Semen

De PediarS, fuente infinita de conocimientors
Saltar a: navegación, buscar

Divino elixir que tiene como origen un par de ricos y deliciosos huevos (llamados testículos) y tiene como destino mi boca, mis senos, mi guatita, mi culito, mi útero o mis intestinos – Según Coté Lopez (las Ultimas Noticias, 12 de enero de 2006)

Asi es como se pone el semen UMMM QUE EXITANTE!

Lo mejor es disfrutar este líquido de la sabiduría en público... La Naty

Hola, soy Sarita Vásquez y todas las mañanas me pongo semen en la cara para tener esta piel de porcelana
Semen en exeso RICO
Hola soy Hugo el que mezcló semen y jugo
Tome leche!
mmmm....esto me gusta a mi!!!
saliendo semen de un pico


El Semen para los relgiosos, es la divina tracendencia de poderío que don Chuck Norris (Nuestro Padre Creador), le regalo a los hombres con el fin de mantener la raza. Solo se lo regalo a los hombres como muestra de su infito poder, para que nosotros, lo compartamos cariñosamente con las hembras de nuestra raza, claro esta que ellas deben pedirlo y que uno como hombre debe indicar el destino de este elixir de la juventud para las mujeres.

Contenido del Semen[editar]

El semen posee un gran numero de minerales, vitaminas, calcio, proteinas, antioxidantes. Estos elementos acompañan a los espermatozoides en el fluido de la vida, según tu hermana por cada dosis de semen, vives un dia mas de vida, asi ke tomatelo todo ctm.

Envase[editar]

Este elixir se aloja en un par de huevos, conocidos por el mundo científico como gonadas, por los mas cultos como testículos, pero el común de la gente lo conoce como cocos o weas. Esta parte de esta compleja estructura es la encargada de generar misticamente la espesa leche de los dioses como se le conoce a través de las decadas, pero para facilitar su uso y garantizar que este fresco y no pierda las condiciones alimenticias, Don Chuck diseñó una llave de 30 a 40cm en los seres humanos para su estracción. (Existen algunos casos que vienen con esta llave atrofiada y mide solo 5,6cm [Vease: Franco) Los científicorS y cultos lo denominan Pene, pero comunmente se conoce como pico, corneta, pija, pichulón, entre otros nombres dependiendo de la localidad. Para asegurar que el contenido venga en buenas condiciones, nuestro padre creador invento el famoso método de Agitese Antes de Usar.

Por lo general el hombre en su etapa púber y pre púber se asegura que este líquido este en buenas condiciones, para no causar daños a su hembra o a todas las hembras que lo vayan a recibir, en un sagrado acto llamado Masturbación (definición cientifica), mas conocida como Paja, Maflafla, Manfinfla, Sacudida de la Nutria, maleada de callampa entre otras.

Mujer... Si usted ve un hombre pajeandose, ayudelo... Campaña lanzada por el gobierno el año 1997, para la ingesta masiva de este elixir.

Historia[editar]

La historia del semen se remonta al tiempo de adán y Eva. El gran pecado que cometieron Adán y Eva no fue comerse el fruto prohibido, sino "tomarse el jugo prohibido". Dios no quería que Adan y Eva tuvieran hijos, por lo que los calientes recurrieron a la paja, y lamentablemente americana, con lo que Eva bebió del jugo prohibido.

Uso del Semen[editar]

El semen es conocido mundialmente por producir la fecundación, pero se le atribuyen muchos usos.

-Complejo Vitamínico para Mujeres: En la edad media por la falta de alimentos, las mujeres recurrían a beber la leche de los soldados, ya que se decían que los que más violentos daban el mejor sabor y las mejores vitaminas.

-Para la Piel: Acabar en la cara de la dama le produce una gran cantidad de beneficios. Los minerales y vitaminas penetran la piel haciéndola más tersa y suave, además elimina las arrugas.

Sabor del Semen[editar]

Mmmm... que rico!...

Si lo quiere:

  • Dulce: Tome cerveza, helados y frutas
  • Amargo: Carne, aliños.
  • Como el del Brayatan: Caca, Peruanas, o cualquier wea de Miss PediarS

Véase también[editar]

  • leche de mi pene
  • leche de de chuck
  • Leche chorreada
  • Leche guerrera
  • Leche de campeón
  • Leche de toro
  • Leche de Estépalo
  • Leche de Mípalo
  • Leche de Estátula
  • Leche de burro