weás como esta.


Fallecimiento[editar]

Un dia q nadie recuerda por q nadie qria a este ctm le dieron los sintomas del cancer anal y al dia siguiente se murio y autosepulto en el cememterio "Parke arriba de la tula" . Aunque algunos dicen haberlo visto dando jugo en alguna esquina, se teme que sean meras imitaciones... pero... quien qerría imitar al wn???

Hola soy Javier Romero y este marikon no me pesca ni en bajada

Familiares[editar]

Oliii soi Julito Videla y estoy en cielo anal y nadie fue a mi funeral :(

Al parecer este wn no tiene ningun familiar pero estudios recientes que se isieron por la Universidad San Sebastian revela que John Cusack es el hermano perdido de Julito Videla!!

¡NOTICION![editar]

  • Julito Videla sale en vertigo en la semana del 20 al 25 de agosto! Soy Famoso denuevo!

Volvio el Glamour para mi! Hace poco con su discipulo Jose Miguel Viñuela y 2 maracos más fundaron el Concierto de goatse el weón que escribio la wea de arriva murio,nadie sabe como pero tiene una firma de CN

  • Julito reaparece en Vertigo Versus haciendo su huea del "Vampirito", recordandonos porqué lo odiamos tanto, por supuesto no se ganó ni una wea... es como la Putalet

Resurrección[editar]

Siglos después de su muerte el gran Chuck Norris con sus 18 tulas lo despertó reviviendolo con semen celestial Norris, luego de enbalsamarlo en ese ñachis divido, Julito se levanto en una catacumba envuelto en el Manto Sagrado que en realidad era una malla de kiwi. Luego de despavilarse se levanto, se sacó el quesillo hediondo del Manguaco y fue reclutado para salir en Mucho Gusto de Mega, donde se reunió con criaturas deformes como Patricia Maldonado y el ultra deforme y recauchado Julio César Rodríguez, asi que lo pueden ver de lunes a viernes por la mañana y masturbarse con su cara de Joaquín Lavín envejecido. Ahora también se encarga de cagarnos con su decrepita voz en un programa que tienen en la radio cooperativa.


                                                                                                                          c