Putita Fina

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Putitas finas»)
Saltar a: navegación, buscar
La Puta Fina Original
Sólo las minas Pro pueden llegar a ser Putitas finas
hola soy Alfredo Lamadrid y soy una putita fina!
un ejemplo de putita fina, aki la de beckam
Holii, soy Julito Videla y me encantaría ser una putita fina :)

Que Wea?[editar]

La Putita fina es una mina que alcanza el Nirvana de la profesión al que aspiran todas las pokemonas y maracas, incluida tu vieja, tu hermana, tu prima, tu polola y tu mejor amiga. Bien se podría decir que sólo las minas Pro pueden llegar a ser verdaderas Putitas finas.

Clic en la Putita Fina!

Origen[editar]

Clase de Maraca de resgos asiáticos, africanos o europeos, (en general cualquier mina exótica, menos una chola Peruana o Boliviana), que te deja sin un cobre en el bolsillo y con ganas de repetir.

Se encuentran en grandes concentraciones en Sydney, Hong-Kong, Beijing, Tokio, Moscú, Bahrein, Belgrado, Praga, Varsovia, Berlín, Milan, París, Madrid, Barcelona, Ibiza, Los Ángeles, México D.F., Miami, avenida el Bosque Norte, etc.

En nuestro país se encuentran principalmente habitando apartamentos en Las Condes, entre julio y octubre van a esquiar a Valle Nevado y La Parva, acuden a los gimnasios de algunos malls y el resto del tiempo salen mucho haciendo de opinólogas en la TV.

Por ejemplo:

A diferencia de la Maraca Vulgaris a quien te podrías culear luego de ofrecerle pagarle una cuenta Gold Camera de Fotolog o una carretiada en el antro de moda; una Putita fina prefiere unas vacaciones en el Caribe o Europa, o sólo se interesa por obtener beneficios apreciables en bienes monetarios u económicos o sea plata, joyas, autos, bienes raíces, etc.

Se enriquece una Putita Fina?[editar]

Ahí la cosa cambia, po. Una mina bonita puede llegar a reunir una considerable fortuna, pero siempre debe estar dispuesta a dos cosas:

1. Tener piernas mente abierta.
2. Ser una incansable trabajadora.

Si la mina carretea con puros cuicos y está esperando sacar la vuelta de carrete en carrete, ahí nomás cagó. Porque se va a poner vieja y luego sus amiwis se van a cansar de ella y luego no le van a subsidiar más su estilo de vida. La putita fina del siglo XXI, es una weona estudiada, con carrera (sicóloga o ingeniera de alguna basura) que debe saber mezclar bien su negocios con su fachada. Haciéndola corta, una putita fina debe ser discreta.

Igual tiene que estar dispuesta a cumplir las exigencias de sus hinchas, es inconcebible una putita fina cartucha. Por lo mismo debe mantener un estado físico envidiable lo que la obliga a invertir parte de sus ganancias en gimnasios, vestuario y tratamientos estéticos.

Además la maraca pro siempre debe evitar:

1. Que se le pegue algún vicio u enfermedad permanente.
2. Que su pasado la tricione.

Una putita fina con alguna wea de esas se acaba sola. Lo mismo pasa si pololió con el Brayatan, porque como sabis, este wn nunca olvida y tarde o temprano le va a cagar la finura a la weona, como le ha pasado a Alejandra Álvarez.

Estado Actual[editar]

Debido a la fuerte competencia en sus mercados locales, como por ejemplo el de Buenos Aires, muchas terminan emigrando a otros países, donde se cotizan y terminan con los políticos culiaos, militares y deportistas de turno, aumentando su costo, haciéndolas inaccesibles para el weon promedio. De ahí su nombre.

También se usa para designar a aquella mujer que nunca podrás culiar, como Maria Sharapova o tu profesora de inglés.

Cristiano Ronaldo se culeaba una putita fina en secreto. El Piraña también.

Uso Practico[editar]

Entre los weones qls que vienen de barrios cero emisiones pero con elevadas concentraciones de cuicos, digamos de Plaza Italia hacia el Oriente, o entre maracos que estudian en el Colegio De La Salle y que son tan sekos y gays que nunca han montado (ni siquiera en micro), sus papitos acostumbran a darlas como regalo, el cual llega cada vez más pronto:

  • En los años 70's, a los 21 años
  • En los años 80's, a los 18,
  • En los años 90's, a los 15,
  • En los años 00's, a los 13.
  • En los años 10's, a los 10...

Es decir las Putitas Finas tienen el mayor record de debuts de cuicos en todo el mundo. Si de casualidad vos eri un cuico tenes derecho a exigir la tuya.

Donde Consigo una Putita Fina?[editar]

Si todavía tay leyendo esto, pues tampoco en tu comuna...

En la PediarS NUNCA. Para eso abrimos la PediarStore.

Si la amiga de tu hermana esté muy rika, tenis que ir planeado como y dónde weas te la vas a tirar.

Si es mas fea que un peo calduo, te toca ir a alguno de los antros donde pululan y pasar por las heladerías, eso no falla, las minas andan solas xupando helao o esperando que algún wn las cache. Ahí las pelas y te podis hacer a tarifas. Antes podías usar el bluetooth de tu celular, xo los pacos cacharon la wea y cagó.

Otra opción es contactar con los meros capos del Antro, que siempre tienen minas excepcionales a tu disposición.

También podis ir a un Café Con Piernas Elite y wea. El resto corre por tu cuenta.

Eso si tenis que ahorrar harto porque la culiada te va valer un coco.

Putitas finas gratis[editar]

Weno eso es harto complicao, pero en un carrete de cuicos se pueden encontrar putitas finas jóvenes e inexpertas, un wn califa con algo de práctica las puede detectar y estafar, pero si lo pillan corre el riesgo de que los amiwis de ella, le amputen el pico.

Ver También[editar]

Enlaces Externos[editar]