Kel Calderón

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
(Redirigido desde «Raquelita»)
Saltar a: navegación, buscar
Kel Pants.png
Raquel Calderón Argandoña
Pokeluj.jpg
Todos te quieren dar maraca y la conchetumadre!
Información general
Apodo
Kel (Kele gusta el pico)
Productores
Su Papá la (Maraca) de su Mamá y el wn maraco de Gonzalo Yáñez que quedó al descubierto que es el weón que se la está sirviendo en 2 panes.
Ubicación
Haciendo un Wena Naty! a un ejecutivo de TV o en Maule Beach ponciando con un productor de Discos (o sea dándole al Wena Kel!)
Estado Actual
Sin vida privada ni tranquilidad
Entorno
Lleno de falsos amigos
Información web
Sitio web
https://www.facebook.com/profile.php?id=896140042


Mi nuevo pololo, el único que puede satisfacerme jiji
Hola, soy el Caramelo preferido de Kel
Hola, soy la Kel, y ahora quiero ser obesa mórbida... quiero más pan con manteca
Lo único malo de no ir al Festival con Six Pack es que el moustro no me va a comer
Aquí está mi concurso de Striptease. Salgo rica con todo este semen en mi boca
O SI QUERI TMB TE LA PITEAI
Raquelita y su Sex Pack (por eso tiene voz de maraco)
Famosa portada en la Revista WEA
Raquel Calderón Tel. +569 78525937
En mal momento la Kel se nos puso chancha
Hola soy Manuela y el amigo de la amiga de la Kel me violo 4 veces.
Hola, soy la Kel y tu mejor amiga y de tanto chupar penes, nos quedamos weonas
Esta maraca es mi hermana gemela! Lo único que sé, es que nacimos hombres.


«CTM te botaron del 13!»

~ Karkú sobre Raquelita

«Esta wna es un travesti!!!»

~ Fabrizio Copano sobre Raquelita

«Mi Papá va a demandar a los de PediarS por decir que tengo vagina... [1]»

~ Raquelita Calderón sobre PediarS

«Me Encanta Agarrarlo Con Las Dos Manos...»

~ Raquelita Calderón sobre Wena Naty

«No tengo idea, jajajá. Tengo harto poto, medianas pechugas y ninguna cintura de otro mundo.»

~ Raquelita Calderón sobre Raquelita


Raquel (Raquelita o Kel) Calderon Argandoña, (n. 14 de febrero de 1991) es una cantante y modelo chilena bisexual. Se hizo conocida desde muy temprana edad, como una "artista" poseedora de una sexy voz varonil, llamada a ser la Britney Spears Chilena. Es la hija mayor del abogado Hernán Calderón (investigado por ser activo colaborador del régimen de Pinochet como asesor de la DINA) y del rostro televisivo Raquel Argandoña (una heroína chilena famosa, por cortarle los cocos a un wn en una novela y hacerle un wena naty a un menor de edad, o sea es más puta que Inés de Suárez).

Para abreviar Raquelita probablemente sea un wn atrapado en el cuerpo de una mina que lo único que sabe hacer es meterse con cualquiera que le lleve la contraria. Según ella le ofrecen drogas en la tele, y como es tan tacaña no compra, pero no sabe que su mamá le hace muy discretamente a la marihuana (desde 1979) y que ella (la Quintrala) vende droga en Canal 13 (un canal católico).

Y ahora se cree cantante la muy weona. Pareciera que al igual que Luli tiene un pico en la boca, por como canta, y va a telonear a Belinda, otra mina más que canta como la conchasumadre.

