Noticias:Chuck Norris Lanza juego para celulares

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Juego de Chuck Norris inspirado en PediarS[editar]

Chuck Norris "combatirá" el comunismo en juego para celular

La compañía de juegos portátiles Gameloft lanzará este software en agosto.

Fidel Castro y Kim Jong-il son los "rivales" del actor estadounidense. Cooperativa.cl

En internet, Chuck Norris es más que un actor de acción. Es un fenómeno que ha inspirado a varios sitios con las supuestas habilidades y poderes del estadounidense. En PediarS, una parodia irreverente de la enciclopedia online, él es uno de los referentes.

Aprovechando esta segunda fama del actor, la compañía de juegos para celulares Gameloft lanzará en agosto un juego protagonizado por el "héroe" en que combatirá al comunismo, encarnado en Fidel Castro y el dictador norcoreano Kim Jong-Il.

El software de entretención, titulado "Chuck Norris: Bring on the pain", será posible insertar rostros de personas en los enemigos de Norris, que serán completamente destruidos a patadas, puñetazos y frases absurdas. Las imágenes pueden sacarse con la cámara del celular.

El juego se inspiró en el sitio ChuckNorrisFacts.com, que presenta "hechos" sobre Norris. "El título incorporará el sentido del humor irónico del sitio, pues incorpora muchas de las hazañas que crearon los fanáticos durante estos años", afirmó la empresa, en un comunicado.

Algunas de las frases inspiradas por este luchador marcial son: "Chuck Norris no duerme. Espera", "Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ", y "Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces".