Nicolás López

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
SELLO DE
NULA RELEVANCIA
fome tu wea Nicolás López vale callampa. A nadie le importa y ni Santa Isabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página serán enviados al Abismo de PediarS.




Giorgioclip.png

Violador de mierda


Tener un artículo en PediarS, otro de mis logros nerd

Gordo asqueroso, cineasta chileno hijo de Daniel López y padre de Sebadilla, quien luego de su paja mañanera sale de su casa para intentar grabar películas buenas sobre temas ñoños y perdedores, sin conseguirlo.

Este cerdo megalomaniaco es responsable de las películas menos vistas en la historia del cine chileno.

La triste realidad de este aweonao es que sus papitos le financian todas sus weás, porque es un cuico de mierda y como nunca le ha tocado sufrir niuna weá, sólo hace películas sobre temas que él conoce muy bien, es decir, sobre la paja y los nerds. Incluso esta mierda dijo que no se rebajaría a pedirle plata al estado para que financien sus películas, porque trabajaba con otras productores, es decir, su papi. Watón ceboso de mierda, con razón el cine chileno es tan como la mierda.

Durante 2018 fue acusado por una chorrera de mujeres de ser un pervertido reculiao, abusador y acosador. El se defendió diciendo que era jote.

Películas[editar]

Que-pena-tu-vida.gif

Entre los bodrios que ha realizado este guatón culiao se encuentran:

  • Promedio Rojo: Película inspirada en la vida de los usuarios de PediarS su propio director, cuando iba al colegio y era niño bullying.
  • Santos: Una pseudo película de acción basada en comics, su producción y distribución fueron un fracaso y una pérdida de tiempo para Robert Rodriguez.
  • Que pena tu vida: Nuevamente basado en su vida personal, donde aparece el mismo saco wea de Promedio Rojo pero flaco, aunque igual de perdedor.
  • Que pena tu boda: Secuela de la anterior, nuevamente un gasto de dinero y tiempo para las productoras.
  • Que pena tu familia: La última película -gracias al cielo- de la trilogía perdedora de López. Se cree que será un docuemntal grabado por él mismo.

Otros fracasos[editar]

  • Super Niño Bully: La infancia de este hueón. Es un cortometraje, no le alcanzó para más.
  • Transantiaguinos: Una serie que relataba los viajes en Transantiago de chilenos comunes y corrientes (obvio, ningún famoso anda en micro). Lo sacaron de Canal 13 por bajo rating.

López vs Cuevana[editar]

Mientras se masturbaba con una mano, a Nicolás no se le ocurrió otra cosa que hacer con la otra que tuitear lo siguiente:

"No se si supieron, pero Cuevana cierra en 10 días más finalmente. Me alegro."

Esto provocó la inmediata alarma de los usuarios en Internet que ven películas gratis en ese sitio. Cuevan desmintió los dichos del gordo pajero y quedó la cagada.

López vs Tuiter[editar]

Luego de su polémica con Cuevana, el dolor de culo de Nicolás era más grande que la mentira de Copano titulándose de periodista. Es por eso que se picó y comenzó a despotricar contra el cinéfilo promedio chileno, que no paga por ir a ver sus mierdas de películas al cine y las prefiere ver por Internet.

"Prefieren pagar 400 lucas por ir a ver un concierto de Madonna a pagar 3 lucas por ir a ver Que pena tu vida"

Juzgue usted, estimado wikilector.

López vs Twitter 2013[editar]

En el marco del debate por las elecciones presidenciales, López no encontró otra forma más llamativa de figurar y llamar la atención que comenzar a hacer chistes relacionados con los candidatos, justificándose en el "humor" que sitios como PediarS, Porlaputa y Jaidefinichon usan con sus memes.

Así fue como se mandó un flor de twiteo contra la candidata pobre Roxana Miranda, lo que produjo un inmediato estallido en los potos rojos de la red social del pajarito:

Qué pena tu talla

Intentando "explicar la talla" o arreglarla, utilizó damage control pero no fue muy efectivo, haciéndose más daño a si mismo (para variar) utilizando a los niños con síndrome de Down y quedando como un guatón discriminador. Qué pena tu vida.