Es una ofensa al artista. Muchos chilenos que no tienen cabida, espacio, que no los auspicia nadie, cantan, actúan y bailan mejor que esta "no punky", pero debido a que en Chile es crucial tener dinero para surgir y se facilitan en todos los sentidos los proyectos si tienes gente conocida en la farándula, es que esta señorita es lo que es. Para su "cello" (SIC, desde su fotolog) es más comercial tener un rostro de algún apitutado, que de alguien que tenga talento pero no tenga pantalla. Esto es debido a que los programas de farándula hacen mucho más fácil la fama de una "Raqueltony" que de un "Juan Pérez"

WTF?[editar]

Nueve meses antes de su nacimiento, así como en las weas hentai, la maraca de su mamá, Raquel Argandoña (si, la misma weona lanza que se robo las weás de la alcaldia de Pelarco, perra culiá lanza), se sintió muy caliente, tanto que dejó que el weon del Hernán Calderón, le arrancara la ropa, la tumbara en una cama duplex, le abriera los labios, la penetrara y eyaculara precozmente dentro suyo. Luego el wn le pagó, se vistió y se fué.

Kel apoya las minorias

Minutos después, en las trompas de falopio de la weona, un calderonzoide fecundó un óvulogandoña produciéndose el milagro de la vida y el cigoto se anidó. Para los huacos: como la maraca no se cuidó, pues quedó preñada, igual que tu hermana. Este fué un momento tan grotesco en la historia de la humanidad que en PediarS estamos trabajando en una máquina del tiempo, para evitar que esto ocurra y salvar al mundo de la voz de tarro de la Raquelita y de su futuro hijo, que sabemos traerá muerte y destrucción a las pantallas de TV.

Pubertad a lo 90210[editar]

En su adolescencia a la Raquelita no le crecieron las tetas, pero sí se le puso ronca la voz y le crecieron los labios mayores (como si fueran cocos) y el clítoris, alcanzando una envergadura mayor que la tula del Franco, lo cual aún es materia de estudio por la ciencia.

Quince años después de haber nacido y a pesar de no tener ningun talento, esta culiá hizo su debut en TV, mostrando que igual esta PPD, y quizás sea la segunda razón por la que fue parte del grupo Six Pack y de la serie Karkú, aparte de ser una gran hija de puta.

Ahora se cree la Britny Espirs Shilena y salió a grabar su primer disco como solista.

Sus millones de fans la llaman cariñosamente:

Miss Teen Chile 2008[editar]

Después de un duro proceso de eliminación que consistía en NO demostrar nada y en NO competir con nadie, Raquelita Calderón fue elegida la nueva Miss Teen Chile 2008 . Al parecer, incluso así, Raquelito perdió, porque como sabemos gracias a Don Chuck ya ni siquiera es Miss.

La señorita Calderón nunca viajó a Costa Rica para participar en el certamen internacional Miss Teen, en donde se esperaba dejaría bien puesto el nombre de Chile. Para esto, sus asesores le habrían recomendado que no cante, baile o hable. Su estrategia era que el resto de las minas fueran peores que ella.

De todas formas, se espera que Raquelita pronto sea nomidada otros premios como el premio [[MTV|MTV a la persona más apitutada del universo]] y 3 Premios Nóbeles, incluyendo el de la Paz.

Como siempre los absurdos comentarios de la Kel:

"Yo tenía una opinión muy drástica respecto a los concursos de belleza, pensaba que eran súper frívolos, que lo único que importaba era lo de afuera, pero cuando me llamaron de Miss Teen y me dicen que me habían elegido por mi rendimiento escolar, por mis valores y por lo que habían averiguado sobre mí entonces el perfil del concurso me gusto muchísimo" [2]

Hasta donde sabemos, la mina habilitó secundaria, vale callampa y ojalá los organizadores no averiguen más, porque se hubieran encontrado con que la mina se empelotó para la Revista VEA, lo que elimina por default a cualquier candidata. Bueno, ya enviamos los scans a Costa Rica, a ver que dicen... ñe, ñe, ñe...'

UPDATE... La hija de Raquel Argandoña fue retirada de la competencia por la organización, debido a las dificultades que demostró tener la adolescente...

La historia de arriba la crearon para encubrir el escándalo, pero la verdad es otra (si wn al final los scans fueron revisados en Costa Rica, y descalificaron a la mina, no es webeo).

Además a la Kel no le entraba el vestido, por parecerse a Jabba The Hutt.

