Princesa Peach

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar
Princess Peach Toadstool
Princesa Peach.jpg
Soy la Princesa Peach y soy una Bitch!
Información general
Apodo
Wena Peach!
Productores
PorNintendo
Ubicación
Reino de la Callampa
Estado Actual
Molestada sexualmente por Goombas
Entorno
Cuico - Pelolais
Información web
Sitio web
www.adamrulz.com/simm/pe.html


Hola soy una "princesa" y le eh echo el wena naty a todos los personajes de nintendo
Pelolais, aweonaaaaa!

Es la princesa del Reino de la Callampa, sus padre el el Rey Hongo, se desconoce a su madre, se presume que huyó con un sirviente en busca de buen sexo.

Lo único que hace en todo el puto juego es estar escondida, haciendole quiza que cosa al Koopa (dema haciendo el wena naty!)


Historia[editar]

Esta perra nacio en un lugar cerca de marakilandia, su mamá era una puta sometida por el Koopa, pero el se enojo por uqe no le dio lo que queria (sexo), ahora la muy perra ¬¬ tiene que pagar lo que la mamá no hiso


Infancia[editar]

Al nacer, su madre desaparece sin dejar rastro. Por lo que su padre se ha encargado de cuidarla desde que era una bebé, pero al poco tiempo se aburrió de una hija tan materialista y weka, y decide irse a viajar por el mundo, quedando su hija al cuidado de los srivientes Toad, que siempre se la follaban de chica, por lo que ella desarrolla una gran apetito sexual.

Romances[editar]

Por qué crei que tiene tantos niveles la wea?

La vida romantica de la princesa es muy numerosa y variada, pero todas terminaron por un mismo motivo, no la satisfacian por completo.

Los noviasgos anteriores a su casamiento con Mario Brosson muy desconocidos, de hecho no se ha probado ninguno, pero se presume que con Bowser habria tenido un romance, y que se habrían escapado para vivir juntos, pero ese romance murio al poco tiempo, con su nueva vida de pareja, por lo que la princesa habria llamado en forma anonima, diciendo que era una fuente muy sercana, a la hermana de chuwaka, más conocida como Alejandra Valle, para que diera a conocer en SQP, que tenia había sido raptada por Bowser.

Tras ser rescatada se casó con quien la rescató Mario Bros, pero como Mario era un impotente de mierda, la ninfomana princesa busca placer con otros hombres, animales, plantas, y cualquier cosa que tubiera algo que se pudiera meter.

Como en toda relacion siempre hay problemas.

Entre estos amantes se encuentra Megaman, a quien la princesa encontraba muy sexy en su traje ajustado, que no dejaba nada a ala imaginacion, pero esta aventura se habria terminado porque a Megaman le enctanaba penetrarle el ano con su basuca de mano, lo que produjo que se le desgarraran todos los musculos de su esfinter, por lo que tubo que usar pañales por un año, hasta que fue a sirugía de cuerpo y alma, para que le cosieran el ano. La princesa tubo una numerosa prole, tubo un hijo por cada amante que tubo; Bowser,Megaman,Luigi,¿Kirby?,Sonic,Zelda etc. Pero ninguno de Mario.

Caracteristicas[editar]

Es un chica de buen cuerpo, que le gustan las cosas caras, y siempre handa al último grito de la moda,tambien disfruta mucho de lamerle el pene amerio y fumar marihuana es una vercion medieval de una modelo (de las chilenas).

Tambien tiene problemas de drogas, por su escaso contacto sexual con Mario, uno de sus escapes fue la droga, de todo tipo; Marihuana, Cocaina, neopren, morfina, LCD, Extasis, incluso se inyectaba mayonesa, pero los efectos sobre ella eran demasiado breves, permitiendole volar solo por poco tiempo, hasta que conocio los grandes efectos de la heroina, volviendose adicata a esta, las probaba en todas su variedades; Super Chica, Batichica, Mujer Maravilla, Chica Halcón, etc.

Esto nunca pasó (No habia forma).

Actualidad[editar]

Actualmente esta procesada en la cárcel de mujeres de Talca $ity, por trata de blancas; se le acusa de haber llevado niñas callampanas (gentilicio de Callampanistán, el país vecino del Reino Champiñón entre Afganistán y Pakistán.), engañadas, a prostituirse a Japón, para con eso comprarse más heroína.

Tiene una camada de hijos (hijos de Peach) que viven en su reino culiao.

Hijos de Peach[editar]

  • Baby Mario: Un pendejo que le hincha las weas a Mario y fue producto de dos piscolas y un condón pinchado.
  • Baby Peach: La otra hija de Mario que cuando hacen carreras de Mario Kart le vuela la raja al Mario. Ella sí fue planeada y cuando los papis se van los hermanos hacen una orgía.
  • Baby Luigi: El otro hijo de Mario, aunque su padre biológico es Luigi después de una noche de carrete, piscola, condones rotos de Mario y Luigi y un trío. (Mario hizo un favor de hermanos, pues Luigi pudo culeársela con la aprobación de Mario, siempre y cuando le dejara a Mario follar tambien.)
  • Baby Sonic: Hijo de Peach que Mario no conoce, pues Peach engañó a Mario con Sonic y sucedió esto.
  • Baby Wario: Una aberración, que es como un Wario chico y solo se manda cagadas. Hijo biológico de Peach al engañar a Mario con Wario porque ella sintió pena de este de vivir siempre solo y lo invitó a tener sexo, aunque Wario tuvo que usar Viagra y Yumbina.

Veáse también[editar]