La Mujer Perfecta

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Desde tiempos antaños, andamos a la caza de las minas rikas.

Continuando con la saga de documentos educativos y expositivos, generados por los investigadores, científicos y expertos de la PediarS, se ha comenzado la insvestigación del tema, La mujer Ideal, como un manual instructivo para la mujer moderna.

Han sido años de experiencia que hacen posible esta documentación que podra habrir puertas y generar nuevos caminos en el mundo del romanticismo (para las mujeres) calentura extrema para los (varones)

Se recomienda, antes de comenzar a leer este documento, dirigirse primero al artículo Como ser Hombre y no Morir en el Intento (del mismo autor que este documento), para analizar mejor y entender párrafos o frases anteriormente citadas que pueden tener relación directa con este documento.

Presentamos a continuación, un documento, en forma de línea de tiempo para analizar mejor a la mujer ideal.

Prehistoria y Tiempos Antiguos[editar]

En la prehistoria, los weones se pajeaban con las gorditas y peludas, las encontraban ricas, todas sexy, como la watona de Miss PediarS. Con la evolución, dejaron de gustarnos gordas, ahora nos gustan esveltas, tal vez con un pequeño rollito en la cintura, bien potonas, pechugonas y peladitas. (Forma cariñosa de referirse al choro de muñeca).

También se creia que la mujer ideal era: Chica, orejona, con la cabeza plana y con la boca en forma de "o". La explicación científica de esto, es la siguiente: Chica pa que quede justo a la altura del manwako, orejona pa que no se arrancara, con la Boca en "O" pa que lo chupen, y con la cabeza plana pa poder apoyar la piscola.

Con el tiempo se descubrió que esta tampoco era el prototipo de mujer ideal, por que era mas fea que el tajo de la Callampa, así que esta idea fue desechada y comenzó la busqueda de la mujer con otras caracteristicas, tanto espirituales como físicas.

Es aquí, donde cabe rescatar algunas cosas que en el pasado fueron muy importantes y que la evolución daño a los extremos, lamentablemente. Destacamos el hecho que se permitía la Poligamia (matrimonio con varias mujeres), llegando el caso de 30 a 40 hembras para un solo hombre (que weón mas feliz debe haber sido ese chuchesumare). Una segunda caracteristica que lamentablemente se ha perdido con el correr del tiempo es el hecho que las mujeres eran intercambiables y coleccionables, y si se aburrian de una, la podian devolver a los padres o simplemente la podiaí mandar a la cresta. Una tercera, y no menos despreciable condición, era que las madres ofrecian a sus hijas para que se casaran con el hombre que las compraba, así, un weón con plata tenía a la mina que quería.

Otra ventaja que tenian las mujeres de los tiempos antiguos era la disposición pa que el marido o pareja la hiciera cagar a cachas, sin decir ni pio, y se preocupaba del marido como cosa única, venerandolo como es debido y con la Sumición correspondiente, como respeto al hombre.

Los tiempos han ido cambiando, algunas cosas han mejorado, otras... se han ido a la mierda.

Tiempos Actuales[editar]

Las minas son vanidosas

La mujer siempre esta cansada, sin ganas de tener sexo con su pareja y mas encima se da el lujo de reclamar que uno es poco cariñoso, o que siempre tiene ganas.

La mujer de hoy en día es formadita (la mitad no mas, pero nos referiremos a esas), gusta de usar ropita erótica como los colaless, todo el tiempo, se ha acostumbrado a depilarse su flor (choro, lo cual es algo muy favorable. Ademas, esta mujer moderna es limpia, aseada, usa perfumes marca Avon con rico olor y es un poco mas deshinibida en su forma de vestirse y lucir en público.

Toma pastillas o sigue tratamientos para no quedar embarazada. Tiene varios argumentos para discutir y esta sobre protegida por la ley. Estas últimas dos caracteristicas revientan a la mayoria de los hombres.

Al ser mas independiente, ya no pide plata pa ir al mall, sino para ir al gimnasio. Es poco casera. gusta de juntarse con otras amigas a hablar weas fomes, como de carteras, peinados y farandula... una mierda, cosas de poca importancia, que en realidad a nadie le importan.

Las cosas malas no Cambian[editar]

Para hacer mas fácil este recorrido, lo enumeraremos para facilitar el seguimiento.

  1. Aún invitan a sus madres (Suegras) a la casa a quedarse. Situación que definitivamente es HORRIBLE, insoportable, intolerable.
  2. Gastan miles de pesos en cosmética para levantar picos, y luego no se quieren dejar ni tocar.
  3. Se hacen las cartuchas. ¿Pa qué? nadie sabe, lo único que si se sabe es que igual les gusta el pico.
  4. Son extremadamente Celosas, y algunas escandalosas.
  5. Histericas y chillonas.
  6. Las ricas se esconden detras de la ropa.
  7. Les Molesta si uno les mira mucho el culo.
  8. Les molesta si uno les da una palmadita en el culo.
  9. Les molesta si uno ercuta o se tira un buen peo.
  10. Son rikas hasta que se casan, después se dejan estar, engordan y se van a la chucha.