Carrera televisiva (aperná por la vieja & destruida por los CruzadorS)[editar]

Todos recordamos sus inicios en Kenan y Kel

Esta maraca ha seguido los pasos de su madre, apareciendo en algunas portadas de revistas y diarios. Se sacó una vez una fotos topless (en la revista VEA) y su viejo le sacó la cresta a su vieja. Pa su cumpleaños numero 15 llegaron algunos programas de televisión y otros programas como SQP y weá.

Pronto se hizo famosa de la nada (qué generoso que es este país), porque la pendeja no le ha ganao a nadie (La Lengua MTV no es un premio). No canta, no actua, no baila, no habla bien, es cuica, pesada, culia y conshesumadre, solo culea y la chupa rico. De hecho, se dice que Don Chuck le cagó las cuerdas vocales con uno de sus 18 penes, por eso canta como las weas.

Con su ¿fama? consiguio pega en la serie Karkú y formó la banda Six Pack, donde no hacía ni una weá excepto mover el culo.

Luego dejó botados a los weones de Karkú y se fué a trabajar al Canal 13, en la serie de ciencia ficción Antonia donde interpretaría por primera vez a una mujer. Luego los weones de la productora My friend y TVN se le pitearon el contrato y la ctm se quedó comiendo xuxa: sin Karkú, sin Six Pack, sin Antonia, sin Viña, ninguna weá. Mejor que se ponga a estudiar, en vez de andar de canal en canal pa' donde calienta el sol. Cierta ocasión en Intrusos, un programa culiao que nadie cacha, mostraron un video en donde salía la Kel grabando los primeros temas de Six Pack. La weona cantaba como el orto, pero los panelistas dijeron que lo hacía bien, por puro que le tienen miedo a la mamá Raquel (alias vieja qlia). Por tanto se deduce que a Raquelita y al resto de sus amigos Pelolais de Six Pack les arreglan las voces para los discos.

En marzo de 2008, Kel salió en la serie de terror “El Baile” de TVN, haciendo un esfuerzo por ocultar sus kilos de más, luciendo muy a lo Miss Teen Piggy, y según un respetado cronista de la farándula, hizo pensar a medio pais si por fin “¿tenemos la tele en wildescreen?” Incluso el modisto Ricardo Oyarzún dijo “Raquel (Argándoña) está más delgada que Raquelita”.

Rasgos Físicos[editar]

  • Cara: Sin maquillaje parece una flayte recogida del Mapocho.
  • Ojos: De pulga.
  • Tetas: Sin su sostén con relleno, un weón flaco marca más, incluso más que la Catalina Pulido y la Diana Bolocco juntas.
  • Abodmen: debidamente trabajado. Sería el único lugar decente donde acabar. Actualmente lleno de grasa :( ...
  • Sex Pack: Es un misterio, pero sabemos que algo esconde.
  • Caderas: No tiene.
  • Culo: Aunque no es la gran cosa, merece que le den 1000 nalgadas.
  • Piernas: Como las de un zancudo.
  • Manos: Peludas y con callos.
  • Voz: De tarro o maraco (su rasgo más famoso).

Ilustraciones sobre la biografía de Raquelita[editar]

Carrera Musical[editar]

Esta putita fina de mierda jura que hace buena música, cuando en verdad llega a un nivel que es mucho peor que el mismo reggaetón. Realmente esta perra sarnosa le pidió a sus putos papis que pasan en la farándula del país, en especial a su madre, la Quintrala, que le pagaran a un "buen" compositor de canciones (que según se dice tiene antecedentes de relaciones sexuales con el papá de la Raquelita y con Alfredo Lamadrid, formando un grotesco trío) y a un grupo de maracos que querían llegar a la fama sin mucho esfuerzo, bailando unas canciones totalmente maracas y estúpidas. Así fue como surgió Six Pack

La weá es que Raquelita y Six Pack son una ofensa para cualquier músico dedicado, ya que mientras ellos se la pasan matandose las neuronas en el estudio tratando de componer una buena canción, ese montón de maracos le paga a un compositor gay para que haga sus canciones, carentes de sentido y lógica, fuera de maracas.

