Maraca

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Un típico uso de las maracas.
Maracas Vulgaris
Maracas Animes

Para saber acerca de señoritas y servicios varios..vease Puta

Historia & Origen de este instrumento musical[editar]

Instrumento diseñado aerodinamicamente para resistir la velocidad de Mach 3 al ser agitado. Común en bandas que tocan música épica medieval y salsa, principalmente en Finlandia, y el Cabo Wabo.

Maraca Vulgaris[editar]

También hace referencia a la mujer, por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases.


Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.

Excepciones[editar]

No confundir con la perra, un tipo de mujer que actúa principalmente en base a su calentura, su actitud a veces es un poco más animal, y por lo general no le nace como primera opción ser fría y calculadora como la maraca. No es tan manipuladora y por lo general se entrega fácil, sin requerir de incentivos adicionales como ingerir alcohol. Es la clásica que agarra con todo el mundo importándole una raja, sin evitar con esto futuros arrepentimientos. Es lo que en la jerga se conoce como camboyana.

Definiciones extraidas del MAM (Movimiento Anti Maracas)

  • Pd: las maracas son puras wnas qe quieren sexo anal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipos de Maraca[editar]

Prestigiosos científicos de este templo del saber se han dado la paja de clasificar y catalogar a este terrible ser que se especializa en darle como caja al cuatro letras... y en fin. Estos fueron los resultados del exhaustivo estudio:

  1. La maraca bencinera: ésta es la tipica... va para todas, xq no hay mina que no le guste el legendario pico con ruedas. Ejemplo: la mina que antes de salir te llama, te engrupe y se hace la simpatica pa ke la llevi y la traigai, y le da lo mismo lo k vo hagai despues. Y si no teni auto, fuiste... a menos que la hagai como un pro. Moraleja: en auto o en micro, el pichulazo llega igual.
  2. La maraca avara: ésta es la que siempre se hace la weona con la cuota del copete o el asado. Ejemplo: la ke te dice en la previa "no si yo no tomo" o "no como carnes rojas"; y a la hora despues llega y te dice "sirveme una piscola" o "dame un pedacito de carne". Y porque no te agarrai este otro pedazo maraca ctm ! Lo peor es que si no les dai, te echan la foca: "puta k son cagaos" o "k les cuesta una piscola..." ... y al otro dia las muy maracas se van a comprar ropa a Zara o Mango. Moraleja: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
  3. La maraca bailarina: ésta es un clásico... la que va a las discos a bailar con las amigas. Ejemplo: dos minas se echan cinco lucas en la entrada mas el copete adentro; uno llega con el amigo en la wena onda y te dicen "no es k toi bailando cn mi amiga" o "noo es k no kero dejar a mi amiga sola" Entonces pa k chucha vai a la disco con la weona ke vei too el dia mejor kedate en tu casa y no wei maraca ctm ! Por último k bailaran como esas gringas k bailan entre ellas pero ultra calentonas k solo con verlas uno se deleita... pero nopo las weonas aki son mas fomes k chupar un clavo. Moraleja: andate a bailar pa la casa fome qlia.
  4. La maraca petrolera: ésta es la que solo funciona si la invitai a un copete. Ejemplo: te poni con la plata de la bencina, con la plata de la entrada y adentro encima te pide un trago de mina onda Cosmopolitan o Bailey's y wea. Que chucha la wea tu viejo no te pasa plata en la casa ! x ultimo sueltate una goma po ! Moraleja: Sale con dos lucas, el pase y a pie. Te apuesto a k igual la haci.
  5. La maraca arrepentida: ésta es la que arruga en el peor momento. Ejemplo: esa que la invitai a salir, y despues de haber jugado toda la noche, prometiendo la luna y wea, gastandote la mitad de la mesada, te da un beso too cagao y despues te dice: "esto no está bien" o "vamos muy rápido conozcámonos mejor primero". Ahí es el momento en ke lamentai no haber ido a ver a esa weona fea pero caliente que dejaste de ir a ver por esta maraca rql. Moraleja: lo de recien ...

Véase también[editar]

Articulos Relacionados[editar]