Armando a la Mujer Ideal[editar]

La mujer ideal debe ser una mezcla entre lo clásico y lo moderno

La mujer ideal debe ser una mezcla entre lo clásico y lo moderno, no hay que dejar todo de lado, no corresponde y hay muchas cosas del pasado que son rescatables. Exponemos las caracteristicas:

Parte espiritual, o comportamiento[editar]

  • Una de ellas es la sumisión, nada como una mujer sumisa, que te lleve el amén en todo. Que la lleve a callar cuando es necesario y haga todo lo que a uno se le ocurra. Esta condición jamás se debio haber perdido, por que creo que es la principal causa de los femicidios el no saber callar y obedecer. Esta condición es la menos practicada en la actualidad.
  • Podriamos escucharlas diciendo cariñosamente las siguientes frases:
    • ¿Pero chanchito?, tan tarde que viene llegando y todo copeteado... ¿quiere un cafecito o se quiere acostar altiro?
    • Mi amor, ya vienes llegando con olor a colonia de otra mujer, ¿Qué te falta en tu casa? ¿hay algo que quieras que no me hayas pedido aún?, prometo que intentaré lo que sea con tal de tenerte conmigo.
  • Otra condición o caracteristica que debería presenta la mujer ideal es el hecho de tolerar que el hombre es un animal cazador, desde los tiempos de la prehistoria, y curiosamente le gusta cazar mujeres. Con esto último, la mujer ideal, debería dejarnos cazar tranquilos y poder llevar las presas o trofeos a la casa. Por lo general los mamíferos cazan presas jovenes o mas jovenes, y cuando uno es mas viejo, deberían ayudarnos a cazar.
  • Deberían ser partidarias de la Poligamia, al igual que los hombres. Deberían permitir, y querer que uno tubiera varias mujeres en su casa, por que ser tan egoista, si las mujeres son mas comunes, los hombres somos mas escasos.
  • Callar las ideas, dejarlas para escribir un libro cuando viejas. Las ideas solo las llevan a reclamar, a contradecir, dan dolores de cabeza y síntomas premenstruales, weas no mas, las abuelas de nosotros jamás se quejaron de niuna wea y fueron felices.
  • De lo anterior se desprende ese afán celoso que las caracteriza y su alto poderío represivo cuando el hombre quiere volver a soñar que tiene 20 años.
  • Ninfomanía como enfermedad generalizada para todas, hasta que uno ya no quiera darles más.
  • Que les de sueño despues de tirar y se queden calladas.
  • Que aprendan a decir SI cuando uno quiere cumplir una fantasía, ya sea con ella o con otra, si al final todas son mujeres.
  • idolatrar al hombre que tienen como pareja, pololo, esposo, poniente, amigo con cover etc.

Físicas[editar]

Algunos las prefieren pelirojas

Bueno, esta de mas introducir esta parte, es fácil y sencilla, y creemos que las mujeres ya se las saben.

  • Buenas tetas, nada como un par de tetas paraditas, redondas, puntudas.
  • Un culo redondo, masiso, en 60º exactos para mejorar la penetrada por detrás (Científicamente comprobado)
  • Pelo con corte femenino, que le quede con la cara, nada de webadas pokemonas.
  • Chorito depilado
  • Axilas depiladas
  • Buen aliento
  • Caritas de Caliente.
  • Piernas largas y sin celulitis.
  • Buen vocabulario o se quedan calladas.
  • Manos de Señorita.
  • Uñas medianamente largas.
  • Labios Gruesos.
  • Chorito apretado.
  • Cintura, caderas y hombros en su justa medida.
  • Brazos y piernas Depiladas.
  • Ojos achinaditos, ni mucho ni poco. O tb que tengan ojos mas o menos almendrados
  • Piel Tersa y suave.
  • Pezones Puntudos.
  • Que Jamás les llegue la regla.
  • Que queden embarazadas cuando uno quiere, no cuando se las culea.

Conclusiones[editar]

No es una mujer ideal...

Queridas y adoradas hembras:

Encontrar a esta "Mujer Ideal" es dificil, no lo hagan mas dificil aún, cooperen con el bienestar de la humanidad, esta dificil carga que los hombres tenemos que llevar sobre nuestros hombros. Intenten asemejarse a esta mujer ideal, y si no pueden acercarse en la parte sicológica y física al mismo tiempo, pueden irse a una isla o simplemente suicidarse como remedio a este mal.

Resumiendo y en palabras de Don Chuck: "que se mueran las feas!".

Amén.

Véase También[editar]