Además de ser tan descarada como para decir en su flog "que para donde va este país con sus posts estúpidos" (material traducido del lenguaje pelolais, por ejemplo:q onda¡¡¡XD y weás así), cuando los únicos que están dejando mal al país son "grupos" como Six Pack (el ya definido grupo más maraco y falso de la historia), y otros, como Amango. Si hasta Kudai (ojo) se merece más respeto que ellos, siempre considerando que ambos son inútiles, imbéciles e innecesarios. Por esto gente sabia y culta como los usuarios de PediarS los detestan tanto.

Dice la hija de la ex Quintrala. "Quería hacer algo como Avril Lavigne o Simple Plan, pero luego me di cuenta que hacer pop es lo verdaderamente incorrecto. Hacer un disco de rock no tiene ningún riesgo".

"Asi que wns de Chile, pónganse en cuatro acción, que esta wna se fue al chancho" nos dice la presidenta Michel Chanchelet.

Luego de telonear a Belinda y presentarse en el Blondie (donde le fue como el culo porque nadie la quería) , la ex integrante del grupo Six Pack cuenta sobre su nuevo disco que "el disco tiene una onda super irónica, canciones de estilos muy diferentes; pero siempre dentro de un concepto pop. La puesta escénica es súper urbana y queremos diferenciarnos de lo que hacen las típicas bandas chilenas".:

Algunas de las canciones que interpretó fueron:

El día en que Raquelita "abandona" Six Pack[editar]

Six Pack reemplazó a la Kel con otra voz de tarro

Un día Raquelita Calderón fue a EEUU a derrochar un poco del dinero de sus padres. Ya en el lugar, se encuentra con Don Chuck que iba en su nube voladora, aun más grande que la de Gokú. Apenas lo vió esta weona caliente agachó el mate y Don Chuck, por insolente y caliente la penetró salvaje y locamente por el ano y la garganta con sus 18 penes, destrozando sus cuerdas vocales. Después de aproximadamente media hora Raquelita comienza a gritar, y Don Chuck, que no quizo soportar su voz de tarro, de una patada triple mortal la mandó de regreso a Chile. Para su suerte, cae justo en su casa, en la habitación de la mamá, donde la encuntra teniendo una orgía con Eliseo Salazar, Julio Videla, Brian Peppers, y uno que otro flaite. Esta weona, aún caliente, quería meterse a esta fabulosa orgía, pero su mamá no la dejó. Aún así, desobedeciendo tercamente a su madre, no hizo caso e igual se metió. Por esta razón fue sacada del grupo.

Esta es la excusa dada por los medios para tapar los acontecimientos sucedidos. Lo que leerán a continuación es mentira(porque sabemos que la weona le paga a un trolo sin vida para que le escriba en el blog):

viaje a miami:

hola todoooos pordonnn por no subir foto pero no habia etnido ningun minuto.... esque llegue de miami a tener las reuniones para el lanzamiento del singlee que les cuentoooo SALE ESTE MIERCOLES A LAS RADIOOOS!! se llama "tenerte cerca" jajajaa esta muy bueno muy veraniego asique para qeu lo escuchen... la exclusiva creo que la va a tener la hit! asique nada po ojala les guste...!!! por otro lado les deseo un año nuevo increibleeee buenisimoooo pasenlo bkn oiii!!!!! les cuento de mi viaje en la semana porque ahora planeo dormir una siesta cortita!!

una mala noticia! en verdad no se si mala pero cmo media mala onda.... es verdad que renuncie a mi productora.... esque TVN no keria llevar a sixpack al festival si yo protagonizaba antonia entonces ellos decidieron bajarme del proyecto a pesar de ya tenerlo celebrado..... me trataron de comvencer que me kedara en karku y sixpack pero lamentablemente no puedo seguir trabajando en una productora de ese tipo..por lo que tube que desauciar los contratos.. donde trataron de inventar escusas para que yo no hiciera antonia... en fin ... es una larga historia donde probablemente van a haber problemas legales porque el contrato estaba listo pero yo lo unico qeu les queria contar esque me voy de karku y lamentablemente también me retiro de sixpack, les deseo la mejor de las suertes a mis compañeroooos los kiero milloneees!!!!!! y eso nunca va a cambiar porque son mi familiaaaa los amooooo chacho luty vicho cesar coni...... la llevan!!!!!! (metida en el culo, eso si)

bueno y esoooo escribo mas del tema en los proximos dias pero crei que se mereian saberlo... en fin como les decia les deseo un 2008 increibleee!!!!! por mi hoy salgo con mis amigasss que no salimos hace muchoooo .... jajajaja un besitoooo cuidense!!! Y ACUERDENSE QUE ESTE MIERCOLES SALE EL SINGLE "TENERTE CERCA" EN LA HIT!!!!!

kel =)

Jaja, como si a alguien le importara la salida de su nuevo single...

¿Que chuchas es Karkú?¿Tiene que ver con el lamepicos de Carcuro?

Tenerte Cerca (Receta Krishna) (Versión Pediars)[editar]

Intro
"Que difícil es para mi
Poder disimular
Que mi vagipene es corta
Siendo que en realidad
Te quiero aca
pa tocarte ahora
Quiero ir a tu casa a comer
Y cocines para mi
Ese delicioso mariscal(xoro,picoroco,esa weas)
Que siempre te queda mal
Pero da igual
Si te tengo cerca
Me gusta tu pelo sin lavar(la champa de bajo po reculiao)
Tu forma de cantar
Y tu seguridad cuando empiezas
A tocarme aqui
Pero cuando te chupo ahi..
Coro
Yo solo quiero volver a tenerte cerca
Tan cerca como pueda
Solo quiero sentirte
Yo solo quiero volver a tenerte cerca
Tan cerca como pueda
Solo quiero tocarte
Me voy a arreglar para ti
me voy a depilar
Que no vas a aguantarte
Las ganas ni la ansiedad
De lamerla
Y correrme mano
Si vas a pasarme a buscar (al prostibulo)
Por favor apúrate
Que no quiero esperarte
Siquiera un segundo mas
Te quiero ya (wenas natys voy a darte)
Coro
Solo quiero olvidarte mi amor
Solo
Ja, ja, ja típico de los hombres vienen
y te engrupen con su voz de macho (irónica la weona)
pobrecitos
ellos juran que nosotras caemos altiro
pero en verdad somos nosotras las que jugamos con ellos
Outro
Me gusta tu pelo sin lavar (el del coro o el de tu vagipene aweona)
Tu forma de cantar Y tu seguridad cuando empiezas
A tocarme aqui..
Pero cuando te chupo ahi..
Coro
Solo quiero olvidarte mi amor (x4)"

(Ya podis vomitar) Te preguntarás para que putas está acá esa basura que vale callampa? Poh, para que vengan sus fans y se den cuenta que aún están a tiempo de cambiar sus vidas, oyendo weas de calidad.

Dudosa virginidad[editar]

Raquelita, pa que la conozcan (Al lao de un narigon con care mango)
Alguna duda?
Video en que la Raquelita sale comiendo pico!
Hola, soy Raquelita Calderón,y de seguro soy mejor que tu


Desde entonces debe tener el clítoris hecho mierda. De hecho, su clitoris quedó despedazado. Pero gracias al semen de Don Chuck su cuerpo sufrió una transformación y desde ese momento, tiene la voz ronca y le cuelgan otras weas.

¿No nos crees weón? Sigue leyendo...

"Raquelita Calderón va de frente, al igual que su madre. Por eso que cuando se le consulta su opinión sobre la virginidad, declara “aunque mis papás se enojen, tengo claro lo que pienso. Sobre la virginidad no tengo para qué aparentar. Podría hacerme la súper cartucha, pero no es así. No necesito casarme de blanco…no tengo que llegar virgen al matrimonio”."[3]Para el wn que lo dude, toda la info de acá es verídica.

Datos freaks de la puta[editar]

  • Le postea el culiao llamdo mente enferma para felicitarla una burla para sus fans
  • Siempre está lleno el fotolog la maraca con posteo de weones sin cerebro
  • Le arreglan la voz en su weá de banda
  • Se va a Canal 13 pa cagarse a su pololo con Samir
  • Su ex-pololo es pura nariz no más, el weón fleto que se tiñe el pelo
  • El Compadre Moncho se la quiere comer.
  • Su flog.
  • Siempre va a un país así como toda una pelolais.
  • Tiene la raya del shoro cruzá de pierna a pierna.
  • Hay 2 únicos momentos en la vida de esta pendeja en que sus aweonaos padres han estado de acuerdo: cuando culiaron pa engendrarla, y cuando le pagaron a MTV para que la weona se ganase la lengua MTV. ¿Porque quién chucha en este planeta escucha a Six Pack? . Que salte uno solo con que "si, yo escucho Six Pack" y me retractaré (atte La I). Curiosamente, se sabe que Andrés Marín escucha a estos wns.
  • Como hay otra puta foto (SU FOTOLOG CULIAO) quiero ver quién sera bendecido por Chuck Norris y le mandará una puteada increíble, ya que todavía queda espacio. ADELANTE, VAMOS!!!
  • Su MySpace http://www.myspace.com/kelcalderon
El lado oscuro es fuerte en esta maraca

Actualidad de esta maraca
[editar]

Perra culiá estuvimos esperando mucho el regreso del gran templo del saber, así que quizas no podremos resumir todas tus peripecias en tan poco espacio y tiempo, pero de a poco te haremos cagar semen mentrual por el ombligo.

Hoy en dia este especimen estudia Derecho en la U de Chile, argumento que descaradamente ha sacado su madre en cara a la gente para decir que es una mujer ejemplar y que se merece el respeto de todos por esa wea. PERO NO DEJA DE SER UNA MARACA DE MIERDA OPORTUNISTA, como muchas, dado que en Chile hay muchas mas mujeres que igual estudian derecho en la u de chile, pero no salen casi todas las semanas en portadas de diarios, ni en revista Caras, ni en ninguna mierda. Porque estudiar no justifica la prostitución.

Actualmente esta maraca cara de travesti pololea con pablo schilling, el mismo saco de weas que andubo con la mini geisha, un conchasumadre musculoso de tanto entubarse frascos de esteroides por el chico. Este acto diabólico a provocado muchos escandalos de la semana en Primer Plano, tantos así que han dado de comer a todos esos gusanos y la maraca de la Kel aprovecha todos esos instantes para generar más dinero y fama, pero luego ella los esquivará y se hará la weona demostrando lo cara de raja de es, mordiendo la mano que le da de comer penes.

Se sabe que este weón fué gorreado por esta puta de mierda [fuente] en mexico, así que de santita como dice su madre no tiene nada.

Hay que recordar que ahora está mas grande, tiene la voz mas tarreada y está siendo negociado un reemplazo para personificar la voz de Optimus Prime en la pelicula de los transformers 4, la violación de Optimus. (Pronto en los mejores cines de Sierra Leona)

Cinco chupadas de pico le tube que hacer al director del programa para que me dejara trabajar aca.

Actualmente está trabajando de panelista en Caiga quien caiga, sepultando y enviando al hoyo de tu hermana para siempre a uno de los pocos programas menos hijos de perra salvables que existen en toda la televisión chilena, demostrando una vez mas que siempre se puede caer más bajo.

Enlaces Externos[editar]

No te confundas. Por si no cachai, todas las opiniones en este artículo están para pasarla "el descueve". Si vos querís leer a gente seria que hable de lo bella, talentosa, profesional, inteligente, amable, humilde que es la Kel y cómo ha dedicado su vida para proteger el medio ambiente del mundo, mejor haz clic en:

Ver también[editar]